Mensajes de Funcionarios enviados por verdeorilla:

Igual tienen algo que ver El Pocero y unos hermanos de Tarancon que van a Guinea mucho con el, estos hermanos creo andaban metidos en trafico de armas.
Saludos
Bueno, el dijo al dejar la politica hace 7 meses que tendría mucho más
tiempo ahora para viajar y controlar los negocios que tiene en Uruguay.
Esto nadie lo sabíamos tampoco.! Vaya Rey Midas!
No ira bien para ti, Verdeorilla, acabo de oir a Carlos Davila decir que tu amigo Pepe Bono, ha adquirido recientemente un piso en la calle Velazquez, junto al hotel de los toreros, el Welinton, y lo ha hecho a tocateja, billete tras billete, ya ves la zona, junto a la Pza. de la Independencia (la puerta de Alcala) y en el mismisimo Retiro, por mucho que hayan bajado los pisos, le habra costado un pico, creo que en ese piso han vivido, Kaka y Cristiano Ronaldo, hay que ver lo que dan dos tierras ... (ver texto completo)
Un fallo más de Zapatero.! Pero cómo no le puso de Ministro de Economia!
¿España va bien?
Pues no debe de ir tambien porque hay quién vió por la calle a un
cobrador del frac PERSIGUIENDO a otro cobrador del frac.! Cómo estará
la cosa!
LOS USOS DE LA INTELIGENCIA EN ESPAÑA

¿Para qué se usa la inteligencia en España, por lo menos hasta ahora?

Para trabajar menos, y pasar la patata caliente al de al lado. Tener mas coeficiente intelectual no quiere decir que se tenga mas capacidad de trabajo. Pero se prima el buen resultado en un text y no las ganas de trabajar, el afán de que ese trabajo salga lo mejor posible.
Nos hemos acostumbrado a cumplir el expediente y si se es mas list@ a hacer menos. Esta es la otra cara del que ... (ver texto completo)
! Que gran verdad!
De ahí lo sabio de los refranes. En este caso: "Hace más el que quiere, que
el que puede ".
Saludos.