Mensajes de Socialismo enviados por Mariela:

Muy sencillo, si lees bien mi post lo entenderás porque en él lo explico.
La clase trabajadora siempre salimos perjudicada, tanto con gobiernos de derechas como de izquierdas. Siempre somos los "pringaos", pero puestos a comparar creo que es de justicia reconocer que mientras gobernó el PSOE no sé como se las apañaban pero la cifra de parados ascendía alarmantemente y tenemos que recordar que en el año 92-93 cuando gobernaba Felipe González, también atravesamos por otra gran crisis. Cuando el PP deja el gobierno la cifra de parados estaba en unos 2 millones y además las ... (ver texto completo)
Bastante desgracia tienen los que no respetan a los demás por sus ideas y se atreven a descalificar a los trabajadores de derechas que por supuesto tienen todo el derecho de ser de la ideología que les dé la gana sin que nadie se atreva a juzgar si por su ideología son desgraciados o no. ¿Alguien con ese criterio puede presumir de demócrata?
¡Qué barbaridad, a lo que llegan a pensar algunos! y ellos solitos!
ESTIMADA ELO: Se equivoca. No tengo ningún afán de que vuelva la derecha fascista. HACE AÑOS, EN BARCELONA, EN LA PLAZA DE LA UNIVERSIDAD, EN LA BOCA DEL METRO, LOS GRISES ME DIERONN LEÑA PARA PARAR UN TREN. Sucede que la derecha actual no es la de hace 70 años. Lo quiera o no lo quiera asimilar, esta derecha es democrática.
Afortunadamente esta derecha no es la de hace 50 o 70 años, aunque los socialistas se empeñen en que todos somos ultras y vamos al Valle de los caidos cada 20 de noviembre, ¡qué falacia!, a algo tienen que agarrarse. Este pais está hecho una mierda. Puede que la crisis sea MUNDIAL como dice Aranja, pero en otros paises europeos como Alemania están capeando mucho mejor el temporal, y conste que son paises en los que gobierna la derecha donde se está haciendo notar más en avance hacia la salida de ... (ver texto completo)