Mensajes de nuestras mascotas enviados por Mariela:

he cambiado mi nombre de coraje a Lluna, pues he dejado muchas cosas atras y he empezado de nuevo, he escogido Lluna en honor a mi perrita un caniche toi de un kilo y medio de peso que en agosto hara 9 años, hace un año y medio por circustancias que ella sabra se salio de la terraza y cayo de un segundo piso, se rompio las dos patitas de delante y aunque la he operado 2 veces no han unido por la edad, las lleva vendadas y las llevara de por vida, pero esta muy bien cuidada, la saco a pasear en brazos, ... (ver texto completo)
Preciosa tu perrita Lluna. Me encantan los animales, son los seres más agradecidos, leales, nobles y por todo ello y por su cariño incondicional son merecedores de todas las atenciones y protecciones que les podamos dar.
¿Te han dicho si le pueden poner algún clavo para soldarle los huesos de las patitas?. Te lo digo porque al gato de mi sobrina le pasó lo mismo en una pata y le pusieron un clavo (superfino como una aguja). Le ha ido muy bien, aunque era más joven. Todo lo que se pueda hacer por ... (ver texto completo)