Mensajes de Francisco Franco enviados por Mariela:

Hoy -la prensa- nos informa (yo lo desconocía) que el mismísimo general Franco "nunca" -repito- nunca manifestó, ni dejó jusificación escrita en el sentido de ser enterrado -a su muerte- en la Valle... y que -se cree- fué el entonces Presidente Carrero (con autorización de la familia) quién así determinó el lugar de su entierro...

Al tiempo también se manifiesta la negación de su hija, al traslado de los restos del dictador. Opinión que (según aclara el periódico) no es vinculante; toda vez que ... (ver texto completo)
No fue Carrero Blanco quien determinó que Franco fuese enterrado en la Basílica del Valle de los Caídos. Hay que tener en cuenta que Carrero Blanco muere dos años antes que Franco. Se cree que la decisión la tomó el presidente Arias Navarro y fue el rey Juan Carlos quien a las cuatro de la tarde del 22 de noviembre en una de sus primeras decisiones como monarca, firmó una carta dirigida al abad con la rúbrica “Yo el Rey”, en la que le anuncia que los restos de Franco serán entregados a la comunidad ... (ver texto completo)
Mucho más miedo me darían "otros" si tuvieran una pistola en la mano como tuvo tejero....
Mire vd. comparar a Tejero con Franco es de ser un ignorante. ¿Qué crímenes se le pueden atribuir a Tejero?. Sea vd un poco coherente, hombre.
Me parecería bien que entregasen los restos de Franco a su familia, para que reposaran en algún panteón familiar. Ese momnumento pertenece a nuestro Patrimonio Nacional y no creo que haya nada que a Franco le haga merecedor de yacer en ese lugar. De esta forma se concedería una pequeña satisfacción a los familiares de los caídos que allí yacen aliviando así una parte de su dolor. De ese modo dicho lugar simplemente quedaría como lo que en realidad es, uno de los más bonitos y admirados de España, ... (ver texto completo)
¿Y cual es la Comisaría más importante de Madrid? Llevo muchísimos años en Madrid y lo desconozco
LA FOTO

JAVIER MARÍAS El País 1994

El pasado domingo, este periódico dedicaba unas paginas
a la aparición en castellano de la biografía Franco, del his-
historiador Paúl Preston. La información venia ilustrada por
cuatro imágenes. Ninguna tenia desperdicios: en una se veía
a Serrano Suñer junto a Himmler y otros nazis eminentes;
en otra, la mas conocida, se veía a franco y a Hitler en ... (ver texto completo)
Si tuviésemos que hacer ese minucioso análisis de todos los tíos feos con mala geta y dentadura picada correríamos el peligro de acabar fatal de la cabeza...
¿Y tú? ¿estuviste en la guerra? porque también hablas como si hubieras estado allí.
Eso y mucho mas, lei yo sobre ese capitan, antes de que su nieto se hiciera conocer.
Aunque hay hechos que se desarrollaron por el Norte, (precisamente si la memoria me es fiel, a las ordenes de Franco) Este hombre fue fiel a su juramento. Fue fiel a la República. Aquí estamos hablando de quines la traicionaron y por tanto ese juramento.
Mi indignación fue grande, cuando no hace mucho tiempo, un periodista de esos que se pasean por algunas cadenas, aseguró que todo lo que se cuenta es mentira.
nada ... (ver texto completo)
<<Vamos hacia tiempos peores: (de hecho ya estamos)>>

Desde luego es muy cierto, pero ¿quién nos ha traído hasta aquí? No hay que pensar mucho. No hay milagros ni en la derecha ni en la izquierda, pero a ver quién es el guapo que nos saca de la mierda -con perdón- en la que nos han metido.