Mensajes de Camps enviados por Mariela:

Mira que somos retorcidos y torticeros.
Bamos a ver, en este post cuyo titulo es Camps, se habla de camps, el que aya 100 cargos políticos del PSOE imputados en diversos cargos judiciales, para nada merma el que Camps esté imputado como esos otros ¿100?, lo pongo en interrogante por que puestos a poner una cifra podemos decir 386'35, total que mas dá, el que sea imputado que asuma sus responsabilidades y si es condenado mas todabia... pero repito amí no me sirve el decir... Y TU MAS, el corructo ... (ver texto completo)
No se trata de decir... Y TU MAS, sino que CAMPS TODAVIA NO ESTÁ IMPUTADO, aún está el proceso judicial abierto desde hace casi dos años y aún no hay sentencia. Vamos a dejar que sean los jueces los que hagan su trabajo, que el sumario y las pruebas -si las hay- las tendrán en su poder. No adelantemos acontecimientos porque como se declare su inocencia muchos se tendrán que morder la lengua, por el contrario, si es culpable que lo pague igual que cualquiera del partido que sea. La corrupción es un ... (ver texto completo)
Permíteme que te corrija ciudadana: Camps no está imputado (al menos aún) de momento está acusado en un proceso judicial, pero aún no es imputado. Cuando llegue el momento y a la vista de las pruebas y el sumario los jueces serán los únicos encargados de juzgarle y procesarle, si procede. De momento lo mejor es esperar a ver qué dictamina la Ley en lugar de hacer juicios de valor prematuros.

Por otra parte coincido contigo en que en tanto no se demostrase su inocencia no hubiera sido aconsejable que se pesentase como candidato a la Presidencia de la Generalitat Valenciana. Al igual que pienso que otros cargos del PSOE que SÍ están imputados deberían haberles obligado a dimitir y sin embargo ahí los mantienen ocupando sus puestos. Eso sí que es de verguenza porque si todo todo individuo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, en el caso de Camps aún no está demostrado, pero en de los del PSOE sí porque ya están imputados.

Saludos.

Saludos ... (ver texto completo)