Mensajes de Esperanza Aguirre enviados por Mariela:

¡Bravo! por Esperanza Aguirre. Dicen que el movimiento se demuestra andando y ella está demostrando su interés en encontrar soluciones a los problemas. Desde luego no cabe duda de que es una trabajadora incansable, lo ha demostrado.

La considero una buena aspirante a la presidencia de Gobierno, desde luego si se presentase yo la votaría -entre otros millones de votantes- sin dudarlo.

Estoy de acuerdo con Angel, prefiero a Esperanza antes que a Cospedal. No me gusta demasiado la Cospedal, además ... (ver texto completo)
Claro que estamos orgullosos de nuestro sistema sanitario, pero precisamente porque está íntegramente gestionado por fondos PUBLICOS y lo pagamos todos los que cotizamos, yo cambiaría algunas cosillas. No me satisface nada tener que pagar la sanidad a todo el que venga de cualquier parte del mundo a operarse de su dolencia porque en su país no le atienden. Por ahí se nos va muchísimo dinero, y me da pena decir esto porque en tema de salud podemos vernos afectado cualquiera y recurrimos a lo que podamos, ... (ver texto completo)
No podemos olvidar que tenemos el mejor sistema sanitario DEL MUNDO. Cualquier "sin papeles" que acabe de llegar a España y requiera asistencia médica, nuestra sanidad se la dá. Porqué sino todos los extranjeros se quieren traer a toda su familia de América a España, se traen al papá, a la mamá, al abuelo, a la hermana, etc. PORQUE TENEMOS EL MEJOR SISTEMA SANITARIO DEL MUNDO. Aquí se atiende a cualquiera, aunque no tenga cartilla sanitaria, a cualquier nivel sanitario, si llega como vienen muchos ... (ver texto completo)
¿Por qué votan los madrileños a Esperanza Aguirre? Y con mayoría.
Ángel, si no vives en Madrid y además tus ideas políticas van por otro camino, dificilmente lo entenderás.

A mí me ocurrió lo mismo también cuando salió Zapatero por segunda vez. Nunca me lo expliqué y ahora muchos de los que le votaron se están lamentando y pidiendo que se vaya. En el caso de Esperanza, cada elección como ves, va duplicando votos, por algo será....
¡Qué barbaridad! ¡Utraderechista Esperanza Aguirre! ¡Hasta donde llegan las "cabezas" por Dios! ¿Cómo se pueden decir tantas barbaridades? ¡implicada en conspiración terrorista para matar a Evo Morales! Vamos a ser algo serios y honestos que son unas acusaciones muy graves y si fueran ciertas podría estar en la cárcel. Porque a más de uno sí que le gustaría poder utilizar la más mínima cosa para borrarla de la circulación, sin embargo ahí sigue, por algo será: porque ha sido elegida democráticamente ... (ver texto completo)
Por favor poner tambien las listas de 5.000.000 del paro y de los arruinados por este gobierno.
bravísssimo luisa!
Mariela se te “olvido” lo ultimo del escrito que podia haber pedido indemnización por las calumnias de que habia sido objeto, eso lo emitiste por algo ¿NO? eso te demuestra que fue masacrado sin motivo por que tenia derecho a indemnización Juan Guerra trabajo en un despacho de ayudante de su hermano y le pagaba el partido socialista, le acusaron de cohecho y no fue tal cosa. Fue condenado a un año de cárcel por lo que teníamos que ir la mitad de los Españoles a la carcel yo la primera. Cuando se ... (ver texto completo)
Mira Elo, yo no manipulo nada. Pero si quieres ampliar tus conocimientos del idioma podrías mirar en el diccionario lo que significa "manipular", y entre otras definiciones está la de "hacer cambios en las cosas para conseguir un fin" y eso yo no lo he hecho, porque no he cambiado absolutamente nada del texto, después busca lo que es "omitir" y su significado es dejar de decir una cosa, o pasar en silencio una cosa. Primero hay que enterarse y aprender bien el significado de las palabras o calificativos antes de ponerlos porque a cambiar los términos que es lo que has hecho tú SI, que se llama MANIPULAR.

Yo estoy en contra de la corrupción existente en cualquier partido, sea el PP o el PSOE, pues no se puede negar la evidencia, y el corrupto a LA PUÑETERA CALLE SEA DEL PARTIDO QUE SEA, pero no defiendo como tú la corrupción por el mero hecho de que el corrupto coincida con mis ideas políticas.

Por otra parte, aunque como tú dices que todos hemos hecho alguna trampa con hacienda, llevas razón, pero no creo que si te hubieran cogido a tí te hubieran clavado un año de cárcel, supongo que la cantidad que hayas podido defraudar tú se quedará ridícula con la de Guerra, porque para hacer un fraude fiscal de esa magnitud, que hoy, hoy después de 22 años pasaría bastante más del medio millón de euros, tienes que hacer muchos fraudes de ese tipo y teniendo en cuenta que él era un operario de una fábrica y vendedor de enciclopedias, no sé de donde podría salir tanto dinero. El hecho de que no recibió indemnización alguna ni se disculparon ya dice mucho en su contra porque si a mi me acusan de todos esos delitos y luego es mentira, desde luego que pongo una querella o emprendo acciones legales para limpiar mi nombre, porque primero está mi dignidad y mi nombre no quedaría nunca en entredicho, pero por algún motivo a él no le interesó hacer nada, y el motivo era porque si removía más la mierda podría salir aún mucho peor.

Con la Cospedal estás mezclando churras con merinas porque si tiene cuatro pagas (cosa con la que no estoy de acuerdo para nada), no tiene nada que ver con el delito de fraude fiscal de Juan Guerra, ni con el de corrupción. A mí las pagas de la Cospedal me parece de muy poca verguenza pero no un delito, porque eso no es corrupción ya que está permitido legalmente. Están amparados por la Ley, por tanto insisto, no es delito, así que por ello no digas que el PP tiene derecho a tener corrupción, porque entonces lo de la Pajín qué es?, ¿a eso cómo le llamas? pero claro de eso no dices nada, ¿sabes cuantas pagas tiene y la cantidad que cobra?. Seguro que eso a tí sí que te parece bien. Es una verguenza lo de todos, sean del partido que sean y eso quien lo permite es el gobierno, y además en momentos de una crisis como la que estamos atravesando, que ya podían dar ellos ejemplo los primeros y empezar por apretarse el cinturón, pero prefieren ahogarnos a nosotros reduciéndonos los sueldos, mientras ellos van en cochazos, con un montón de guardaespaldas, pagándoles esas desorbitantes pagas que les quedan despúes y encima, lo que ho hemos hecho con ningún presidente de gobierno hay que hacerlo con este, que se va de vacaciones a cuenta de todos los españoles llevándose 100 personas con él, lo que nos cuesta un ojo de la cara y los dos riñones, mientras muchos de los españoles no tienen nada que echarse a la boca. Estos políticos TODOS son la VERGUENZA NACIONAL. ... (ver texto completo)
Mariela a Roldan le trajeron los mismos socialistas de Laos y decia El PP que lo habian tirado al mar que no querian que hablara porque tirarian de la manta le trajeron y luego decian que lo habian traidi ilegalmente y pago con la carcel como es natural y todos nos alegramos de ello.
¿Me puedes decir que hizo Juan Guerra? que ocupo una oficina inadecuada pero te daras cuenta que no le encontraron nada solo que habia escriturado por menor dinero del que valia la casa, si nos lo hicieran en ese tiempo ... (ver texto completo)
¿Ocupar una oficina inadecuada Juan Guerra? jajaja! veo que no estás muy bien enterada ¡pobrecillo! ¿verdad?. Mira te pongo a continuación un resumen del caso Juan Guerra:

"El llamado caso Guerra fue un caso en el que se acusó de corrupción a Juan Guerra, hermano del entonces vicepresidente del Gobierno español, Alfonso Guerra. Éste, supuestamente, había pasado de operario en la fábrica sevillana de Santa Bárbara, de vendedor de enciclopedias y de cobrar un subsidio de paro de 28.023 pesetas a ... (ver texto completo)
Desde luego sin lugar a dudas, lo tuyo es para hacértelo ver..........
(España dice si) o cuando ganan solo veis que zapatero ha perdido, que sois felices por que el enemigo pierda y no porque el vuestro gane, que mentalidad mas incoherente.

Cuando mas corrupción tienen mas les botan veamos, Mallorca Valencia y hace unos días en este foro alguien puso lo que Esperanza o sus empresas se habian embolsado con prevaricación y alevosía en la autovia de Barcelona Lerida estando Cascos de Ministro de Fomento. Y el caso Gürtel ya se olvido.

Estos millonarios estafan según ... (ver texto completo)
¿por una simple equivocación? ¿y qué me dices de Juan Guerra, y de Roldán? ¿otras dos equivocaciones socialistas? ¿Han devuelto el dinero? ¿donde está? y mírales viviendo sus vidas por ahí libres como si no hubieran roto un plato. Esas sí que fueron dos grandes equivocaciones entre otras....
siiiiiiii, en dos dias estará todo solucionado
¡que mentes!
La forma de hacer politica de cada uno, en el caso de la Sra. Aguirre la lleva demostrando de verdad desde el año 2003. Esta es la 3ª vez que sale reelegida, precisamente creo que porque habrá demostrado algo. Para lo del pleno empleo están las generales, ya que eso no es competencia ni de un Alcalde así como tampoco de la presidenta de la Comunidad de Madrid. Los 5 millones de desempleados no lo son únicamente en la capital de España, además de ser la causa de la nefasta gestión administrativa de ... (ver texto completo)
Es muy facil la acusación y ese es el recurso del pataleo. ¿Me puedes decir en qué caso de corrupción está implicada? porque para decir eso hay que estar bien informado y creo que te equivocas de persona. No me extraña en absoluto porque por desgracia en el gobierno lo que sobran son corruptos y chupasangres, gente que además de estarselo llevando a espuertas, son sospechosos de casos de corrupción. No se si sabrás que Esperanza Aguirre hizo una buena limpia eliminando como colaboradores a todos ... (ver texto completo)