Mensajes de Ana Botella enviados por baja de usuario:

Txente. Vamos de cráneo y sin freno.

Ese refrán que dices lo decíamos en mi pueblo. Refrán, mejor dicho popular, lo decíamos todos los días. A lo mejor fue llevado al país vasco.
Por lo que veo ese refrán es muy común en Extremadura de donde yo soy originario y donde lo oí por primera vez siendo niño y en Castilla y León también. En el Pais Vasco se utiliza pero menos.
MARI. Aquí el único que ha metido miedo ha sido y es: PABLO IGLESIAS. Hay empresas que ya han marchado de España. Te recuerdo que recién llegado Pablo, fue él el que extendió por toda España su comunismo y lo que pretendía hacer con España. Desde que pronunció la CASTA hasta nuestros días han pasado unos 3 años.

Hablas de Portugal ¿Por qué no hablas de Grecia? Yb eso que fue a visitar en campaña electoral al presidente griego. El sistema comunista fracasó en Portugal.

¿Milagro portugués? No, ... (ver texto completo)
Ya han hecho las maletas varias fortunas y Sicav a Portugal. La última es que Caixabank a montado una oficina en Luxemburgo para recibir las fortunas que pongan pie en polvorosa de España. Me lo comentó hace unos días el director de una impostante oficina de Castilla y León. Vamos bien o como dice un refrán: de co.. nes cenamos y eran patatas.