Mensajes de Paro, izquierda y sindicatos enviados por baja de usuario:

A simple vista a mí me parece que no es posible que 20 500 personas con los millones que somos, suban o bajen seis décimas o lo que es lo mismo que 41 000 personas suban o bajen 1,2 puntos el paro en España.
Me parece inverosimil.
A ver cuando lo pasan a datos oficiales. Los médios de comunicación son demasiado sensibles y partidarios de perjudicar o favorecer a los gobiernos según su cuerda. No me fío.
Saludos
Clara: Haz una sencilla operación y si al 14,2 le añades el % de 20.550 verás que los datos coinciden. No creo que un periódico como Expansión haya mentido.
Txente. No sé de dónde sacas los datos pero no son reales. La verdad es que el mes de noviembre no lo he encontrado en documentos oficiales, con Rajoy sí que estaba en el 15,2 pero en octubre del 2019 estaba en 14,2 y hemos de tener en cuenta que en el mes de junio se empieza a percibir con subidas del empleo la llegada del verano y de que el mes de noviembre siempre es de los peores porque en diciembre se mueve otra vez por las navidades.
Un poco más arriba te he dejado dejo datos oficiales de ... (ver texto completo)
Clara: el 14,2 % de paro al que tú te refieres, es un dato de octubre pero si le añades los 20.500 parados que se han producido en Noviembre verás que los medios que los han publicado no están nada descaminados y de donde yo los he cogido.
Pero esperemos que las cosas cambien.
Eso mismo digo yo. Una cosa es un mes y otra cosa es lo que están diciendo y añadiendo los peperos del foro.
EL PARO NO HA AUMENTADO DESDE QUE ESTÁ SÁNCHEZ, sigue disminuyendo y sigue siendo superior la tasa de los cotizantes, que es lo realmente importante.
Saludos.
El paro desde la moción de censura ha bajado unas décimas. Cuando se hizo dicha moción de censura según Expansión estaba en el 15,2% y ahora en el 14,8%. Es decir que estamos prácticamente a la par ya que aunque se han creado puestos de trabajo según el presidente de los empresarios la mayoría ha sido en la función pública y no en la empresarial.
Una parte importante de este aumento del paro se ha producido en la hostelería y hoy en el telediario de Antena3 han hablado algunos de que no contratan ... (ver texto completo)
Bueno, bueno...
¿Y qué tienen que ver esas estadísticas con que haya habido en Noviembre 20.500 parados más?.
20.500 parados más en Octubre y suma y sigue. El peor dato desde 2.016.