Mensajes de VOX enviados por baja de usuario:

Vox al «Partido Socialista Ladrón» de los ERE: «Devolved el dinero, golfos»
Si eso es lo que tenían que hacer todos y una vez condenados embargarles todo lo habido y por haber hasta que paguen el último € que han robado además de la cárcel si se la merecen.
Claro, si tengo hambre por supuesto, pero no es el caso, es tratar de vivir yo un poco mejor, en detrimento del resto, el tratar de tener tres postres, cuando con uno tengo bastante y el incremento a dos, supone que el conjunto tenga que sufrir el coste.

No Txente, pero entiendo son distintas maneras de ver como tiene que funcionar la riqueza de una Sociedad y yo tengo muy clara cual es mi idea.

Y cuando hablo de ricos, no hablo de pequeños empresarios, autónomos, familias, no, todo el mundo ... (ver texto completo)
Mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Que los tiempos han cambiado. Eres buena persona y de buen corazón pero de eso en estos tiempos no se come pero te comprendo.
Claro TXENTE, pero es que yo comienzo por pensar que el pan nunca se debe de aceptar dependiendo de quien venga, porque sin lugar a dudas, aunque MI bolsillo se incremente, (que habría que verlo) la factura para el conjunto sería tremenda y por ahí, me cuesta mucho pasar, es más, pido a Dios o quien sea, que jamás tenga la tentación de pasar y es difícil ya a estas alturas.

Saludos.
Si tienes hambre lo coges de donde sea o de la mano que sea.
Pues cuando tengas tiempo, se lo dices también a los del PNV, (partido que dices que votas) a ver que opinan.

Madre mía Txente, hay partidos que yo no vería nunca nada bien de ellos aunque me trajeran mi sueldo a casa multiplicado por mil, cuando faltan a lo principal.
Mari: Dame pan y llámame tonto.

Lo bueno que tenemos aquí es que dicho partido no ha tocado bola en las elecciones pero a veces lo cortés no quita lo valiente y hablando de ello y mirando por el bolsillo y aunque sienta rechazo que lo siento lo mismo que por Podemos el primero nunca lo podrá llevar a la práctica por lo menos de momento pero el segundo si que podrá esquilmarnos si cumple lo prometido y dentro de pocas fechas.
Quién tenga unos minutos que lea en expansión de hoy el programa económico de VOX en medidas sociales y fiscales. Lo suscribo al 100%. Menudo ahorro para nuestros bolsillos y por contra menuda diferencia con el atraco que nos quiere meter el nuevo gobierno.
Abascal: "Vox no va a aprovecha el gran resultado que hemos tenido para poner el riesgo la gobernabilidad, no somos un partido chantajista como ERC y el PNV".

AGENCIAS/
No hay un solo partido en el arco parlamentario que no vele por sus intereses. Si a eso se le llama chantaje todos lo son en mayor o menor grado.
No estoy de acuerdo TXENTE, hay cosas del 76 que valen para ahora ya que el retroceso y las desigualdades han aumentado en exceso hoy muchísima gente que mal vive o vive costa de sus padres, pasa que los que tenemos la gran suerte de vivir relativamente bien, nos olvidamos de los otros, y una izquierda como Dios manda no puede fallar en lo que es la esencia de su programa.

Sí, ya se que muchos se piensan que es populismo, pero nada mas lejos de eso, hay mucha gente ganando 800 euros y en precario, ... (ver texto completo)
Es posible que algunas cosas puedan tener vigencia pero el cambio de la sociedad en estos 40 años ha sido tan radical, que hay que pensar en otras soluciones y no retrotraernos a los años 70 y 80. En aquellos tiempos teníamos la peseta y la máquina de hacerla cuando la circulación fiduiciaria no era suficiente en el Banco de España cosa que ahora no es posible. A los problemas de ahora hay que buscarles soluciones de ahora y no tener nostalgia de lo pasado. Estamos pasando una gran crisis pero en ... (ver texto completo)
<<<<<< 17/03/2009
JUAN FRANCISCO MARTÍN SECO
nacionalizarlabancaok. jpg

En el pasado solía ser una de las reivindicaciones de la izquierda. Conviene recordar que en 1976, en la escuela de verano del PSOE, Miguel Boyer, que seis años más tarde sería superministro de Economía y Hacienda, se pronunciaba a favor de la nacionalización de la banca. Eran los últimos coletazos de una ideología de izquierdas que quedaría sepultada bajo el tsunami del pensamiento único, pensamiento único que, sin ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo en las seis primeras líneas de tu mensaje pero hay que tener en cuenta que en el 76 acabábamos de salir de una dictadura y los años siguientes fueron muy duros ya que el tejido industrial estaba obsoleto y vivía a base de subvenciones y de eso yo sé un poco ya que vivía aquí y como la constructora de barcos Euskalduna con varios miles de trabajadores se fue a pique, Altos hornos de Vizcaya que entre trabajadores fijos y contratas había 12.000 quedaron en 800, la Wacow Wilcos (?) ... (ver texto completo)
Ya, te entiendo, pero es que todavía no han alcanzado el Gobierno.
Ahí tienes la explicación Mari en que no han llegado a La Moncloa pero si llegan harán lo mismo que Chaves. También le votaron los venezolanos para que gobernara para todos y disfrutaran de bienestar y mira como dejó el país y su discípulo siguiendo la misma táctica todavía peor.
No olvides que tanto Pablo Iglesias, Monedero y Errejón fundadores de Podemos idolatraban a Chaves y este a su vez los financió hasta con 8.000.000 de $ que se sepa para implantar aquí la revolución bolivariana hermana ... (ver texto completo)
Txente. Se puede decir más alto, pero más claro: NOOOO. Completamente de acuerdo con lo que dices. Te falta poner los escraches y salidas que hacían cuando alguien era desahuciado. ¿Ahora dónde andan? Ya, ya, ya...

Y seguro que hay muchas cosas más. Recuerdo lo que dijo de la exmujer de Carlos Herrera; La azotaría hasta que sangrara... ¿DÓNDE ESTÁN LAS FEMINISTAS? Si llega a ser uno del PP quien dijera esas palabras, sería expulsado de España.

Y en efecto, un lobo será siempre lobo, nunca cordero.
Podría continuar Angel con muchas más cosas de Podemos además de lo escrito por ti pero por eso puse el etc.

Agur.
¿Que Podemos no es de extrema izquierda?. Hay, hay, hay Mari como nos olvidamos de los postulados de este partido en el 2.014 cuando entró en la política como elefante en una cacharrería según ellos para subvertir el orden constitucional, supresión de la monarquía, supresión de la enseñanza privada-concertada, control férreo de todos los medios de comunicación tanto públicos como privados, nacionalización de la banca de las eléctricas y de las grandes empresas, salida de la UE, discriminación y puestos ... (ver texto completo)
Ay, ay, ay. Interjección. Pido disculpas.
Porque en primer lugar, la posición de Podemos para apoyar a Sanchez, no ha sido la misma que la de Vox para apoyar al PP. Podemos no pidió nada.

Porque Podemos, hasta ahora, no ha dado signos de ser de extrema izda. para nada, y VOX lo está demostrando día a día.

Y los estás poniendo al mismo nivel ÁNGEL, no es de recibo.

Yo, sabes de sobra, que hoy por hoy estoy lejos de Podemos, pero lo que ha pedido, salario mínimo, leyes de alquileres.... ¿que tiene de malo?

A mi VOX me da mucho ... (ver texto completo)
¿Que Podemos no es de extrema izquierda?. Hay, hay, hay Mari como nos olvidamos de los postulados de este partido en el 2.014 cuando entró en la política como elefante en una cacharrería según ellos para subvertir el orden constitucional, supresión de la monarquía, supresión de la enseñanza privada-concertada, control férreo de todos los medios de comunicación tanto públicos como privados, nacionalización de la banca de las eléctricas y de las grandes empresas, salida de la UE, discriminación y puestos ... (ver texto completo)
TRIANA. Es que las cosas son así. Si llueve la culpa del PP, si no llueve, también. Si nieva la culpa del PP, y si no nieva, lo mismo.. Si a Pablo Casado le ha ayudado VOX en Andalucía, los de izquierdas que vean lo que ha sucedido con Pedro.
Me parece que en este aspecto la izquierda tiene poco que decir puesto que si una extrema va a ayudar a la derecha a gobernar en Andalucía, la otra extrema hace tiempo que está ayudando o gobernando con la izquierda. Madrid, Aragón, Castilla la Mancha, Valencia etc. etc. El rasgarse las vestiduras no lleva a ninguna parte cuando el que se las rasga y acusa, él por sus actos también tiene mucho que callar.
Como comenté en un reciente mensaje, flaco favor hacemos con hacer publicidad gratis a los ... (ver texto completo)
>>>>>> Vox siempre ha respondido lo mismo cuando a sus líderes les han preguntado si el partido es de ultraderecha: la formación es de "extrema necesidad". Sin embargo, el diario estadounidense The New York Times no duda en calificar a Vox como de "extrema derecha", "nacionalista" y "anti-inmigrante". El New York Times califica a Abascal de "orador apasionado" que se "enorgullece" de llevar pistola y explica que el conflicto catalán ha "reactivado el nacionalismo español, que se había visto afectado ... (ver texto completo)
Pero parece que en las últimas líneas le da una de cal y otra de arena.

Agur.
Lo peor que se puede hacer a la competencia es publicidad. Que se la hagan y que se la paguen ellos. VOX se está frotando las manos y los pies porque se le está subiendo al Olimpo de los dioses como le ocurrió a PODEMOS en su momento y ahora tanto al PP como al PSOE le ha salido no un grano si no un tumor en sálvese la parte.
Algo mal o muy mal han echo estos partidos para que les hayan comido el terreno a uno por la derecha y a otro por la izquierda.
Debieran hacérselo mirar ya que ellos han sido ... (ver texto completo)
Pues parece ser que no todos ven a VOX como el demonio con cuernos y rabo. Hoy el NEW YORK TIMES ha sacado un artículo interesante. Invito a leerlo.

Agur.
HOY POR HOY
Publicidad gratuita
Vox se está beneficiando de una gigantesca campaña de publicidad que le va a hacer crecer como ni imaginamos. Porque, además de descalificar sus propuestas programáticas, muchas de ellas deleznables, habría que defender las propias y ponerlas en valor

Comentarios
IÑAKI GABILONDOMadrid 18/12/2018 - 09:29 h. CET
Vox, la hipertrofia de lo español, y el independentismo, la atrofia de lo español, no hacen si no reforzarse como centro de la política nacional, acapara ... (ver texto completo)
Lo peor que se puede hacer a la competencia es publicidad. Que se la hagan y que se la paguen ellos. VOX se está frotando las manos y los pies porque se le está subiendo al Olimpo de los dioses como le ocurrió a PODEMOS en su momento y ahora tanto al PP como al PSOE le ha salido no un grano si no un tumor en sálvese la parte.
Algo mal o muy mal han echo estos partidos para que les hayan comido el terreno a uno por la derecha y a otro por la izquierda.
Debieran hacérselo mirar ya que ellos han sido ... (ver texto completo)