Mensajes de "Podemos" (partido político) enviados por baja de usuario:

Demanda 917/2019 contra Podemos.
Irene Montero despide a los responsables jurídicos de Podemos por investigar la explotación de la escolta. Vaya joya la dama.
Este caso fue anulado no por defecto de forma si no por la torpeza del juez Juan Luis Manglano según la sentencia del Tribunal Supremo por haber recopilado pruebas de una manera ilegal. Lo que podía ser un caso de corrupción al haber sido absueltos se quedó en agua de borrajas.
Quedó en tan mal lugar este juez por el fallo clamoroso que cometió que pidió el traslado o lo trasladaron a Málaga si la memoria no me falla. Pudo haber condenas y de hecho Naseiro estuvo en la cárcel pero salió absuelto y sin medidas cautelares. En este caso las cosas se hicieron rematadamente mal por parte de la justicia.
Si clara, lo del PP por entonces Alianza Popular fue El Caso Naseiro, archivado por defecto de forma después de.
Este caso fue anulado no por defecto de forma si no por la torpeza del juez Juan Luis Manglano según la sentencia del Tribunal Supremo por haber recopilado pruebas de una manera ilegal. Lo que podía ser un caso de corrupción al haber sido absueltos se quedó en agua de borrajas.
Y luego nunca más.
Entonces un partido no podía ser condenado como tal, fueron condenadas las personas.

Txente hace treinta años y el PP se libró en aquellos años, porque lo hacían todos los partidos, por defecto de forma y ha seguido hacièndolo hasta nuestros días, ahora ha sido condenado como partido. Parece mentira que lo defiendas.
Saludos.
Yo lo único que comento es lo que está escrito y lo que sucedió contado por EL Mundo que fue quién destapó el asunto sobre una trama de corrupción para financiar ilegalmente al PSOE como quedó demostrado. Haya sido hace treinta años o ayer las cosas mal hechas mal están se miren por donde se miren. Y está muy bien que la porquería que tienen los partidos salga a la luz pública para que se avergüencen y no lo vuelvan a hacer. Esa es mi crítica y no otra pero el yo lo hice hace treinta años y yo ahora ... (ver texto completo)
El PSOE fue condenado como partido en el caso Filesa. El PP no, a ver si te informas mejor.
Fue la primera vez que se demostró la financiación ilegal del PSOE por el caso Filesa, Malesa y Tain Sport.
¿Y esta individua se postula para ministra, una negrera que trata a las personas como esclavas?. ¿Con esta panda va a pactar Pedro Sánchez?. Que razón tiene Alfonso Guerra cuando dice que este pacto será un fracaso a corto plazo. Ya se le está viendo la patita a la marquesa Montero porque a Pablo ya se le ha visto. Como dice el refrán: dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma opinión y condición.
Si, pero ven más la corrupción del PP que la del PSOE. ¡Hombre!, no puede hablar muy alto, dado que, va ser vicepresidente de un partido corrupto. Sr. Iglesias, lo mismo peca quien mata que el que tira de la pata. Sr. Iglesias, está salvando al PSOE.
Ay Pablo Pablo quién te ha visto y quién te ve. El PP era un partido corrupto y había que hacerle una moción de censura. Lo que ha ocurrido con el PSOE es culpa del bipartidismo pero no del partido ni de quién lo integran. A ti también hay que aplicarte el refrán de: no tienes vergüenza y si la has tenido te la comió un burro. Te has vendido no con un plato de lentejas como Esau si no por una parcela de poder. Tú eras el que había venido a restaurar la integridad, la transparencia, la moralidad, ... (ver texto completo)
Maribel Mora senadora de Podemos por Andalucía, otra que tal baila presume de doctorado y resulta que no lo tiene. Y van ¿cuantos?, un montón.
Vaya clase política que tenemos.

Agur.
EL NÚMERO DE AFILIADOS NO SUPERA LOS 13.500.

Ni la moción de censura despierta a las bases de Podemos: 'Echeminga' advierte de que se están desmovilizando.

Fuentes del partido afirman que los ánimos están por los suelos.

Antón Pérez, 21 de junio de 2017 a las 09:16.

Ya lo había avisado Íñigo Errejón: no se puede vivir instalado en la épica porque hay un momento en que la gente sigue con su vida y exige soluciones. Ahora dicen que 'Echeminga' está muy preocupado por la baja participación ... (ver texto completo)
La desmovilización de las bases es una realidad en las manifestaciones que han convocado. Donde antes eran masivas, ahora son en comparación mínimas. También esta gente se está dando cuenta la clase de dirigentes que tiene que el trabajo que hacen lo hacen el los platós y en declaraciones en la calle.
El trabajo no es su fuerte y ya en la moción de censura quedó patente cuando Rivera le afeó a Pablo que de las once propuestas que quería poner en marcha si obtenía el OK del Congreso, siete ya habían ... (ver texto completo)
Todas las querellas contra PODEMOS, ARCHIVADAS, por algo será. Nadie de PODEMOS en la cárcel, no pueden decir lo mismo los de otros partidos.

Al pan, pan y al vino, vino. Es lo que hay....... de momento.
Pero este caso en el cual están implicados Mato y Celia, debiera hacer recapacitar a Ahora Madrid ya que en su código de ética está escrito y dicho en televisión por la alcaldesa Carmena que por el mero hecho de estar imputado ya no tiene la credibilidad de la gente y se debe dimitir. Piden para los demás lo que ellos tienen en su baremo y no cumplen.
Cada día se parece más este partido al camarote de los hermanos Marx.

Agur.
Pero Ciudadana este no es el caso. El servilismo y la humillación se lo han buscado ellos mismos por no hacer las cosas bien y si encima van a la Unión Europea piden dos rescates que se le conceden y un tercero con chulería y soberbia y tratando de imponer las condiciones el pedigüeño acaba como ha acabado.
Tres puntos al respecto.

1º.- Hace seis meses Grecia estaba creciendo alrededor del 1%. En estos seis meses de gobierno de Tsipras grecia ha decrecido alarmantemente.

2º.- Hace sesis meses ... (ver texto completo)
Europa además de humillar a Tsipras, deja un claro aviso a países como España: Olviden tentaciones como Podemos. Quién quiera entender que lo entienda. Artículo de Vocento.

Saludos.
Según que prensa. Txente. Hubo prensa que no dijo nunca nada de las andanzas de IU.
La prensa está cada vez más politizada.
Saludos.
Siempre lo ha estado para bien o para mal, unas veces a favor de unos y otras a favor de otros. También como las personas la prensa tiene distintas sensibilidades pero en este caso la coincidencia en el diagnóstico fue total.

Saludos.
Sí, será tu manera de pensar. ¿Igual hubiera que haber dejado a IU que la liara gorda por lo mismo, porque estaban cerca las elecciones? Yo creo que hizo bien Susana. Ahora se encuentra toda España en la misma situación.
Saludos.
Clara no te líes que si leíste la prensa en general de entonces fue lo que decía. No es una forma de pensar mía ni me lo he inventado.

Saludos.
Le salió rana sí Txente, estababan pensando y diciendo en público, que debían decidir si seguían dando apoyo a Susana o no. Estaban diciendo que lo tenían que volver a decidir todos los afiliados.
Saludos.
Clara faltaba un año para las elecciones donde todos los partidos cuando llega dicho período comienzan a estar nerviosos e IU no era una escepción. Pero lo importante y con los presupuestos aprobados que era lo principal tenía que haber continuado pero lo que urdió que todos lo sabemos puesto que los medios de comunicación se hicieron eco de ello le salió muy mal.
Por lo tanto la única responsable es ella y nadie más.

Saludos.
Pero razón en gran parte no le falta.

Saludos.
Sí? Pues vaya compañero.... Para una vez que se han juntado, le ha salido rana.
Saludos.
IU no salió rana. Quién salió rana fue la Sra. Susana. IU fue un compañero de viaje que la apoyó en todo. No es posible que habiéndole aprobado los presupuestos y teniendo una estabilidad en el gobierno un año más que era lo que faltaba para las elecciones, esta Sra. tuviera la ocurrencia de convocar elecciones, pero la jugada le salió mal como ella misma ha reconocido de puertas para adentro.
Pensando ella que el candidato del PP era un neófito, Podemos y Ciudadanos comenzaban su andadura e IU ... (ver texto completo)
Pues resulta que la candidata a la Junta de Andalucía dice que si resulta elegida creará un banco público donde estarán los ahorros de los andaluces al servicio de la clase trabajadora.
¿Un banco público controlado por el poder político para hacer lo que le venga en gana?.

1.- Comunismo puro y duro.

2.- ¿Y si no es comunismo no han tomado nota de lo que han hecho con las cajas?
Es para causar miedo y zozobra. Están recibiendo muchas visitas los gestores financieros para preguntarles como ... (ver texto completo)
Qué susto. Pensaba que los había enviado a asesorar a Chaves.
No hagas estas cosas Lagunero.

Saludos.
Txente. Ya lo arreglarán para demostrar que si estuvo dando conferencias en Alemania y en México aunque fuera de oyente.
Esto Ángel tiene visos de quedar en agua de borrajas puesto que al ser íntimo amigo del Rector Carrillo y conociéndole y como se ha comentado por algunos periodistas, ya lo arreglará para que el expediente de la Complutense a Monedero se archive y aquí paz y después gloria. Pero lo de hacienda lo tiene más crudo.
Txente. Ya lo arreglarán para demostrar que si estuvo dando conferencias en Alemania y en México aunque fuera de oyente.
O estuvo tomando un café en la cafetería de la universidad y por ese hecho ya se consideró a él mismo como profesor de estos centros. De qué cosas nos enteramos y lo mal que quedan ciertas personas a las que se consideran inteligentes.
Engañado: Te amplío la información puesto que pones en duda el cobro de los 425.000 € de Monedero.
La Complutense le ha abierto un expediente informativo no porque haya salido de la propia universidad si no porque tanto la prensa como hacienda han y están investigando. En dicho expediente se estudia si ha incurrido en incompatibilidad al no haber pedido el correspondiente permiso al rectorado para realizar cualquier de actividad al margen del profesorado.
Hasta la fecha parece que no consta ese ... (ver texto completo)
O no te enteras o no te quieres enterar más lo segundo que lo primero creo que soy lo suficientemente claro para que se me entienda, eres la escepción.
Si lees mi mensaje anterior digo que corrupción hay en todos los partidos y los nombro o es que no sabes leer. Otra cosa es que Podemos quiera dar lecciones de honestidad cuando no lo son.
Dices: De corrupción hablas de hacer un trabajo y que ha cobrado por él. No te enteras engañado no es lo mismo cobrar por un trabajo que la manera de cobrarlo. ... (ver texto completo)
Y la última de Pablo Iglesias: Abandona su productora para huir del escándalo de pagos en dinero negro por el que le denunció su antiguo socio y para eludir una querella que una asociación le va a poner. Fuente consultada El economista de hoy 28 de Enero. Y que haya personas que quieran que estos Sres nos gobiernen. Manda rosas a Sandra.
O no te enteras o no te quieres enterar más lo segundo que lo primero creo que soy lo suficientemente claro para que se me entienda, eres la escepción.
Si lees mi mensaje anterior digo que corrupción hay en todos los partidos y los nombro o es que no sabes leer. Otra cosa es que Podemos quiera dar lecciones de honestidad cuando no lo son.
Dices: De corrupción hablas de hacer un trabajo y que ha cobrado por él. No te enteras engañado no es lo mismo cobrar por un trabajo que la manera de cobrarlo. ... (ver texto completo)
Y la última de Monedero, falsea su currículum diciendo que ha sido profesor asociado en las universidades de Berlin y La Puebla en México y estas universidades dicen que no le conocen de nada. Fuente el País de hoy 28 de Enero.
O no te enteras o no te quieres enterar más lo segundo que lo primero creo que soy lo suficientemente claro para que se me entienda, eres la escepción.
Si lees mi mensaje anterior digo que corrupción hay en todos los partidos y los nombro o es que no sabes leer. Otra cosa es que Podemos quiera dar lecciones de honestidad cuando no lo son.
Dices: De corrupción hablas de hacer un trabajo y que ha cobrado por él. No te enteras engañado no es lo mismo cobrar por un trabajo que la manera de cobrarlo. ... (ver texto completo)
Y para rematar la faena este Señor de Podemos dice que le da vergüenza que cuando las selecciones españolas ganan algo suene ese himno que es una pachanga aderezado con esa bandera tricolor franquista. Dirán que es muy inteligente pero informado desde luego no está. No se puede decir que la bandera es franquista cuando se adoptó el 28 de Mayo de 1.785 (primer pabellón naval) y el escudo se modificó en 1981 sin más comentarios. Por cierto que en la Sexta (ahora lo escribo correcto ya que el duende ... (ver texto completo)
El himno nacional de España, denominado tradicionalmente como la Marcha Real, ha sido el himno de España de forma continuada desde que el 3 de Septiembre de 1.770 Carlos III la denominara como tal con la excepción de la Segunda República.
Esta es la cutre pachanga a la que se refiere D. Pablo Iglesias.

Saludos.
Angel: Vi en la Xesta el sábado pasado la entrevista a Pablo Iglesias como hace un tiempo en la primera. Es un personaje que si le das masaje constante es la mar de majo pero si con una pregunta le pones en un brete, la respuesta es el insulto o la descalificación, en él es normal puesto que se considera por encima del bien y del mal.
Figúrate si un político del PP o del PSOE hace lo mismo, a estas horas ya lo habrían echado a los leones.
Un personaje así que es un auténtico lobo con piel de cordero ... (ver texto completo)
Y para rematar la faena este Señor de Podemos dice que le da vergüenza que cuando las selecciones españolas ganan algo suene ese himno que es una pachanga aderezado con esa bandera tricolor franquista. Dirán que es muy inteligente pero informado desde luego no está. No se puede decir que la bandera es franquista cuando se adoptó el 28 de Mayo de 1.785 (primer pabellón naval) y el escudo se modificó en 1981 sin más comentarios. Por cierto que en la Sexta (ahora lo escribo correcto ya que el duende ... (ver texto completo)
TXENTE. Además de lo que dices está la prepotencia de Pablo Iglesias insultando a los que le critican, a los que no están de acuerdo con sus ideas o aquellos que piden que aclaren las cosas. Un aspirante a gobernar ·España tiene que modular su vocabulario, va por mal camino.

Un saludo.
Angel: Vi en la Xesta el sábado pasado la entrevista a Pablo Iglesias como hace un tiempo en la primera. Es un personaje que si le das masaje constante es la mar de majo pero si con una pregunta le pones en un brete, la respuesta es el insulto o la descalificación, en él es normal puesto que se considera por encima del bien y del mal.
Figúrate si un político del PP o del PSOE hace lo mismo, a estas horas ya lo habrían echado a los leones.
Un personaje así que es un auténtico lobo con piel de cordero ... (ver texto completo)
La manipulación y tergiversación como tú intentas hacer no es buena para nada. Si lees detenidamente mi escrito observarás que me ciño estrictamente a que los dirigentes de Podemos tienen mucha basura en sus espaldas y teniendo en cuenta que no han tocado el poder todavía nos podemos echar las manos a la cabeza de la que pueden armar cuando lo tengan. Si un partido que comienza lo hace con corrupción dime a lo que puede llegar con el tiempo.
Por lo tanto yo no tengo ninguna esperanza de que representen ... (ver texto completo)
Eso lo dirá el diccionario popular pero el de la R. A. de la lengua dice: Empresa u organismo que se dedica a hacer operaciones financieras con grandes cantidades de dinero. Que algunos delincan no quiere decir que todos lo hagan como dice ese diccionario popular. En todas las actividades hay gente que cumple sus obligaciones y otras que no.
Pues si tienes esperanza en unos dirigentes de Podemos que, uno crea una empresa fantasma para defraudar a hacienda, otro cobra una beca sin cumplir sus obligaciones y el tercero crea una empresa y la camufla de ONG para defraudar, monta una empresa en un piso de VPO cosa totalmente prohibida etc. etc. etc.
¿Este tipo de personas son los que te dan esperanza para un cambio?. Si no han tocado poder hasta la fecha y hacen esas fechorías y cuando les pillan acusan de que son objeto de una persecución. ¿De qué serán capaces cuando tengan el poder en sus manos?. ¿Te das cuenta engañado del engaño que tienes?. A esta gente se les ha visto el plumero y lo que son, por lo tanto no generan ningún tipo de esperanza y quién lo crea o no se ha enterado o cree en los reyes magos todavía. Por sus obras los conocereis. Ya los conocemos.

Saludos. ... (ver texto completo)
Más miedo debe tenerle el PSOE e IU teniendo en cuenta lo que ha ocurrido en Grecia donde de sacar mayoría absoluta en 2009, casi han desaparecido fagocitados por Syriza. Sin embargo la derecha ha sobrevivido a 10 puntos de diferencia. Por lo tanto si hay extrapolación que no debiera haberla puesto que la situación de los dos paises no se parece en nada, habría una gran diferencia.
No te engañes engañado, que alguna parte de la derecha vote a la izquierda es normal como lo contrario, pero que la ... (ver texto completo)
TXENTE. Ganar unas elecciones alguna vez cuesta muy poco. Syriza lo tenía fácil, el descontento general era latente, siendo así que los griegos han votado por un cambio, cambio que es muy difícil en Grecia. Todos sabemos que Grecia vive de cara al mar y al turismo. Empresas tiene muy pocas. Es un país quebradísimo, cruzado por diversas y numerosas sierras peladas y rocosas. En tiempos pasados se decía que con un puñado de aceitunas y una sardina pasaba el griego todo el día... posiblemente fuera ... (ver texto completo)
A Grecia hasta la fecha los organismos internacionales la han rescatado con 240.000 millones de €, es decir que cada millón de habitantes debe 24.000 millones de € lo que hace que cada habitante deba 41.666 €. a los organismos internacionales casi nada.
No es de extrañar que las tornas hayan cambiado pero ya me dirán como va ha hacer el nuevo gobierno para repartir el maná que dice que trae bajo el brazo como el aumento de las pensiones, salario social, ayudas sociales, ayudas para viviendas, comedores ... (ver texto completo)
TXENTE. Ganar unas elecciones alguna vez cuesta muy poco. Syriza lo tenía fácil, el descontento general era latente, siendo así que los griegos han votado por un cambio, cambio que es muy difícil en Grecia. Todos sabemos que Grecia vive de cara al mar y al turismo. Empresas tiene muy pocas. Es un país quebradísimo, cruzado por diversas y numerosas sierras peladas y rocosas. En tiempos pasados se decía que con un puñado de aceitunas y una sardina pasaba el griego todo el día... posiblemente fuera ... (ver texto completo)
Coincido plenamente con tu comentario.
¿Y ahora qué?. La extrema izquierda griega se ha instalado en el poder casi con mayoría absoluta por la inoperancia tanto de la derecha como de la izquierda moderada que desde el golpe de estado de los coroneles ha estado alternándose en el poder. El hacer las cosas tan mal como el falsear las cuentas para poder entrar en el € y el despilfarro sistemático a todos los niveles, ha llegado a esta situación en que casi el 50% del electorado le haya dado la espalda a toda esa pléyade de políticos sin ... (ver texto completo)
HAY QUE CAMBIAR ESTA ESCORIA EN CUANTO A CORRUPCIÓN SE REFIERE. De acuerdo. ¿Y por quién la cambiamos por Podemos? ¿Estás de broma?.
Un secretario general Pablo Iglesias que monta una ONG sin ánimo de lucro y luego se comprueba que es una empresa que factura como otra cualquiera y no paga impuestos es decir que defrauda a todos los contribuyentes.
Tiene ubicada la empresa en un piso en Vallecas VPO que se lo dieron a su madre para que viviera pero ya no vive por lo que ese piso debiera pasar a ... (ver texto completo)
Pues si de 751 europarlamentarios solamente lo apoyan 45, poco recorrido le espera a esta iniciativa. Por algo será.

Saludos.
Y también la deuda que dijeron no pagar, ahora dicen que hay que reestructurarla. Se están ablandando con el paso del tiempo a medida que pueden gobernar instituciones. Porque una cosa es predicar y otra....
..
Gloria Alvarez, politóloga guatemalteca desmonta el discurso populista de Podemos en Zaragoza.
Información en ABC de hoy.

Saludos.
En un principio es loable que Pablo Iglesias a través de Podemos tenga intención de cambiar muchas cosas que funcionan mal pero una persona que defiende el chavismo o el régimen cubano como la panacea del buen vivir, es algo insólito y fuera de la realidad. Este hombre tan inteligente que lo es, se ha pasado de frenada unos cuantos pueblos y si algún día gobernara, tendríamos que hacer cola en los supermercados 2 o tres horas para comprar un pollo o un kg de azucar como pasa en esas democracias que ... (ver texto completo)