Mensajes de Pablo Iglesias enviados por baja de usuario:

Pues parece que el matrimonio Iglesias va a tener problemas por contratar a una escolta sin titulación contraviniendo la legislación de dicha actividad reglada por el Ministerio de Interior. Ya se lo advirtió al matrimonio el jefe de seguridad de Podemos. La policía está investigando el caso con los correos de que dispone.! Viva la transparencia y la regeneración que preconizaban ¡. Vaya par de dos.
El ex jefe de los servicios secretos de Chávez se fuga de España mientras Sánchez negociaba con el bolivariano Pablo Iglesias.
Vaya metedura de pata de la policía y de los jueces, sabiendo quién era este individuo tenía que haber sido vigilado día y noche al estar incurso en una extradición. En EE. UU hay un cabreo monumental por esta negligencia haya sido responsabilidad de unos, de otros o de todos.
Los financieros internacionales describen a Iglesias de extrema izquierda y populista. Por si alguien lo ponía en duda es lo que dicen los gurús de finanzas internacionales.
¿Y si ha cedido, esta vez Iglesias?
Pues por el artículo que ahora aparece en ABC Iglesias se ha impuesto.
Txente. Estuve viendo la 6ª y se vieron los papeles presentados por Inda. A simple vista no hay duda, pero en este mundo tan cruel se pueden falsificar hasta los días de la semana. Vamos a ver como queda esto. Lo cierto es que el tema es interesante.

Un saludo.
Supongo que una acusación de tal gravedad no está hecha con meras suposiciones. Sería un suicidio para Inda con las ganas que le tienen Pablo y Podemos.
Veremos en qué queda todo esto pero no tiene buena pinta y más con la carta que le escribe en su periódico hoy a Pablo y los documentos que aporta y que la oposición venezolana da por buenos.

Saludos
Pues nada, yo si fuera Pablo Iglesias metería a Inda en el juzgado.
Difícilmente puede ir Inda al juzgado después de la nueva documentación que el periódico OKdiario aporta hoy y que hasta el presidente de la Asamblea Nacional Venezolana tiene constatación de que es verdad.

Esperemos acontecimientos.

Saludos.
Pablo Iglesias tiene la. osadia de pregonar su apoyo a un referendum en el tema catalán fundamentándolo en que es la solución màs democrática que puede darse a los deseos de los catalanes. Yo le digo a Pablo Iglesias que su argumentación podría ser cierta, siempre que en el repetido referendum votaran todos los españoles porque si él entiende que es más democrático acceder a los deseos independentistas de un reducido grupo de catalanes españoles,
que a los de una destacada mayoria que se opone a ... (ver texto completo)
Lo mismo ha dicho hoy en un mitin celebrado en el BEC de Baracaldo sobre el referendum de autodeterminación para Euzkadi.

Buenas noches.
El catedrático emérito de Ciencias políticas de la Complutense y profesor de Pablo Iglesias, Errejón y director de la tesis doctoral de Monedero Sr. Cotarelo que en un principio veía con simpatía y asistía a las charlas al programa de la tuerca, ha comentado sobre Pablo Iglesias: Además de narcisista es tonto.
Si todo lo malo dicho es eso, dalo por cambiado. Es un error.

Saludos
Ok Olimpio.
El grave error de la política es ver en el adversario un enemigo y no un contrincante. Pero siempre son los de una parte y no los de la otra. La palabra enemigo tiene una connotación muy distinta a la de adversario.

Saludos.
Haberlos aylos.
Estoy de acuerdo cono lo injusto de mi hijo pero Edurne además de desmontar los pobres argumentos de esta alcaldesa dijo también que la acusación que hacía de suspender un profesor a un alumno era gravísimo y de prevaricación, no sería la primera vez que un profesor le dijera a un alumno conmigo vas a tener difícil aprobar la asignatura.
Ahí es donde no estoy de acuerdo con ella.
Ayer comenté esto con un familiar profesor de ingenieros y me dijo que algún caso se da pero no es muy normal.
Y aquí ... (ver texto completo)
Ciudadana: Ese rintintín de: HAY QUE INFORMARSE MEJOR en este caso no vale puesto que la información la transcribí de una noticia de ABC que publicó ayer.
Edurne Uriarte es una persona a la que yo respeto y mucho puesto que es una persona muy moderada en sus maneras de hablar y de expresarse en las tertulias. Pero es una catedrática y por lo tanto profesora y ahí quería yo llegar.
Hace 15 años en una facultad de económicas y empresariales se terminaron los exámenes de Junio y en una asignatura ... (ver texto completo)
M. Mercedes Perez alumna de Pablo Iglesias en políticas fue suspendida tres veces por vestir muy correctamente y llevar de adorno unas perlitas. La llamaba la perlitas. Cambió de profesor y aprobó. Lo que peor llevaba era el coqueteo de este profesor con los postulados de eta ya que esta alumna tiene familia en los cuerpos de seguridad.
Su palabra era la de un dios y si alguien discrepaba, suspenso al canto.

Saludos.
Engañado: Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces (lo que en realidad eres). Lo digo por lo que dices de los demás que no piensan como tú. Quién sabe a lo mejor esa palabra (fachillas) te viene como anillo al dedo. La democracia si algo bueno tiene es que se puede criticar a los políticos aunque a ti no te guste siempre y cuando dicha crítica no acabe en insulto como es tu caso y que no quedas nada bien ni tampoco a lo que crees representar.

Saludos.
Según el portal Vaniatis el secretario general de Podemos Pablo Iglesias de 36 años y Tanía Sanchez de 35 han roto relaciones después de 3 años. Parece que sus supuestas corruptelas le están pasando factura a esta dama de IU.