Mensajes enviados por baja de usuario:

Buenas tardes a tod@s l@s forer@s: después de un tiempo de asueto, he seguido el deambular del foro y observo que el ambiente cada vez está más enrarecido con descalificaciones entre los usuarios. Pasarlo todos bien, que la pandemia y por ende la confinación pase pronto y que podamos to@s volver a nuestra vida normal. Es mi último mensaje en el foro dándome de baja a continuación.
Mientras nuestras opiniones sean defendidas sin faltar a la verdad y sin ofender, que cada uno las defienda sin censor de por medio. Un censor a veces acierta pero otras veces no y es una manera a veces de hurtar la libertad de expresión. Hace tiempo leí un comentario tuyo aquí con el cual estoy de acuerdo: "Cuando alguien se pasa de la raya en sus comentarios lo ignoro ". Eso es lo que debiéramos de hacer todos.

Feliz Navidad a todos y hasta Marzo que volveré por aquí.

Saludos.
A simple vista a mí me parece que no es posible que 20 500 personas con los millones que somos, suban o bajen seis décimas o lo que es lo mismo que 41 000 personas suban o bajen 1,2 puntos el paro en España.
Me parece inverosimil.
A ver cuando lo pasan a datos oficiales. Los médios de comunicación son demasiado sensibles y partidarios de perjudicar o favorecer a los gobiernos según su cuerda. No me fío.
Saludos
Clara: Haz una sencilla operación y si al 14,2 le añades el % de 20.550 verás que los datos coinciden. No creo que un periódico como Expansión haya mentido.
Demanda 917/2019 contra Podemos.
Irene Montero despide a los responsables jurídicos de Podemos por investigar la explotación de la escolta. Vaya joya la dama.
Según la gran Enciclopedia de la Economía se considera pleno empleo cuando la tasa es inferior al 5,5%
En los EE. UU dicha tasa es del 5,2%
Txente. No sé de dónde sacas los datos pero no son reales. La verdad es que el mes de noviembre no lo he encontrado en documentos oficiales, con Rajoy sí que estaba en el 15,2 pero en octubre del 2019 estaba en 14,2 y hemos de tener en cuenta que en el mes de junio se empieza a percibir con subidas del empleo la llegada del verano y de que el mes de noviembre siempre es de los peores porque en diciembre se mueve otra vez por las navidades.
Un poco más arriba te he dejado dejo datos oficiales de ... (ver texto completo)
Clara: el 14,2 % de paro al que tú te refieres, es un dato de octubre pero si le añades los 20.500 parados que se han producido en Noviembre verás que los medios que los han publicado no están nada descaminados y de donde yo los he cogido.
Pero esperemos que las cosas cambien.
Eso mismo digo yo. Una cosa es un mes y otra cosa es lo que están diciendo y añadiendo los peperos del foro.
EL PARO NO HA AUMENTADO DESDE QUE ESTÁ SÁNCHEZ, sigue disminuyendo y sigue siendo superior la tasa de los cotizantes, que es lo realmente importante.
Saludos.
El paro desde la moción de censura ha bajado unas décimas. Cuando se hizo dicha moción de censura según Expansión estaba en el 15,2% y ahora en el 14,8%. Es decir que estamos prácticamente a la par ya que aunque se han creado puestos de trabajo según el presidente de los empresarios la mayoría ha sido en la función pública y no en la empresarial.
Una parte importante de este aumento del paro se ha producido en la hostelería y hoy en el telediario de Antena3 han hablado algunos de que no contratan ... (ver texto completo)
Arrimadas acepta la reunión con Sánchez pero también pide que esté presente Casado. ¿Nudo gordiano). Lo veremos.
Bueno, bueno...
¿Y qué tienen que ver esas estadísticas con que haya habido en Noviembre 20.500 parados más?.
Esto le contesté a EMPRESARIO AYER, ANTE ESE TITULAR

Ya estamos con los falsos titulares para pánfilos o para los manipuladores.

>>>> El texto para la reforma del Estatuto vasco, pactado por PNV, PSOE y Podemos, equipara a "todas las víctimas" en "el derecho a la verdad, la justicia y la reparación" >>>>>>>>>>

Lógico, si son víctimas, son víctimas TODOS, lo mismo que existen victimas del terrorismo de ETA, también existen otras víctimas del abuso de la fuerza, luego reconocer a éstas a ... (ver texto completo)
Mari: He dicho que lo leí en El Correo sin hacer comentario alguno nada más. Te noto un poco alterada. Esto no es más que pasar el rato ya que los pocos que nos entretenemos en el foro poco o nada podemos hacer para solucionar los asuntos de la alta política. Yo creo que así debe ser y con buenas formas y maneras como hacemos la mayoría.
********
En El Correo de Bilbao lo leí ayer.
Vamos a dejarlo Txente, ya ha quedado patente la opinión de cada uno y no vamos a llegar aparte alguna, tu coges las palabras que te interesan y yo me remito a los hechos, y los hechos cantan por si solos, EL PSOE SE ABSTUVO Y DEJÓ A RAJOY; en nombre de su amor a ESPAÑA, que el PP haga lo mismo o será responsable de las terceras elecciones, que en el fondo es lo que busca, no va a parar hasta que salga lo que ellos quieren.
Pero hubo conversaciones al respecto Mari, es que en esta ocasión Pedro Sánchez no ha levantado el teléfono para hablar porque a lo mejor no le interesa o quiere pasar la responsabilidad a los demás de su fracaso porque lleva muchos y el principal es que no ha logrado aprobar unos presupuestos que continúa con los de Rajoy-Montoro y ha pasado creo un tiempo en que ha perdido credibilidad. Y aunque el PP ha dicho no desde el principio y Pedro ha dicho sí desde el principio a Podemos y a los indepe, ... (ver texto completo)
Hombre, eso de poner tantísimas veces la mejilla.... no sé si es lo mas adecuado.

Abril 2019 - Podía haberse abstenido el PP (123 frente a 66) y haber evitado estas segundas elecciones y el pacto este tan "terrible" que nos están intentando vender, de paso Pablo Casado hubiera cumplido con su palabra de "Estaría loco si bloqueara un gobierno de alguien que me duplica en las urnas..."

Campaña 10N --Casado, TG Egea, repitiendo hasta la saciedad que no se abstienen ni dan su voto para la investidura ... (ver texto completo)
En absoluto estoy de acuerdo con tu comentario Mari. El único que será responsable de unas terceras elecciones será el inquilino de La Moncloa. Recuerda aquellas palabras de Pedro cuando Rajoy fue a unas segundas elecciones: Si nadie quiere pactar con Rajoy el responsable es Rajoy. Esas palabras se vuelven en tal caso como un boomerang. Cuando se escupe al cielo se corre el riesgo de que le caiga encima.
20.500 parados más en Octubre y suma y sigue. El peor dato desde 2.016.
Nooooooooo, claro que no, a un gobierno en solitario con la abstención del PP, los militantes ni votantes hubieran dicho nada, me refería a un Gobierno en coalición.
Estaría bien la abstención del PP pero ¿Se la ha pedido Pedro a Pablo? al día de hoy personalmente y sentados en una negociación no. A través de los medios y sobre todo de algunos hay una trama orquestada para que así sea. Pero hablar al respecto los interesados desde las elecciones ni ha habido conversaciones ni llamadas de ningún tipo y así no se deben hacer las cosas y menos cuando de ello dependen 47.000.000 millones de ciudadanos.
Nooooooooo, claro que no, a un gobierno en solitario con la abstención del PP, los militantes ni votantes hubieran dicho nada, me refería a un Gobierno en coalición.
Mari: Al día de hoy Pedro Sánchez y después de haberse celebrado las elecciones casi un mes, todavía no se ha dignado devolver la llamada a Casado que este le hizo para felicitarle. El refrán de: " De bien nacido es ser agradecidos " parece que con el susodicho Sánchez no va.
Desde el minuto uno el presidente en funciones ya dejó muy claro que su interlocutor válido era Podemos y al minuto dos ya se dejaba querer por los separatistas independentistas de la moción de censura. Por lo tanto desde ese ... (ver texto completo)
Pero ÁNGEL, no se ha ofrecido el PP, son opiniones aisladas, a las que CASADO, responde muy negativamente, mas tajante que nunca insistiendo en su negativa a la abstención y molesto por estas intromisiones, lo acabo de oír y ver.

Tampoco creo que Sánchez ahora lo aceptara después de todas las consultas que se han hecho, pero es que hoy por hoy no existe esa posibilidad por parte del PP.

A mi el pacto con PODEMOS, sin gustarme, no le tengo miedo alguno, hay poca libertad de movimientos porque ... (ver texto completo)
La responsabilidad Mari en todo caso hay que achacársela a los dos mayoritarios por la inquina que se tienen. Los desplantes son mutuos por lo que llegar a un acuerdo es harto difícil salvo que aparezca de por medio algún-alguna hombre-mujer buen@.
Ahí está el quid de la cuestión con lo complicado de la situación en que se encuentra la política en España.

¿Que cuánto va a durar la legislatura? me gustaría equivocarme pero menos que un caramelo a la puerta de un colegio.
¿Has leído Mari El Confidencial de hoy?. Precisamente lo que estamos comentando dice ese diario. Todavía si no lo has leído estás a tiempo yo acabo de leerlo

Saludos.
Se`solucionaría el problema si los dos partidos mayoritarios anteponen a ESPAÑA, a sus intereses partidistas y yo quiero pensar que a ambos partidos les tendría que servir de escarmiento todo lo que está pasando.

Ahora mismo, con el escenario que tenemos es imposible llega a nada, Aznar propone casi matar a Sánchez para la abstención, Casado idem de idem, Aguirre habla de apoyo que totalmente rechaza Casado, pero que aún así supondría un Gobierno sin Podemos.

Después de las consultas a las ... (ver texto completo)
Ahí está el quid de la cuestión con lo complicado de la situación en que se encuentra la política en España.

¿Que cuánto va a durar la legislatura? me gustaría equivocarme pero menos que un caramelo a la puerta de un colegio.
Así es TXENTE, pero llega tarde, es del todo punto imposible ahora un Gobierno en solitario, si yo estuviera en lugar de Sánchez, terceras elecciones al canto, y que sea lo que Dios quiera, una vez visto el resultado, ESPAÑA por delante, y a contar tres antes de tomar decisión alguna.

¿Lo malo de unas terceras elecciones? El coste y Vox, a pesar de que dice que va bajando.

¿Lo bueno? Que yo supongo primaría el sentido común, se darían escaños al partido mas votado, y nos libraríamos de los ... (ver texto completo)
Lo tenemos crudo Mari con estos tiempos convulsos políticamente hablando. Unas terceras elecciones ya las están pidiendo algun@s pero ¿se solucionaría el problema?.
Una encuesta actual de intención de voto cambiaría muy poco las cosas. Es complicado aventurar un pronóstico.
laSexta. com|Jaime Rull

| 02/12/2019

Esperanza Aguirre apuesta por que Pedro Sánchez gobierne en solitario, y para eso, dice, "habría que ofrecerle los votos que fueran necesarios", para evitar, ha añadido, que el Gobierno de España "caiga en manos de independentistas y comunistas bolivarianos".

A preguntas de laSexta sobre las negociaciones del PSOE para formar gobierno, la expresidenta de la Comunidad de Madrid ha sido rotunda: "Creo que gobernando en solitario y habiendo sido investido ... (ver texto completo)
Sí señora. Así se habla y demuestras lo que hay que tener. Primero nuestro país y después las rencillas o lo que sea entre los políticos que ninguno vale ni media misa.
Y aunque haya que ponerse una pinza en la nariz, hay que mirar hacia adelante.
Ya, ya cuentos chinos y excusas de mal pagador. ¿No me digas que tú no has oido a Casado? ¿o es que su palabra no te vale de nada?
La verdad es la tuya. Si lo dicen los medios infinitamente más informados que tú es un cuento chino. Para reir o llorar.
Lo que está pagando ya España entera, es la falta de generosidad, el orgullo y la falta de sacrificio del PP por su España del alma.

Gobernando el PP es cuando se ha liado pero tienen la culpa los demás. No he visto mayor cara dura nunca en la vida. Ellos han tenido todo el apoyo o el silencio necesario para un gobierno en paz, incluso han tenido el gobierno brindado generosamente y sin condiciones para que España saliese del primer atolladero para poder formar gobierno, pero ay una cosa es predicar ... (ver texto completo)
La generosidad tiene que ser recíproca y me temo que tal reciprocidad no lo es.
¿Si un perdedor de las elecciones como Casado llama al ganador Pedro Sánchez para felicitarle y este último no se digna coger el teléfono ni devolverle la llamada a eso le llamas tú generosidad?.
¿Así se hacen amigos o compañeros?. Creo que no.
Hoy en la prensa.
Por aquí seguimos con los paraguas. 10º. Pasen buena semana.
Txente. En Gijón ha llovido todo el mes de noviembre, hoy ha llovido de tres pares de esos.
Aquí también.
El mes lluvioso por excelencia parece que ser que ha sido en Bilbao. Es el mes más lluvioso en esta villa desde que se lleva el control de pluviosidad.
De momento ni acusado ni sentenciado formalmente ninguno. Pero un juez al que se le ha demostrado cierta parcialidad por extralimitarse en una sentencia ha sido retirado de una causa por la Audiencia Nacional. Concretamente el Juez de Prada progresista y muy próximo al PSOE. Menuda se armaría si ahora el tribunal supremo por la metedura de pata de este juez anulara el juicio que se cargó a Rajoy ya que a la vista de los hechos el PP la ha recurrido a este tribunal.
Para llorar con este atajo de indepes que sabiendo las ilegalidades que están cometiendo siguen tensando la cuerda hasta límites insospechados.
En el libro que va a salir de Rajoy se han filtrado algunas anécdotas que producen incredulidad y catalogan a ciertos personajes.

Rajoy a Puigdemont: Le pregunté si pensaba que yo iba a autorizar un referendum. Me contesto: No lo vas a hacer porque además no puedes.
Su desfachatez me produjo perplejidad.
Pues el día 5 de Diciembre sale el de Rajoy. También lo tengo encargado. Hay que leer de todo para estar debidamente informado aunque no haya que hacer caso de todo lo que dicen.
Se trata del último anuncio de Zapatero para calmar a los mercados, al Banco Central Europeo y al eje franco-alemán con el objetivo de salvar a España de una intervención, según fuentes socialistas. Las mismas que aseguraron que el anuncio inesperado de Zapatero cayo como un jarro de agua fría en buena parte del grupo parlamentario y en el propio candidato Alfredo Pérez Rubalcaba, quien aceptó a regañadientes una medida excepcional que <<<<<<<<se había descartado, por conservadora, hace solo una ... (ver texto completo)
Para lo que fuera pero pactaron en contra de lo que tú decías en un mensaje anterior.´Estoy terminando de leer el libro que ha escrito José Bono muy interesante " Se levanta la sesión " y es recomendable para todos porque en los años que estuvo de presidente del Congreso vivió muchos momentos unos buenos y otros regulares contando muchas cosas y los pactos entre la izquierda y la derecha y a veces poniéndose una pinza en la nariz. Muy brillante es hombre como también lo era Alfredo Rubalcaba.
Es la pura realidad Ángel, además lo ha sido siempre durante nuestra corta historia democràtica. Los pocos acuerdos importantes que se han llevado a cabo entre PP y PSOE, siempre han sido gobernando el PP, el PP nunca cede a nada cuando gobierna el PSOE. Nunca, a casi todo, o me atrevería a decir que a todo, ha votado en contra siempre.
El movimiento Ángel se demuestra andando, no hablando.
Saludos
Te equivocas Clara con frecuencia porque no te informas antes de escribir. Claro que tanto el PP como el PSOE han llegado a acuerdos gobernando este último. Un ejemplo lo tenemos en la reforma exprés de la constitución.

Diario El País de fecha 23 de Agosto de 2.11.

REFORMA EXPRÉS Y SIN REFERENDUM

PSOE y PP pactan el primer cambio de la norma fundamental en 30 años.
Se hará en un mes por vía de urgencia y sin referendum.
Y se hizo.
Clara: Que ha pasado en La Rioja con la " fiebre Q ".
No le han dejado otro camino TXENTE.

Yo creo que iremos a terceras elecciones.
Me extraña que haya terceras elecciones Mari, da la sensación que Pedro tiene bastante adelantado con ERC el acuerdo de investidura y lo único que le queda es el papel de envolver y el lacito. Claro está que ERC haciendo el paripé da la sensación de que quiere tensar la cuerda pero más mirando a Torra y Puigdemont que otra cosa y tiene que hacer equilibrios en una y otra parte porque si hay elecciones en Cataluña y los indepes se sienten traicionados pueden pasasarse al partido del que vive en Waterloo. ... (ver texto completo)
Claro, ahí te doy toda la razón, pero no olvides que PODEMOS está en la oposición, la legislatura y el pacto están en el aire, y Podemos no puede abandonar todas su cartas, la decisión de Podemos de abstenerse ya la he calificado, pero que nadie y menos la prensa venda como una favor al PSOE, la votación del PP, que ni tan siquiera merecía el menor comentario, por ser un acto dentro de la normalidad, si entiendo las críticas a PODEMOS, de la prensa y la invitación a reflexionar, pero lo otro no Txente, ... (ver texto completo)
Mari: Toda esta tinta que hemos y estamos gastando es por la actitud incomprensible de Podemos que después de haber firmado un pacto y darse un abrazo le haga la faena que le ha echo a su socio. Ahí ha comenzado todo lo que estamos comentando pero que también lo han comentado todos los medios de comunicación. Por lo que ha demostrado Podemos no es de fiar pero es que esta palabra ya la utilizó Pedro Sánchez como el que no podría dormir teniéndolo en el gobierno pero las palabras se las llevó el viento.
Mari: Creo que no me has entendido y voy a ser breve. ¿Tu crees que después de darse un abrazo para conformar un gobierno dos personas y tener los ministerios más o menos dilucidados según lo que se comenta una persona de las dos sea tan desleal?. ¿Que Podemos está en la oposición?. Por favor Mari.
Yo no sé si escocerá el pacto con podemos pero lo que sí te puedo decir es que después de visto lo visto si llegan a conformar gobierno el viacrucis que le espera a Pedro va a ser de órdago y las pruebas ... (ver texto completo)
Como tú sabes Mari el derecho a decidir no está contemplado en nuestra constitución. En el Pais Vasco en estos momentos se está preparando el borrador del nuevo estatuto en el Parlamento de Vitoria- Gasteiz. Pues Podemos está de acuerdo en que contenga el derecho a decidir del pueblo vasco. Y yo me pregunto: Estos son los compañeros de viaje del PSOE que están de acuerdo en que el estado se tire por la borda?. O mucho cambian en el nuevo gobierno o va durar menos que un caramelo a la puerta de un ... (ver texto completo)
En la oposición también está PODEMOS, Txente, no lo olvides, y para nada comparto esa visión, "que han sacado al PSOE..." solo faltaba que a estas alturas no votaran lo que tuvieran que votar favorablemente por la coincidencia con el PSOE.

Vamos a ver Txente, es que me está pareciendo mentira lo que dices. O sea.... Si Bildu propone en el país vasco que se creen mil empresas para acabar con el paro y está en sus manos traer esas inversiones, todos votan en contra y el PP a favor, ¿se interpretaría ... (ver texto completo)
Mari: Creo que no me has entendido y voy a ser breve. ¿Tu crees que después de darse un abrazo para conformar un gobierno dos personas y tener los ministerios más o menos dilucidados según lo que se comenta una persona de las dos sea tan desleal?. ¿Que Podemos está en la oposición?. Por favor Mari.
Yo no sé si escocerá el pacto con podemos pero lo que sí te puedo decir es que después de visto lo visto si llegan a conformar gobierno el viacrucis que le espera a Pedro va a ser de órdago y las pruebas ... (ver texto completo)
Estas seguro? Ya. Sabes que no es imprescindible presenciar prácticamente nada de eso que dices? Que se puede leer oír y prácticamente ver?
Bueno, pues tú mismo.

Dices que es de la prensa? Yo también lo he leído y no lo hubiera utilizado.

Agua pasada no mueve el molino, aunque en este país solo se vive del ayer sin pensar en mañana
Si intentas darme lecciones de presencia, leer u oir no te molestes hace tiempo que lo sé.
En cuanto a lo de la prensa yo lo he utilizado porque lo he leído pero parece que te ha molestado, no es mi problema ya que no me lo he inventado.
Claro, estaría bueno que se hubieran abstenido en ese tema el PP y Ciudadanos, no votaron a favor del PSOE ni votaron por hacerle un favor al PSOE, votaron con arreglo a Partidos Constitucionalistas que son, coincidan con quien coincidan.

Muy mal la actitud de PODEMOS, pero aún no están en el gobierno, no creo que se hubieran abstenido de haber estado gobernando, de todas formas en un caso o en el otro, lo hubieran salvado los Constitucionalistas, como es lo lógico.
Por eso te comento Mari que Podemos es un pésimo compañero de viaje para el PSOE como ha quedado demostrado aunque Pedro se enpecine en hacerlo socio preferente porque como he escrito en otro mensaje, teniendo estos amigos para qué quiere enemigos teniéndolos en casa y que sea la oposición la que saque al gobierno del atolladero aunque sean constitucionalistas tiene su aquél. Está bien y cada cual se ha retratado.
Si hubieras visto y oído a la portavoz popular lo que le dijo al gobierno te hubieras ahorrado todo lo que has escrito.
Y lo "del favor" no es de mi cosecha es de la prensa.
Para nada está claro. Si hubieras dejado fuera del comentario "... y por hacerle un favor..." Me hubiera comido lo de partidista, así lo ratificó.
El favor era un obligación contra el separatismo. Que hace cualquiera menos quienes no se de qué viven.
Si hubieras visto y oído a la portavoz popular lo que le dijo al gobierno te hubieras ahorrado todo lo que has escrito.
Nos puede lo personal.

Te lo diré muy claro: hubiera sido una victoria de los separatistas Catalanes. Y un derrota del resto de España.
Déjate de hacer partidismo con todo lo que puede unir a España.
Te lo diré yo también. Si podemos hubiera estado con el gobierno que quiere formar todo esto no se hubiera producido. No viste la sesión yo sí. Yo no hago partidismo solamente cuento lo que vi y lo que he leido. Una victoria de los separatistas hubiera sido si hubiera dependido de Podemos. Para estos amigos el PSOE no necesita enemigos Y que tanto el PP como C's ya se lo dijeron al gobierno que lo apoyaban por responsabilidad y por hacerle un favor. Creo que está todavía más claro. Luego el favor ... (ver texto completo)
Desde el día que se conoció la noticia del pacto de posible gobierno dije que no me gustaba nada. Pero por favor lo que los demás no pueden pedir es que haya un gobierno pronto para que haya otras elecciones y decir que con el PSOE nada de nada, lo dijeron el primero y el segundo de PP antes de terminar totalmente el recuento. Lo ha repetido hacia un lado y otro incluso a sus propios compañeros.
Han hecho lo que han podido.

En cuanto a la votación sobre el tema de Cataluña PP y Ciu han hecho ... (ver texto completo)
No.
Hubiera sido una derrota en toda regla para el gobierno en funciones auspiciada por un futuro mal compañero de viaje. En este caso la oposición fue la que le hizo el favor y no al revés. No confundamos los términos en que produjo.
Nada, a estos asesinos ni agua, y los familiares de los asesinos aún tienen la suerte de poder visitarlos pero a los de los asesinados ¿que?, por mi ya se pueden ir pudriendo en prisión, las alimañas cuanto más lejos las tengas mejor.
ok.
Los socialistas vuelven a posicionarse en favor de los presos de ETA con EH Bildu.

Adrián Mateos.

PD: ¡PUFFFFFFFFFFFFFFFF, TRAIDORES!
Tampoco hay que ponerse así. Una vez que ETA por suerte para la inmensa mayoría de nosotros ha desaparecido, el que se les acerque a cárceles cercanas donde para sus familiares no les sea tan oneroso como hasta ahora el poderlos visitar creo que no está mal. Pero que cumplan las penas a que fueron condenados por ser unos despiadados asesinos.
¿Que pasó ayer TXENTE? No tengo ni idea.
Pues que Podemos le hizo una pifia al PSOE en una votación en la Diputación Permanente del Congreso al abstenerse lo que hubiera dado lugar a perderla pero tanto el PP como C's votaron con el PSOE. Ya le dijeron que votaban con él por responsabilidad. Vaya compañero que ha escogido el PSOE, si ahora le hace eso, que no le hará cuando gobierne. Esas compañías cuanto más lejos mejor.
Txente. Vamos de cráneo y sin freno.

Ese refrán que dices lo decíamos en mi pueblo. Refrán, mejor dicho popular, lo decíamos todos los días. A lo mejor fue llevado al país vasco.
Por lo que veo ese refrán es muy común en Extremadura de donde yo soy originario y donde lo oí por primera vez siendo niño y en Castilla y León también. En el Pais Vasco se utiliza pero menos.
MARI. Aquí el único que ha metido miedo ha sido y es: PABLO IGLESIAS. Hay empresas que ya han marchado de España. Te recuerdo que recién llegado Pablo, fue él el que extendió por toda España su comunismo y lo que pretendía hacer con España. Desde que pronunció la CASTA hasta nuestros días han pasado unos 3 años.

Hablas de Portugal ¿Por qué no hablas de Grecia? Yb eso que fue a visitar en campaña electoral al presidente griego. El sistema comunista fracasó en Portugal.

¿Milagro portugués? No, ... (ver texto completo)
Ya han hecho las maletas varias fortunas y Sicav a Portugal. La última es que Caixabank a montado una oficina en Luxemburgo para recibir las fortunas que pongan pie en polvorosa de España. Me lo comentó hace unos días el director de una impostante oficina de Castilla y León. Vamos bien o como dice un refrán: de co.. nes cenamos y eran patatas.
Ángel: Algo supongo yo que dirán aunque sea un sí pero no o un no pero tampoco.
O lo negarán como hace algun@.
Txente. Estoy esperando que aparezcan por el foro nuestras amigas para ver si dicen algo a favor del PP.
Ángel: Algo supongo yo que dirán aunque sea un sí pero no o un no pero tampoco.