Mensajes de Ada Colau enviados por baja de usuario:

Txente. Ada Colau, desde que es alcaldesa de Barcelona, ¿ha acudido a algún escrache más? Cuando no tenía ese cargo era la primera en apuntarse, a lo mejos es que ahora no hay escraches.
Parece que no o que el puesto de alcaldesa absorbe demasiado y no tiene tiempo. Menuda vividora.

Agur
Txente. Estas prácticas habituales en mis tiempos de estudiante no se daban. El profe si la nota que tenías en Latín rondaba un 4'8, pues te daba un 5 y aprobabas. ¡Siempre y cuando llevaras un curso normal! Por lo visto la enseñanza que nos dan hoy está supeditada a alguna recompensa.
Angel: Yo me refiero a lo que pasaba hace tiempo en la universidad y te garantizo que podría hablar mucho de ello por los casos que conozco y que me han contado. En la familia tengo profesores en derecho y en ingeniería con muchos años de experiencia.

Agur.
Colau indigna a la Universidad de Barcelona y pide disculpas.

La alcaldesa afirmó este jueves que una empresaria le había ofrecido ayuda para acabar la carrera.

CLARA BLANCHAR.

Barcelona 14 SEP 2018 - 12:33.

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha levantado una polvareda considerable tras afirmar este jueves que una empresaria le ofreció ayuda para terminar "de forma fácil" las dos asignaturas que le faltan para acabar la licenciatura en Filosofía en la Universidad de Barcelona. Colau ... (ver texto completo)
Yo creo que no tiene que pedir disculpas ya que era una práctica más habitual de lo que creemos. Yo aquí a 600 kilómetros conozco un caso que no llegó a materializarse como también suspender a alumnos que habían aprobado la asignatura porque sobrepasaba el % de los aprobados.

Agur.