Mensajes de Pedro Sánchez enviados por baja de usuario:

Arrimadas acepta la reunión con Sánchez pero también pide que esté presente Casado. ¿Nudo gordiano). Lo veremos.
Ángel: Algo supongo yo que dirán aunque sea un sí pero no o un no pero tampoco.
O lo negarán como hace algun@.
Txente. Estoy esperando que aparezcan por el foro nuestras amigas para ver si dicen algo a favor del PP.
Ángel: Algo supongo yo que dirán aunque sea un sí pero no o un no pero tampoco.
TRIANA dice: " la izquierda y la extrema izquierda son todos unos angelitos". Y digo yo... BAJADOS DEL CIELO A PEDRADAS.
A pedradas o a patadas. No hemos visto ningún tipo de comentario después de que la derecha constitucional le salvara al PSOE sálvese la parte.
Sin la menor duda. El político más mentiroso es PEDRO SÁNCHEZ. Los mismos socialistas lo reconocen, y si de viva voz no lo reconocen, en su interior dicen: QUÉ RAZÓN TIENE ÁNGEL.
Así es Ángel y cuando no ha mentido ha dicho una cosa y al poco tiempo la contraria, que es una manera de mentir un tanto más descafeinada.
Benditas o malditas hemerotecas que con el tiempo ponen a cada uno en su lugar. Hoy le toca el turno al doctor Sánchez quién en un mítin en 2.016 dijo: " En la corrupción el que calla otorga ". Cada vez el refrán de:" El que escupe al cielo corre el riesgo de que le caiga encima " es más cierto.
Sigan leyendo la (web)
Hace más de una semana hacía yo el mismo comentario y mira por donde hoy el artículo de ABC me da la razón. Adivino no soy, simplemente es cuestión de poner en funcionamiento el sentido común. Los grandes fondos y grandes fortunas preparan las maletas con dirección a Lisboa. Aviso a navegantes por lo que pueda pasar. Está visto que el dinero no tiene patria y los que lo manejan tampoco. Ya el corazón ha perdido peso en sentimientos en favor de la cabeza.
Totalmente de acuerdo. Esto mismo comenté hace unos días aquí en el foro.
García Page hoy en la prensa reconoce que gobernar con Podemos en Castilla la Mancha le quitó el sueño. Aviso a navegantes.
¿Entonces tú crees que en política si se dice no, es que no?

En política hay que jugar con las cartas que se tienen en nombre de prioridades, ahora hay que desbloquear, TOCA DESBLOQUEAR, y hay que desbloquear de la forma menos traumática para el conjunto, para España, y ahora mismo habría que impedir el que se tenga que recabar apoyos independentistas... ¿Como? Abstención de parte de la derecha, como hizo el PSOE.
Totalmente de acuerdo. Esto mismo comenté hace unos días aquí en el foro.
Faltaría mas, y es que a Pedro se le olvidó en su programa, hacer un donativo extra para todas las iglesias de La Coruña.

Dan menos guerra la tallas que la gente.
Muy bueno Mari. En cuanto a las tallas estoy de acuerdo.
Bla, bla, bla... Leguina es un socialista de verdad. Por esta razón los falsos socialistas le "atacan".
Que raro que a estas alturas Felipe González, Alfonso Guerra, o Solana no hayan dicho esta boca es mía. Paco Vazquez el otro día ya le enmendó la plana al Pedro.
A mi me parece normal, siempre que los que hacen "la fuga de sus fortunas a paraísos fiscales" el Estado les obligue a fugarse también a ellos a esos mismos paraísos, o bien estas mismas personas POR SIMPLE ÉTICA (ya se que no la tienen) se fuguen ellos mismos.
Mari: Te honra ese discurso buenista y bien intencionado que tienes pero las cosas son como son y no como quisiésemos que fuesen. Insisto en que en este mundo globalizado las cosas han cambiado y de qué manera donde el materialismo se ha instalado y no va a haber manera en mucho tiempo de que la situación cambie.
Normal y lógico, ante las amenazas las personas protegen lo suyo, ¡Qué esperan que se quedaran de brazos cruzados! Aquí los platos rotos los pagaremos la clase media.
Bien dicho Mari Carmen.
O sea ¿quieres decir que si a los ricos "los tratamos bien" se quedan o si no se marchan?

Igual hay que tomar medidas bastante mas duras al respecto y que se marchen de verdad, ellos y todos sus descendientes, pero eso sí, que usen la sanidad de los países donde tiene sus grandes fortunas y donde pagan impuestos, por lo que veo, vamos al pensamiento de "confórmense con comer patatas y zanahorias a todas horas, porque si nos vamos no van a tener ni eso".

Es increíble, esto Txente, increíble.
Pues sí, es increíble pero en un mercado totalmente globalizado si sacas el palo más de lo debido hay otros muchos sitios donde tratan fiscalmente hablando mejor y queramos o no cada vez las deslocalizaciones cuando el lobo enseña las orejas saldrán como almas que lleva el diablo. Pero parece que algun@s no se dan cuenta de la situación. Fíjate en nuestro vecino Portugal después de lo que ha pasado ha corregido el rumbo, tiene un 6,5% de paro y ha bajado los impuestos. Es un buen lugar para que aterricen ... (ver texto completo)
También comienzan las consultas en los bufetes de abogados para deslocalizar grandes fortunas y patrimonios antes de que llegue el nuevo gobierno. A este paso y si alguien no lo remedia ese impuesto que quieren imponer lo tendremos que pagar los de a pie como siempre porque los que debieran pagarlo han puesto pies en polvorosa. Hace unos días lo comenté en el foro y mira por donde la prensa hoy se hace eco del asunto.
Comienzan los movimientos de Bildu y de Geroa bai. Le ponen en la mochila a Pedro Sánchez el que apoye una moción de censura contra Navarra Suma en todos los ayuntamientos de esta comunidad donde gobierna como paso previo para hablar sobre el apoyo a la investidura. Geroa bai es el PNV en Navarra. Comienza el chantaje.
CLARA. No es ckierto que los españoles votamos más al PSOE. Echa números. Cuenta.

Las victorias en políticas son cuando sacas más votos que en la anterior y más que los otros todos.
Y en estas elecciones ha salido peor parado que en las de Abril. Tres parlamentarios menos, 30 senadores menos y 750.000 votos menos. Los números cantan. Un fracaso para lo que esperaba por hacer caso a Tezanos y encima este último tampoco dimite por engañar al doctor Sánchez.
Sánchez e Iglesias hunden el Ibex ha perdido en unas horas lo que el estado se gasta en servicios sociales en una legislatura. Para preocuparse y de que manera.
Sí, le acaban de contabilizar un escaño más al PP.
El diputado 89 del PP fuerza a Pedro Sánchez también a la abstención de Otegui (más prebendas para Euskadi), Torra o Anna Gabriel. Tremendo panorama. ¿Seguirá así Sánchez? Lo nunca visto en todo el mundo mundial. Lo van a tener agarrado por todas partes a base de bien si no da un golpe de timón. En vez de gobierno será un auténtico desgobierno.
Seguid predicando que en España, si no gobierna el PP viene la hecatombe, seguid así que le hacéis un gran favor a nuestra economía y a todos los españoles. Habèis perdido y espero que esto no tenga marcha atrás. Es lo que hemos votado los españoles y debéis respetarlo igual que hacemos nosotros, que hasta os ayudamos con la abstención.
No sé cómo no os sentís avergonzados con el comportamiento de vuestros representantes.
¿De verdad has leido el mensaje que he escrito?. Creo que no. Eres tú la que responsabilizas al PP de todos los males y ni es justo ni es verdad porque si el PP ha hecho cosas mal que las ha hecho, también el PSOE las ha hecho. Yo no he perdido porque no voto al PP, yo he ganado porque he votado al PNV y la factura que va a pagar el PSOE por darle sus votos en la investidura nos vendrá de maravilla a costa del partido que tú has votado y de ti como contribuyente. Aquí nos frotamos las manos y los ... (ver texto completo)
La derecha siempre ha hecho y predicado lo mismo cuando los españoles les quitamos el poder.
Si no juegan con el terrorismo, es con crisis, si no con el independentismo, si no con la economía. Esto es la reoca, se nos venden como salvadores y nos han dejado en la miseria. Deuda del 100% vaya salvación que nos hicieron, además de los 70 mil millones gastados de la hucha, que no te digo nada si los hubiesemos tenido que sumar al déficit o a la deuda.
Qué arte gasta la derecha, aunque nos pasen ... (ver texto completo)
España nos importa a todos o a casi todos los que vivimos aquí. No debemos olvidar que las dos últimas crisis que hemos tenido comenzaron en el 94 y en el 2.008 y entonces tuvieron responsables que no las detectaron, las negaron y no las supieron atajar. La deuda del gobierno anterior estaba en el 100% pero ahora también está al mismo nivel. A las cajas hay que echarles de comer aparte puesto que había ejecutivos de derechas pero también de izquierdas es decir responsables los había de distintos ... (ver texto completo)
Vosotros predicar exageraciones! Os encanta jorobar a España.
Si has leído la prensa de hoy incluida la voz de su amo (entendiéndose por tal medios afines al PSOE) no hay tales exageraciones. Si se joroba España también nos jorobamos nosotros los españoles porque yo soy español, español, español aunque me identifique con el buen hacer de un partido nacionalista que de momento no se ha tirado al monte.
Decía Pedro Sánchez que él no podría dormir tranquilo ni el 95% de las personas si tenía en el consejo de ministros a Podemos. Y llevaba razón porque ese 5% son los habitantes de Euskadi y que debido a las diferencias con el resto del estado poco nos va a afectar. Y ahora como va a necesitar los votos del PNV, nos estamos frotando las manos y los pies por las prebendas que le va a sacar por atornillarlo al sillón de La Moncloa. No hay mal que por bien no venga. Y los demás a pagar aunque algo nos ... (ver texto completo)
Pero es que el voto del PRC también va a tener un coste muy elevado por ese atornillamiento de Sánchez al sillón ya que Revilla exige que se renueve toda la vía del tren de vía estrecha entre Santander y Bilbao para que el viaje dure 40 minutos en vez de las dos horas y media actuales. ¿Y quiénes lo van a pagar?. Los de siempre. y suma y sigue. Y aunque siempre los partidos regionalistas ha sacado tajada de la debilidad del gobierno de turno, no es menos cierto que como ahora nunca.
Decía Pedro Sánchez que él no podría dormir tranquilo ni el 95% de las personas si tenía en el consejo de ministros a Podemos. Y llevaba razón porque ese 5% son los habitantes de Euskadi y que debido a las diferencias con el resto del estado poco nos va a afectar. Y ahora como va a necesitar los votos del PNV, nos estamos frotando las manos y los pies por las prebendas que le va a sacar por atornillarlo al sillón de La Moncloa. No hay mal que por bien no venga. Y los demás a pagar aunque algo nos ... (ver texto completo)
Cuando Sánchez decía que «no podría dormir tranquilo» con Iglesias en el Consejo de Ministros
¿Y ahora podrá dormir?
No espabilan. Que pena, porque podían haber sido muy necesarios.
Y tanto.
Qué postura tan poco inteligente por parte de Arrimadas.
Pues andan buenos, como para tirar cohetes.
Así es. Tienen después de la debacle la pólvora mojada.
Que dicen por ahí que Pablo le ha dicho a Pedro que si le parece bien que cada uno debería estar seis meses en el Palacio de la Moncloa, o sea, como buenos socios que van a ser, yo creo que no es mala propuesta, eso sí que no vaya a estar cambiando de colchones cada seis meses, que majos son estos chicos.
No sería nada extraño sabiendo que a los dos les gusta el poder más que un caramelo a un niño.
Ciudadanos revienta el acuerdo de gobierno diciendo que no lo apoyará dice Arrimadas. Pues a por los independentistas que es la única solución.
Pedro Sánchez e Iglesias logran un preacuerdo para un gobierno de coalición. Sería vicepresidente segundo del gobierno. Ahora en la Vanguardia. Han retomado las negociaciones de hace tiempo. Pues parece que ahora no le quita el sueño el que Iglesias esté en el gobierno. " Cosas veredes amigo Sancho ".
Yo creo que PODEMOS, ha dicho así como cuatrocientas mil veces que no es independentista, yo no sé como tienen que decirlo o en que idioma lo tiene que hacer.
¿Pues entonces que pintan en la A7 con los CDR y compañía con barricadas para que los transportistas y conductores no puedan pasar?
Apuntemonos: subida de impuestos y aumento del paro. Si me equivoco me encantaría pedir perdón.
Me temo Rosalí lo primero que comentas si sale ese gobierno. En cuanto a lo segundo también a mí también me encantaría que así fuera pero no nos caerá esa breva y menos con el afán depredador sobre el bolsillo de los demás que tienen y vienen diciendo. Las grandes fortunas ya están preparando las maletas camino de Lisboa y otros paises donde el citado afán recaudador es inferior. Y hablando de Portugal el doctor Sánchez debiera tomar nota de su homónimo y poner en práctica medidas para no subir los ... (ver texto completo)
El Parlament acaba de aprobar a autodeterminación, Torra da orden a los mossos de que no carguen contra los CDR que cortan la A7. Vaya panorama. A ver si Pedro Sánchez está a la altura en la que debe estar.
ERC irá de la mano de Bildu: respaldará a Sánchez si acepta negociar con los proetarras.
Como ha dejado el panorama político Pedro Sánchez por ese afán de protagonismo y egolatría. Nos llevó a un plebiscito para aumentar su poder y poder gobernar y las urnas le han dicho que no le dan más poder y le han quitado, 3 diputados, 30 senadores, 750.000 votos y 150.000.000 millones de € gastados para ir a peor. Ha ganado las elecciones pero en el fondo estará entonando el " mea culpa " porque ha conseguido el efecto contrario donde los independentistas ha entrado en tromba en el Congreso con ... (ver texto completo)
Para mí y para más de 2.000.000 de personas es justo y además es legal amparado por un estatuto votado en Euskadi y en el Congreso de los Diputados en su día aunque a algun@s no estén de acuerdo. Es ley y mientras esté en vigor hay que cumplir lo que dice sí o sí como dice este vocablo de moda.
Menudo pánico tenemos. Je je
Que no se le olvide a este personaje que quiere ilegalizar todo lo que no le guste, que el estatuto está blindado por una disposición de la Constitución. Que sueñe que como decía Calderón de la Barca: los sueños sueños son.
Vuestro gozo en un pozo, ya sabes que Abascal os va a ilegalizar...…. (es broma eh? son las palabras de un visionario)
Menudo pánico tenemos. Je je
Yo espero que el PP esté a la altura, y no tenga que pedir Pedro "sopitas" para cruzar el mar.

Si es necesario que el Psoe haga sacrificios y se tenga que tragar algún sapo, no es menos cierto que ha ganado las elecciones, y no es menos cierto que ante el gran problema de Cataluña, no caben medias tintas, cuando estoy segura que el fin (no a la forma) es el mismo. La izda. siempre ha sido mas generosa en ese sentido.

De todas formas, muy difícil papeleta.
La generosidad no está reñida con el cumplimiento del deber y en el caso de Cataluña ha habido por parte del gobierno dejación de funciones como ha denunciado el sindicato de la Policía nacional y asociación de la guardia civil al no haber puesto a su disposición los suficientes medios de defensa ante esas peligrosas huestes y la prueba en esa dejación de funciones son los más de 100 policías heridos y uno a la UCI con el craneo destrozado.
La papeleta ya lo creo que es complicada.
No soy adivino ni pondría la mano en el fuego pero a la italiana la pelota estaría en el tejado del PP y las tornas cambiarían y de qué manera.

Lo de ciudadanos se veía venir como he comentado en otro mensaje. Lo normal es que el trasvase de votos se produzca entre la misma o parecida ideología pero lo de VOX tiene suevos, vándalos y alanos.
Aquí en Euskadi estamos muy contentos con los resultados del PNV que ha mejorado y ganado por goleada.
Si se retira SÁNCHEZ, ¿estaría dispuesto el PP a frenar a VOX y a la abstención en la investidura para evitar que el Psoe acuda a solicitar otros pactos?

No vayamos a pedir "extras" tan sólo a un partido.... Date cuenta que la derecha prácticamente tienen lo que les ha dado Ciudadanos y la abstención.
No soy adivino ni pondría la mano en el fuego pero a la italiana la pelota estaría en el tejado del PP y las tornas cambiarían y de qué manera.

Lo de ciudadanos se veía venir como he comentado en otro mensaje. Lo normal es que el trasvase de votos se produzca entre la misma o parecida ideología pero lo de VOX tiene suevos, vándalos y alanos.
TXENTE. Pues bienvenido de nuevo.
En cuanto a la enorme acogida que ha tenido VOX en parte se lo debe al PSOE por la semana negra de Cataluña donde Sánchez no ha supo o no ha quiso tomar medidas mucho más drásticas para evitar los enormes desmanes que se cometieron por parte de las huestes de Torra y Puigdemont. Los lamentos que ha hecho la policía nacional por la falta de medios para enfrentarse a esos guerrilleros urbanos muy bien entrenados y dirigidos y con unos medios desconocidos que ni los cachorros de eta disponían de tal ... (ver texto completo)
Tampoco es para tirar cohetes el PP ya que sus expectativas han quedado muy por debajo de los 100- 110 diputados que esperaba aunque ha mejorado sus resultados ostensiblemente.
Hecatombe total por parte de C's. ¿Os acordais de lo que escribí aquí hace tiempo en que este partido era una tormenta de verano?. Pues parece que no andaba muy descaminado. Ha cometido muchos errores tanto con el PSOE como con el PP. Y los errores como dice un dicho se pagan con dimisiones pero en este país no dimite ni el apuntador.

Se me olvidaba: buenos días a todos los usuarios del foro después de un tiempo de silencio.
Y no digamos en que situación a quedado Tezanos con sus encuestas.
Tampoco es para tirar cohetes el PP ya que sus expectativas han quedado muy por debajo de los 100- 110 diputados que esperaba aunque ha mejorado sus resultados ostensiblemente.
Una solución inteligente por parte de PSOE para que la situación volviera a su cauce sería como han hecho en Italia, hacerse a un lado Pedro Sánchez y llegar a un consenso los partidos mayoritarios para nombrar a otra persona porque la situación en que ha quedado España va a ser como están las cosas muy complicado de arreglar.
Y no digamos en que situación a quedado Tezanos con sus encuestas.
Depende como se mire esa victoria, ha perdido diputados, perdida la mayoría del Senado, peor situación en comparación con la pasada legislatura, tendrá que pactar con Podemos que le quitaba el sueño de tenerles que tener en el consejo de ministros y un próximo gobierno atomizado y posiblemente ingobernable. Ahí ha llegado el doctor cum fraude por su narcisismo incontrolado. Excelente la información de resultados que dio la Sexta, nada que ver con lo que se pudo ver en las demás aunque a Ferreras ... (ver texto completo)
Una solución inteligente por parte de PSOE para que la situación volviera a su cauce sería como han hecho en Italia, hacerse a un lado Pedro Sánchez y llegar a un consenso los partidos mayoritarios para nombrar a otra persona porque la situación en que ha quedado España va a ser como están las cosas muy complicado de arreglar.
Las elecciones generales en España del 10 de noviembre del 2019 han dado al PSOE de Pedro Sánchez una victoria deslucida por el avance del PP y la irrupción de Vox como tercera fuerza y le dejan un panorama más difícil aún cara a romper el bloqueo y formar gobierno estable.
Depende como se mire esa victoria, ha perdido diputados, perdida la mayoría del Senado, peor situación en comparación con la pasada legislatura, tendrá que pactar con Podemos que le quitaba el sueño de tenerles que tener en el consejo de ministros y un próximo gobierno atomizado y posiblemente ingobernable. Ahí ha llegado el doctor cum fraude por su narcisismo incontrolado. Excelente la información de resultados que dio la Sexta, nada que ver con lo que se pudo ver en las demás aunque a Ferreras ... (ver texto completo)
Esto es (foro común) o debiera ser, algo distinto a las redes sociales Txente, o al menos eso pensaba yo.

Saludos.
Debiera ser y de hecho lo es pero eso no es óbice para que en algunos momentos se comenten ciertas noticias que dan los distintos medios de comunicación y eso más o menos lo hacemos todos de vez en cuando.

Buenas noches.
Jolín Txente, vas decayendo en tus mensajes.

Es difícil entrar en el foro y poder leer mensaje sobre los que debatir y que merezcan la pena, tú eras anteriormente un forero a tener en cuenta, sabes que no coincidimos en muchas cosas, pero debatíamos sobre cuestiones, creo yo, que podían tenerse en cuenta, pero es que este comentario precisamente......
Creo Mari que estás en un error. Solamente te invito a que veas la foto en cuestión y los comentarios y comprenderás que no se puede hacer el ridículo en una cena de estado.
Mira el frac de Pedro Sánchez y el del rey que están juntos y verás que lo que digo es lo mismo que los comentarios que se han vertido en las redes sociales.
Vaya desastre del doctor con el frac en la cena de gala del Presidente de Perú. Cantinflas lo llevaba mejor que él. Vaya cachondeo en las redes sociales. Parece que el protocolo no es lo suyo. Ver la foto en OKdiario. De pena.
Pues resulta que Pedro Sánchez va a donar los beneficios de su libro Manual de Resistencia a la Asociación de Narcisistas.
Vaya noticia.