Mensajes de Esperanza Aguirre enviados por baja de usuario:

Txente yo como votante del PP me gustaría ver otras reacciones, de las que veo últimamente, no se puede optar al poder por ser lo menos malo. Se que el resultado han sido 123 diputados, los votos perdidos son muchísimos, y ahora mismo la consecuencia de esto, puede ser un acuerdo del PSOE con Podemos y que terminemos gobernados por cuatro cantamañanas.
Saludos
El grave problema que tenemos en este pais Mari Carmen es la mediocridad de la gran mayoría de la clase política que tenemos hoy día salvo muy honrosas excepciones que las hay.
Se echa de menos o por lo menos yo a los gobiernos de F. González o J. mª Aznar que eran gobiernos de personas con gran experiencia y bregados en el quehacer cotidiano de la política cosa que la inmensa mayoría de los que hoy aspiran a detentar el poder sin haber sido ni concejales y con gran bisoñez e inexperiencia quieren ... (ver texto completo)
Cuenta con ello Ciudadana. Será un placer.

Buenas noches.
En el libro que presenta el martes en el que dice que no se calla seguro que volverá a contar algo al respecto.
Mañana encargo el libro puesto que esta Sra. después de tantos años en la política como F. González, Alfonso Guerra, J. Mª Aznar, José Bono y otros, aunque han tenido vida pública y se han sabido muchas cosas de ellos y como el saber no ocupa lugar, siempre es interesante conocer nuevos datos de sus quehaceres en tantos años y seguro que nos enteraremos de anécdotas que de no ser así no ... (ver texto completo)
Es posible que la forma de ser de Rajoy de lugar a pensar en que es una persona lenta y poco resolutiva en buscar soluciones pero como dice el refrán " siéntate a la puerta de tu casa a esperar y el cadáver de tu tu enemigo verás pasar " (en este caso adversario).
Es interesante un artículo que escribe en ABC hoy Paloma Cervilla con el título: " Rajoy mientras tanto se fuma un puro " os invito a leerlo y luego a interpretarlo puesto que hace un tiempo más de uno decía casi lo mismo.

Buen domingo.
Pues EL CONFIDENCIAL de hoy va por el mismo camino. Parece que la jugada a Rajoy le va saliendo de momento bien al haber estado viendo los toros desde la barrera mientras que en la arena se peleaban los morlacos.

Saludos.
Angel totalmente de acuerdo contigo, una persona muy trabajadora y muy resolutiva, cosa muy molesta para su partido, que en este momento esta instalado en la indefinición, esperando que el tiempo resuelva las cosas.
Saludos
Es posible que la forma de ser de Rajoy de lugar a pensar en que es una persona lenta y poco resolutiva en buscar soluciones pero como dice el refrán " siéntate a la puerta de tu casa a esperar y el cadáver de tu tu enemigo verás pasar " (en este caso adversario).
Es interesante un artículo que escribe en ABC hoy Paloma Cervilla con el título: " Rajoy mientras tanto se fuma un puro " os invito a leerlo y luego a interpretarlo puesto que hace un tiempo más de uno decía casi lo mismo.

Buen domingo.
El PNV le dice al PSOE del Pais Vasco que no va a hacer ninguna maniobra para que Maroto no sea alcalde de Victoria.
Maroto del PP ha sido el mà ¡s votado sin mayoría absoluta.
Por fin alguien demuestra sentido común en que gobierne un adversario y no vea a un enemigo.

Saludos.
Es cierto que el PP ha ganado en muchos lugares, pero también es cierto que no con la fuerza necesaria para poder gobernar; de todos es sabido que, o saca mayoría absoluta o de lo contrario no tiene nada que rascar porque nadie pacta con el PP, al contrario: todos contra el PP. Y sin lugar a dudas, la corrupción ha castigado más al PP que a ningún otro partido y ahí sí que se nota la diferencia. Al PsoE se le perdona todo, al PP -que se lo merece-, ni agua.

Un saludo.
El problema es que por gran parte de la izquierda se confunde al enemigo que no es el PP con el adversario que sí lo es.
Y mientras esa mentalidad no se cambie las cosas no irán bien para nadie.
Qué diferencia con los paises de nuestro entorno y sobre todo con los EEUU donde los republicanos votan a los demócratas y viceversa en multitud de temas en el congreso. Son adversarios no enemigos.

Saludos.
Ha perdido casi todas las mayorías absolutas tanto en comunidades como en ayuntamientos donde salvo escepciones no podrá gobernar.
¿Te parece poco correctivo? Algun@s parece que quieren mucho más.
En Madrid y en Valencia el batacazo ha sido monumental tanto en ayuntamientos como en las comunidades. ¿Se puede decir lo mismo de los resultados de Susana Diaz en Andalucia?. Creo con rotundidad que no, por lo tanto Ciudadana en esto del castigo a uno y a otro discrepamos.
Saludos
Sí es la primera fuerza pero el batacazo ha sido de órdago a la grande y eso no se podrá negar. Solamente fijarse en lo que ha perdido el otro partido de referencia que es la quinta parte.

Saludos.
El ofrecimiento de Esperanza a Carmona se ha confirmado. Carmona al instante ha dicho que NO. ¡Hombre! Sr. Carmona, sea más prudente. Con buena voluntad y mejores formas se dice NO. Pero no tan radical lo que se demuestra el TODOS CONTRA EL PP. Sin contemplaciones.
Hola Angel: El pasado sábado estuve comiendo con Verdeorilla en Madrid te envía saludos.
Estamos de acuerdo en que Ahora Madrid no es totalmente Podemos pero se parece y mucho y sobre todo en el programa electoral que es calcado. Vamos casi gemelos.
En lo que no coincidimos es en el castigo por la corrupción. Yo creo que al PP le han dado a base bien y muy por encima del PSOE. PP ha perdido 2.500.000 votos, el PSOE 500.000 aunque todos no sean por lo mismo, el porcentaje marca la diferencia. Sin embargo en Andalucía parece que la corrupción no ha existido para el PSOE por el resultado ... (ver texto completo)
Pues el PSOE aupó a la presidencia del gobierno regional de Cantabria al populista, tertuliano y profesor de economía Sr. Revilla que dejó una deuda de 200 millones de € en la región habiendo ganado las elecciones el PP, el segundo el PSOE y el tercero el PRC (partido regionalista de Cantabria).
Ahí hay un ejemplo del por qué Carmona podría ser el alcalde de Madrid o tiene validez en todo o en nada.
Segundo ejemplo: El PSOE gana las elecciones en Euskadi y gobierna porque el PP le apoya desbancando ... (ver texto completo)
¿Quién ha comentado en el foro que la corrupción no le pasa factura a la derecha?. Por lo que se ha visto ya lo creo que se la ha pasado y a lo grande perdiendo 2.500.000 votos aunque haya ganado pírricamente las elecciones.
Valencia con Gurtel y Madrid con Gurtel y Bárcenas ha sido un gran varapalo para el PP. Que aprenda y espabile.
Todo lo contrario lo que ha apasado en Andalucía con el PSOE que la corrupción a lo bestia que tiene ha pasado de largo puesto que se le ha perdonado todo sacando ... (ver texto completo)
Me alegro infinito del resultado, aunque podría haber sido mejor. Queda claro que la corrupción y sus maneras no la han pasado el castigo que merece, lo que se traduce en una parte de la sociedad como cierta conformidad. Por otro lado es bueno no permitir que muchos personajes echen raíces en la poltrona. No olvidamos cómo, con trampas, arrebató la Comunidad al PSOE con el famoso “tamayazo”. En todo caso, no las tengo todas conmigo porque puede volver a producirse. Ya conocemos las “artes” de las ... (ver texto completo)
Como comentó el Mundo en aquellas fechas, el tamayazo que hizo que se repitieran las elecciones a la comunidad de Madrid no fue más que un cabreo descomunal de Tamayo y compañera por no haberle dado un puesto en el gobierno que le había prometido el secretario del partido en Madrid. No olvidemos que pertenecían a una corriente del PSOE en Madrid enfrentada a Simancas. El día de la investidura, conocieron que donde Simancas dijo dije luego dijo Diego por lo que estas dos personas le pasaron la correspondiente ... (ver texto completo)
CLARA. Aunque las huelgas en la dictadura estaban prohibidas, no quiere decir que no se hicieran, pero mucho menos y a gran distancia de las que hay ahora. ¡Cualquiera hacía una huelga contra Franco! Como te pillaran los grises ibas "dao" paliza y posiblemente cárcel. A mí me pilló una en Barcelona. Es posible que fuera a nivel nacional, pero las provincias castellanas y la leonesa, y quizás muchas más, si quitamos las huelgas de mineros, en las demás no participaban. Nunca vi una huelga en León ... (ver texto completo)
Ya lo creo que había huelgas con Franco y algunos recibimos unas buenas ensaladas de palos.

Saludos.
Que ese es otro tema. Que hay fondos europeos.
Saludos.
Exacto. Hay fondos europeos pero para que se gasten de forma legal. Como en el caso que nos ocupa no ha sido así, el responsable está en horas muy bajas.

Saludos.
Que no me metas más líos. Si Chaves firmó la subvención, que no sé si funciona así, Esperanza Aguirre tuvo que firmar también las adjudicaciones, Rajoy tuvo que firmar las obras de su sede etc etc o todos son culpables, que es lo que me parece a mí o ninguno es culpable.
Saludos.
Líos Clara son donde tú te metes y no sabes salir.
Está comprobado y demostrado fehacientemente lo de Chaves y la propia Susana Diaz a petición de la Comunidad Europea le ha exigido que recupere esas ayudas dadas de un manera ilegal.
Te recuerdo que ni Esperanza Aguirre ni Rajoy están imputados al día de hoy por nada de nada.
¿Quién se está metiendo en líos?, yo por supuesto que no.

Saludos.
No a Chaves tampoco se le acusa de haberse llevado nada. Hay jueces que hilan mas fino pero deberían ser todos.
Què quieres que te diga. El político que ha dejado, aunque no se haya enterado, que bajo su mandato hayan pasado semejantes corruptelas, creo que por lo menos debía asumir su responsabilidad política. Su obligación era vigilar, deberían haberlas abortado y como mínimo, TODOS deberían dimitir como pasa en cualquier país de nuestro entorno. Sabes lo que pienso que si se van de rositas ahora ... (ver texto completo)
Estamos hartos de repetir que aquí no dimite ni dios Clara y al referirme a ese dios, merefiero a todos y de todos los colores. No unos sí y los otros no mejor nos iría a todos.
Acaba de decir Rivera que no apoyará a Susana si no expulsa a Cháves y a Griñan como dijo en su día.

Saludos.
No le doy importancia y seguiré tu consejo, dormire como un lirón.

Saludos.
Si nos critican es que algo estamos haciendo bien o muy bien decía la Liga Masónica Internacional.
Hace pocos días Ciudadana comentaba que a sus mensajes le daban puntos rojos. Ahora me toca a mí y los agradezco puesto aplicando el primer párrafo es señal que estoy en el buen camino y aunque alguien discrepe, seguiré en esa senda.

Saludos.
Y qué dices de la Espe?
También pasaba por allí?
Saludos
Cuenta, cuenta. Se ha llevado algo calentito o está imputada o acusada de algo?. Porque si es así no hago excepciones pero hasta la fecha no he leído ni oído nada al respecto salvo a ti y la verdad Clara con todo el respeto te digo que no te doy credibilidad puesto que te inventas cada batallita sin soporte creíble alguno que dudo que hasta te lo creas tu misma.
Yo por lo menos me informo y te doy mis fuentes en el caso que nos ocupa luego no me invento nada.

Saludos
Siento si lo he interpretado mal. Me perdonas? Es que veo tantas diferencias en el enjuiciamiento dependiendo del partido del que se hable que he pensado que tu tono era irónico.
Saludos.
Claro que sí Clara. No lo decía en tono irónico era de enfado porque un sinvergüenza se lo había llevado calentito. Para mí esta gentuza es aborrecible del color o de la opción política que sea sin excepción.

Saludos.
Pero tú crees que Chaves intervino directamente en la subvención? Pues entonces imputa a la Espe también en las adjudicaciones y dejèmonos de bobadas. Estamos en las mismas.
Ya me canso de este tema, de verdad. Esperemos a que sean imputafos por algo ya que el auto es totalmente impreciso por mucho que te empeñes.
Saludos.
No que va!. No era Cháves, era un botones que pasaba por allí y se le ocurrió entrar en la junta de gobierno y dar 10,1 millones de € a su hija.
Cuando se carece de argumentos qué cosas dices Clara.
Léete el periódico El Mundo o el ABC de aquellas fechas y seguro que además de informarte descansas ya que el tema te cansa tanto.

Saludos.
Qué pena da oiros. Me imagino que piensas que no es un pastizal, pero eso es sólo la punta del iceberg y además aunque no sé cuantos colegios son son 900.000€ por cada colegio, vaya una minucia.
Saludos.
Sabes leer? Porque creo que no. Comienzo a pensar que la que das pena eres tú.

Saludos.
El asunto afecta a solamente 4 colegios según las investigaciones que a 900000 € es un pastizal.

Saludos
A ver. La hija no era dueña de la empresa. Era una empresa minera para las que había fondos de la Unión europea. Yo nunca voy a entender el que no se pueda dar subvenciones a las empresas en las que trabajen familiares de políticos, de ningún partido. Yo veo mucho peor que se dé dinero a empresas que a los seis meses de recibirlo ha cerrado como he visto en mi comunidad, no eran familiares pero eso sí que es delito. Dónde ha ido ese dinero? Nadie ha dicho ni pío. Eso sí que es dinero tirado y para ... (ver texto completo)
Clara: Te he comentado en varias ocasiones que tu información es manifiestamente mejorable y lo sigo manteniendo sobre los 10,1 millones de € que Chaves le regaló a la empresa Matsa donde su hija Paula era la máxima responsable del departamento jurídico y que no tenía derecho a recibir el incentivo que le otorgó en 2009.
El bipartito que preside Susana Diaz justifica la devolución integra de la subvención al súbito descubrimiento, por parte de los verificadores de las ayudas europeas recibidas de una manera ilegal.
1.- El consejo de gobierno presidido por Manuel Chaves aprobó el 20 de Enero la subvención a Mina de Aguas Teñida (Matsa).
2.- Su hija Paula Chaves había sido nombrada representante legal de la compañía dos meses antes.
3.- La Ley de imcompatibilidades obliga a los altos cargos a inhibirse si afecta a familiares de primer o segundo grado.
Hay más cosas sobre este tema pero espero que te sea suficiente para que comprendas que careces de la información para tratar este tema pero como casi siempre por hablar que no quede por tu parte.
Sobre la imputación a que te refieres te diré que un juez no pierde el tiempo llamando a declarar a nadie que lo pida si no tiene sobre su mesa alguna documentación que de lugar a alguna irregularidad o posible delito.
Es en este caso cuando llama como imputada a la persona y en el caso que nos ocupa, esa documentación se la ha enviado el juzgado de Sevilla presidida por la juez Alaya y no porque los imputados lo hayan pedido.
Ya lo siento Clara pero tampoco en este caso te asiste la razón.

Saludos. ... (ver texto completo)
Si Chaves y Griñan deben ser imputados por no enterarse de nada pues la Espe tambièn.
Saludos.
Sí que se enteraban Cháves y Griñan y bien enterados. Por qué entregó 10 millones de € a la empresa donde trabajaba su hija no teniendo necesidad alguna al ser muy solvente?. Por qué Griñan entregó a Invercaria empresa fantasma de La Junta un cheque de 12 millones de € firmado por él y donde nunca se supo a donde fue a parar?. Por eso y por algunas irregularidades más, están pillados e imputados cosa que a la Sra. Aguirre y hasta la fecha ni está pillada ni imputada.

Saludos
Lleva prometiendo el oro y el moro desde que entró y todavía no ha hecho nada, solo palabras y promesas, pero ahí se queda.-
Parece que Juanma Moreno le ganó por goleada el debate según El Mundo, ABC, El diario. es (que lo diga Ignacio Escolar tiene mucho mérito sabiendo que opción política tiene). Pero con el clientelismo que hay en Andalucía van a seguir los mismos o parecidos. A lo mejor me equivoco.

Saludos.
Estoy de acuerdo en que han pasado cosas muy graves y también estarás de acuerdo en que una vez sabidas le ha faltado tiempo para tomar medidas al respecto como cesarlos de inmediato como el caso Granados, los seguimientos a consejeros que por cierto el tribunal posteriormente lo archivó etc. etc.
Creo que no debemos hacer sangre de esto puesto que como he escrito más arriba nadie hasta la fecha la ha acusado de nada y también sabemos que en este pais hay cientos de casos en que nadie ha dimitido por responsabilidades políticas salvo el ministro de interior de F. González Antoni Asunción por el caso Roldán y de eso hace mucho tiempo.

Saludos. ... (ver texto completo)
Ella si ha asumido la falta de responsabilidad en el ejercicio de su cargo y para eximirse del correspondiente castigo, ha suplicado el perdón de los madrileños, lo que no sabemos ni nosotros ni ella, es si ha obtenido tal perdón que la habilite para continuar en sus labores políticas como si nada hubiera hecho.

saludos
Ella no ha asumido responsabilidad alguna pero sí que ha pedido perdón a los ciudadanos por lo ranas que han salido algunos que llevó a su equipo siendo entonces honestos y que el poder los ha corrompido ya que ellos ni han pedido perdón, ni se han arrepentido, ni han devuelto lo que han robado y alguno está en la cárcel.
Eso a la persona la honra cosa que en otros casos que sabemos y cercanos en el tiempo no ha sido así utilizando otra vara de medir muy distinta.

Saludos.
No me vale Ciudadana con el creo o me parece puesto que no dejan de ser conjeturas que no nos llevan a ninguna parte. O es o no es esa es la cuestión.

Saludos.
Explícate Ciudadana lo de la mano en el fuego.
Si es por Granados fue destituido por ella el 23/11/11 al no convencerla las explicaciones que este personaje dio sobre lo que publicaba la prensa sobre él aunque el susodicho dijo que se iba con la cabeza alta. Su ego no tenía límites.
Sobre Ignacio González y su ático la audiencia de Málaga retiró la imputación a su mujer porque no se concretaban ni los hechos ni los indicios de delito.
En cuanto a él mismo el TS lo archivó por no encontrar delito ... (ver texto completo)
Pues sí, corruptos y sinvergüenzas habrá mientras que el dinero exista pero que los pillen, que paguen su culpa y que devuelvan lo robado como este expaladín de la anticorrupción que se jactaba de estar limpio cuando estaba hasta los ojos de porquería.
Pero eso no significa hacer tabla rasa puesto que hay muchas personas que están fuera de esa vorágine y hasta que no se demuestre lo contrario la condesa que no la excondesa está fuera o por lo menos ni está imputada ni acusada ni condenada para disgusto de algun@s aunque otra cosa es la responsabilidad política, pero en este pais nadie la asume. Eso es otro cantar.

Saludos. ... (ver texto completo)
Pues por lo que oí en la tertulia de 13 tv al periodista de ABC Chicote, parece que hay políticos de renombre con las manos manchadas aunque no se atrevió a dar nombres y eso que Palomo intentó tirarle de la lengua del caso Púnica.
A mí también me huele mal lo del ático aunque fuera archivado por el Supremo.
Me parece perfecto que el que la haga la pague sea quién sea, venga de donde venga y pertenezca a quién pertenezca.
Levántense las alfombras y límpiese la podredumbre.

Saludos.
Menudo pájaro e iba por las tertulias como adalid de la limpieza y la anticorrupción. Esperemos que no salga del nido donde le ha metido el juez y sobretodo que devuelva el dinero.
Conoces a alguien que haya pagado por no enterarse?. Porque puestos en ello hay muchos que están y que no debieran estar. Pero aquí no paga ni el apuntador por equivocarse.

Saludos.
Creo que ganó algunas elecciones como a la alcaldía de Madrid o a la comunidad y ahí la votaron los madrileños y si es la presidenta del partido en Madrid creo que le ganó a Gallardon.
A cualquier persona le puede salir rana alguien en quién ha depositado la confianza y ejemplos hay muchos y que afectan a casi todos sin excepción, otra cosa es que la persona afectada sea la propia interesada que no es el caso. Aunque a algun@s les gustaría que así fuera.

Saludos.
Con Esperanza Aguirre las madrileñas tendrán permiso para aparcar en cualquier sitio aunque sea en segunda fila porque ella lo ha hecho y encima hizo a los agentes perseguirla hasta su casa, y con lo que ella decía tendrán todo el derecho de hacer lo mismo, tiene que dar orden de que si es una mujer los agentes que lo comprendan y no sean machista.
APARCAMIENTO LIBRE PARA LAS MUJERES, ALELUYA
¿Quienes de los que conducimos no hemos aparcado en doble fila algunas veces y nos han denunciado en alguna ocasión? Casi todos.
Pero las veces que he sido denunciado ha sido por un agente y no se han presentado seis como a esta Sra de 60 años como si fuera una delincuente y además llamando a una tv para que lo televisara.
Cometió un error y pagando una sanción se soluciona aunque se ha querido maximalizar y parece que ha quedado en eso.
Lo siento Elo pero el aparcamiento libre para las mujeres ... (ver texto completo)
También diré que esta Sra. como escribí en otro mensaje y después de 30 años, debiera dejar paso a otras generaciones y que los políticos no se conviertan en una especie de dinosarios. Es bueno que de vez en cuando haya savia nueva en la política.
Claro que hay normas y controles para que hechos delictivos o irregularidades no se produzcan pero todos sabemos que el delincuente siempre va unos pasos por delante y espera que no lo pillen bordeando o infrigiendo la ley.
O acaso no es obligatorio sacar a concurso obras o servicios que pasen de una determinada cantidad de dinero, el problema estriba en que con artimañas contables o de otra índole se trata de obtener unos beneficios ilícitos a través de un puesto y que todos los ciudadanos resultamos perjudicados.
Insisto hay normas y el que no las cumpla ya sabe a lo que se expone como es este caso y que me alegro de que haya terminado así aunque falta por saber si va a haber devolución de todo el dinero defraudado por el daño causado.
Para mí el único responsable del delito es el que delinque tanto de manera activa o pasiva y el código penal se encargará de dar la respuesta adecuada a quién corresponda y no a quién de buena fe lo eligió para un puesto que se ha demostrado que no era merecedor como así parece que va a ser.
No obstante hay casos parecidos en otras opciones políticas y no se oye nada o casi nada. Raro, raro, raro.

Saludos. ... (ver texto completo)
No, no tienes ninguna responsabilidad de haber tenido un amigo ladrón,! faltaría más!, todos estamos expuesto a eso; en este caso tampoco parece que hubiera un responsable de la entidad bancaria que ejerciera de jefe inmediato de tu examigo y que lo tuviera a su cargo (jefe personal, de sección, de negociado etc. etc.), puesto que según nos cuentas, "lo pillaron y lo denunciaron", es decir; fue descubierto por la propia entidad.

Pero este no es el caso de la señora Esperanza Aguirre que teniendo ... (ver texto completo)
Cuando una persona se rodea de un equipo, intenta formarlo con lo mejor que cree y con personas honestas y honradas y que con seguridad en ese momento lo son. Otra cosa es que con el tiempo esas personas dejen de serlo y si además no hacen ostentación del trinque, es más difícil cogerlos puesto que no se le cesó por corrupto sino por pérdida de confianza según la prensa de entonces sumado al espionaje, pero por el trinque no. Ha tenido que ser un medio como ocurre casi siempre en este pais el que ... (ver texto completo)
Hay un refrán que dice: Todo el mundo es honrado hasta que deja de serlo. Yo tenía un amigo que dejó de serlo y que trabajaba en el sector bancario que no era pero casi mi hermano puesto que íbamos juntos con nuestras respectivas a comer, divertirnos etc.
Resulta que dicho bancario tenía una doble vida que yo no sabía en el sentido de que se apropiaba del dinero de la entidad debido su ludopatía. Cuando lo pillaron, lo denunciaron, le embargaron sus bienes e ingresó en la cárcel.
De lo único de ... (ver texto completo)
Aunque no me cae mal, pienso que después de 30 años en política se ha convertido en un dinosario por lo que hay dejar paso a nuevas generaciones con nuevas ideas y que rejuvenezcan además de las caras, también la política que falta hace. Y eso es válido para todo el espectro político sin escepción.