Mensajes de El Valle de los Caidos enviados por baja de usuario:

No lo dudes, hay por parte de alguno@s interés en que ETA también siga viva pero claro los intereses son distintos. Pero no es el asunto en el que estamos.

Agur.
Tan en serio como tengo 35 años y otros tantos de experiencia y alguno más.

Agur.
Je, je Ciudadana muy ocurrente pero no cuela. El sabía que el franquismo terminaría cuando él desapareciera o así se lo hicieron saber.
El problema es que la izquierda no ha querido moverlo de donde está porque quiere que esté vivo cuanto más tiempo mejor y así cuando no tenga nada que aportar al pais desentierra el franquismo para echárselo encima a la derecha tachándola de fascista y extrema derecha lo que visto desde la barrera de uno que no comulga ni con los unos ni con los otros es una quimera.
Hay algúnos usuarios del foro muy próximos que después de muchos años desean que el patas cortas siga vivo para equipararlos a los que no piensan como él. Deprimente en una democracia consolidada salvo para estas personas.

Agur. ... (ver texto completo)
Me gustaría que alguien me explicara el por qué gobernando el partido socialista 21 años y un mes no tomaron la decisión y la llevaron a la práctica el sacar de allí al patas cortas, primero F. González y luego el artífice de la Memoria Histórica R. Zapatero podían haberlo hecho es algo imcomprensible en que estaremos de acuerdo y ahora que está pasando por unos momentos muy delicados el PSOE le echa la responsabilidad al PP.
No es la primera vez que cuando hay marejada en el PSOE saca a relucir ... (ver texto completo)
Txente eso seria en Andalucia desde luego ben León no.
En Andulucía y también en Extremadura existía esa forma de s. social para el campo y si estaba así en dos regiones lo lógico sería que rigiera para toda España pero por lo que dices, puede ser como tú dices.

Saludos.
Carlos te equivocas, no me pertenece porque mi marido vive pero si lo hubiera necesitado lo habría hecho, es un derecho que dan a las personas que no han cotizado, y que seguro que todas han trabajado muchísimo como se trabajaba para criar a los hijos seguro que trabajaron en el campo y ahí antes no cotizaban así que para eso está el estado para solucionar eso terribles problemas eso son los servicios sociales que tanto reclamamos, y que con los socialistas se han conseguido. A no ser que quieras ... (ver texto completo)
Recuerdo que en los años 50 había un sistema de s. social para la gente del campo que consistía en unas cartillas que se rellenaban con cupones uno por día de trabajo y que una vez completadas, se entregaban en la hermandad de labradores quién a su vez las hacía llegar a la s. social para de esta forma cuando llegaba la jubilación pudieran cobrar una pensión. Conozco a personas con 85 años que cobran dicha pensión. Por lo tanto la cotización del campo, tiene muchos años.

Saludos.