Mensajes de Curiosidades enviados por baja de usuario:

Claro... a Dios gracias o a quien sea hay una diferencia entre los países musulmanes y el nuestro.

Creo Txente que todo ese tema hay que tratarlo con mucha sensibilidad y también con firmeza.

Saludos Txente.
OK Mari

Agur.
He oído hablar de esa carta y al margen del signo político de la alcaldesa, le doy toda la razón del mundo. Se de ese problema en centros escolares por estar mi hermana como profesora cerca de ese problema y de otros tantos que se han ido solucionando mas o menos de idéntica forma, está claro, que al menos para mi, es la decisión correcta.

Ahora bien, no creo yo que ese señor se refiera a esos detalles de simple sentido común, se referirá a una mejora en las leyes de inmigración, mas rapidez, ... (ver texto completo)
Pero Mari: Ya lo creo que inciden de forma negativa en la vida de los españoles. Si tú vas a un país musulmán y no te adaptas a sus costumbres lo puedes pasar muy mal.
Yo soy de la opinión de respetar a los inmigrantes siempre y cuando ell@s respeten las normas y formas de vida de los naturales de dicho país, pero en muchos casos eso no ocurre y su religión es una cruzada contra los infieles que somos los que no somos musulmanes azuzados desde las mezquitas por los imanes en la guerra santa aunque ... (ver texto completo)
>>>>>>>>>>>> El líder del PP, Pablo Casado, ha vuelto a dejar el lado más xenófobo de su discurso y defender una "inmigración ordenada y legal" bajo el argumento peligroso de que "no hay sitio para todos los que quieran venir".

En un acto de la campaña electoral andaluza, Casado endureció su discurso racista afirmando que "o los inmigrantes respetan las costumbres occidentales o se han equivocado de país".

Sus declaraciones, no han pasado desapercibidas y han recibido cientos de críticas ... (ver texto completo)
Mira a ver Mari si puedes localizar y leer una carta que hace poco la alcaldesa de Hervás (Cáceres) les ha enviado a los habitantes musulmanes de la localidad sobre la retirada de los comedores de productos del cerdo. Dice todo lo contrario que el mensaje que escribes. Y mira por donde piensa lo mismo que Casado. Parece que una cosa es lo que se piensa y otra es lo que se dice. Es muy interesante dicha carta y ha obtenido un gran éxito en personas de distintas ideologías.
La alcaldesa es Patricia ... (ver texto completo)