Mensajes de Alfredo Pérez Rubalcaba enviados por capitan colinas:

No saques las cosas de quicio Aranja que en todas partes cuecen habas o te crees que los de otras opciones políticas son unos abanderados. Si una persona vale estoy de acuerdo en que gone cuanto más mejor sea del color que sea ya que de esa manera tributa más a hacienda la cual somos todos. También te diré que esta persona en cuestión, por todos los emolumentos pagó a hacienda una cantidad importante pero eso no se dice y como sabes a más ingresos, más impuestos.

Agur.
Si una persona vale estoy de acuerdo en que gone cuanto más mejor sea del color que sea ya que de esa manera tributa más a hacienda la cual somos todos. También te diré que esta persona en cuestión, por todos los emolumentos pagó a hacienda una cantidad importante pero eso no se dice y como sabes a más ingresos, más impuestos.

ESTO TE LO RECORDARE A MENUDO CUANDO HABLES DE ALGUIEN QUE NO SEA DEL PP
lO TUYO como dice aranja es de alucine segun tu los trienios no son parte del sueldo es algo que ... (ver texto completo)
Declaración de renta Copsedal 2010:
Cospedal ingresó 240.700 euros como senadora (69.309), abogada del Estado en excedencia (3.560) y número dos del PP (167.865).

El Pais
Gracias aranja ya ves que no soy yo solo quien aporta datos pero seguro que el amigo no le gustaran y dira que estamos mal informados
Uno se hace ciego y sordo segun sus conveniencias.
Yo he entendido eso en tu mensaje si no es a si disculpas
Bamos que Rubalcaba lleba en la politica mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm......... ...
Los MISMOS QUE RAJOY DIGO YO QUE SI A TI TE VALE PARA EL PP IGUAL VALDRA RUBALCABA
Cada dia sacamos argumentos mas sofisticados
Los dos fueron vicepresidentes
los dos ministros de interior (con bastante diferencia de resultados digo yo)
Rubalcaba es la primera vez que se presenta para presidente
Rajoy ya va a ser la tercera
Los autónomos ya pueden cobrar el paro
Desde el 6 de noviembre se puede pedir prestación por desempleo, que se recibirá durante un máximo de 12 meses
• Por LOLA RAYA BAYONA
• 5 de noviembre de 2010
Requisitos para solicitar la prestación

-
Los autónomos que cesen su actividad y soliciten su derecho al cobro del desempleo deberán requerirlo a su Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social, los organismos responsables de gestionar estas prestaciones. ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo con este comentario. Porque estoy pasando por el mismo
proceso.
¿A que obreros defienden los sindicatos? Defienden los ERES. ¿Porqué?
Porque se llevan un porcentaje (creo que el 4%). Y encima reciben
subvenciones pagadas con dinero público (es decir, de todos nosotros).
Que vivan de las cuotas de sus asociados, si pueden.! Que ya está bien
con estos vividores!
Estan parados en dos siglos atrás en ideas. Pero viven cómo Reyes.
Es una de las reformas perentorias de este pais: ... (ver texto completo)
Entonces tu misma te respondes los sindicatos son necesarios lo que hay que hacer es que cumplan su cometido defender al trabajador cuando este sufriendo una agresion en su relacion laboral
Y me refiero por agresion a sus derechos
Por lo tanto si partimos de la base que son necesarios pero no hacen su trabajo habra que cambiar a sus dirigentes por otros que realmente cumplan con sus obligaciones no suprimir a los sindicatos digo yo
Es tu problema si eres tonto y no te lo crees. Lo que si tengo claro es que nunca he robado.

Saludos.
Yo no he dicho que robes eso lo dices tu yo lo unico que digo es que no me lo creo y ya esta
Vamos aver Colinas: Los derechos sociales que haya, yo todavía no he disfrutado ninguno cosa que hay muchos que los disfrutan. A mí todavía me toca pagar y por un grupo de coptización muy alto y cuando me jubile que será próximamente, me quedará una miseria en comparación con lo que estoy cotizando a la s. social y en el IRPF por lo tanto, son otros los que se están beneficiando a lo que no tengo nada que objetar. (El máximo a cobrar de jubilación al día de hoy son 2.497 € brutos). Tengo seguro privado ... (ver texto completo)
Ya y eso todo lo sacas de tu trabajo como empleado por objetivos y yo soy tonto y me lo creo
Y qué tiene que ver que pague mi empresa la s. social o no la pague con los sindicatos. El que pague la s. social es por el mero hecho de estar dado de alta en dicha empresa que no tiene nada que ver con los sindicatos puesto que si mañana causo baja deja de cotizar por lo tanto no mezcles churras con merinas.

Saludos.
Ya veo que hasta eres adivino te pregunto una cosa y ya sabes hasta la respuesta que yo te voy a dar
Vamos que luego llamamos a los de izquierdas adoctrinados.
Si estas cotizando a la seguridad social como trabajador segun tu deberias estar afiliado ya que de lo conseguido en derechos sociales que hoy gozas supongo que algo tendran que ver los sindicatos y tu por lo que veo veneficiarte si pagar cuota no
Con esto lo acabas de decir todo tu mismo
Yo no he necesitado nunca a los sindicatos ni nunca he estado afiliado puesto que yo he cobrado por objetivos. Tanto vendo tanto cobro. Y sin embargo cuando los sindicatos han hecho huelga y yo no he podido realizar mi trabajo tampoco he cobrado. También te diré que un piquete de impresentables sindicalistas, me pincharon dos ruedas del coche para que no pudiera ejercer mi derecho a trabajar. Éllos seguro que cobraron ese día del sindicato. Por lo tanto comprenderás mi fobia a ésos estómagos agradecidos ... (ver texto completo)
Vuelves a lo mismo la opción política.
O no te enteras o no quieres enterarte.
No hay mejor sordo que el que no quiere oír ni ciego que el que no quiere ver.
Cobras por objetivos supongo que pagara tu empresa la SS pregunto
Huelgas durante los gobiernos de Felipe González

Los gobiernos del PSOE tuvieron que soportar cuatro huelgas generales. La primera (tercera de la historia democrática) fue en 1985, en plena salida de la segunda crisis del petróleo. Después de años de estancamiento, el PIB empezó a crecer a ritmos razonables: 2,5%. La huelga se hizo contra la reforma de las pensiones y sólo la hizo Comisiones Obreras. UGT, un sindicato que entonces estaba casado con del PSOE, no la convocó. También es llamativo ... (ver texto completo)
Ah: y ahora que me considero más informado que tú, me reafirmo en que los sindicatos de hoy en día, son unos vividores y estómagos agradecidos. Hay una enorme diferencia a favor de N. Redondo y M. Camacho. ésos sí que eran sindicalistas y no los que hay ahora que no abren la boca ya que se las cierra el gobierno con subvencines un día sí y otro también.
La patronal Colinas crea puestos de trabajo luego que el gobierno les entregue 400 millones de € para ese menester es normal. ¿Y qué hacen los sindicatos ... (ver texto completo)
Te puedes considerar lo que quieras pero los 400 millones no son ayudas para crear empleo que esas no las contabilizo aqui no quieras hacer comulgar con ruedas de molino al personal.
Los cuatrocientos millones son para el funcionamiento de su asociacion lo mismo que a los sindicatos y no estan incluido las ayudas para cursos ectc.
como funcionan eso depende como se mire a mi me parece que la ayuda a la asociacion de la patronal para que pidan abaratar el despido, el copago de la sanidad y la educacion ... (ver texto completo)
UGT y CCOO no son sindicatos. Los sindicatos, defienden y amparan a los trabajadores y éstos son estómagos agradecidos que se han convertido en apéndices del PSOE. ¿Donde están esas manifestaciones para defender el empleo de los 5.000.000 de parados? ¿Donde están esos sindicalistas para exigir al gobierno condiciones para crear puestos de trabajo?. Eso sí huelgas y más huelgas contra un partido que no sea el PSOE. Los sindicatos se deben financiar con las cuotas de sus afiliados más una aportación ... (ver texto completo)
Cuando uno se permite escribir de algo por lo menos debe procurar informarse de lo que escribe o dice, si no lo hace se expone a hacer el ridiculo como te ocurre a ti con tu afirmacion.
El PSOE HA RECIBIDO DESDE QUE ESTAMOS EN DEMOCRACIA 5 HUELGAS GENERALES
EL PP DOS
A SI QUE PONTE A LA COLA Y ASESORATE ANTES DE DECIR CHORRADAS DE LOS SINDICATOS
cUANDO UNO SE DEDICA A SER VOCERO DE INTERESE PARTICULARES SUELE OCURRIR ESTO
UGT y CCOO no son sindicatos. Los sindicatos, defienden y amparan a los trabajadores y éstos son estómagos agradecidos que se han convertido en apéndices del PSOE. ¿Donde están esas manifestaciones para defender el empleo de los 5.000.000 de parados? ¿Donde están esos sindicalistas para exigir al gobierno condiciones para crear puestos de trabajo?. Eso sí huelgas y más huelgas contra un partido que no sea el PSOE. Los sindicatos se deben financiar con las cuotas de sus afiliados más una aportación ... (ver texto completo)
blablabla que he preguntado por los 400 millones que recibe la patronal SILENCIOOOOOOOOOOOOO.
Me parece que el capitán Colinas es un sindicalista. No tiene nada de particular.

Mire, capitán, nadie dice que no sean necesarios los sindicatos, al contrario, se necesitan. Tanto la UGT como CC. OO tienen unos líderes que no nos lo merecemos. Sí, Cándido Méndez y Toxo no están a la altura de lo que los trabajadores demandan. El malestar es significativo. Se están dando de baja muchos afiliados. Estos dos sindicatos se "han molestado" en mantener a los que tienen un trabajo, pero no se han preocupado ... (ver texto completo)
YA BLABLABLA PERO SEGUIS SIN CONTESTARME LO DE LOS 400 MILLILLONES A LA PATRONAL
Quitarle a los sindicatos los 120 si pero de la patronal nada de nada, pobrecitos ello no tienen nada.
Mira aquí pides que retiren la ayuda a los sindicatos no que se vallan sus dirigentes no me quieras cambiar ahora el asunto y si lo que quieres decir era eso explícate bien
Capitán Colinas
Veo que eres una persona de muchos apuntes, y cuando ves que encaja el comentario nos sueltas el mismo a distintas personas, no me parece valido esto.
No capitán colinas yo no quiero unas relaciones laborables del siglo diecinueve, lo que quiero son unos sindicatos que sean independientes, que no estén politizados, ni que sean estómagos agradecidos, y sigo diciendo que les dan demasiado dinero para lo que hacen por el trabajador. La situación que vivimos es francamente mala, y ni ... (ver texto completo)
Maricarmen explícame que hacen los empresarios con los 400 millones que reciben de ayudas del estado y de las autonomías son bastante más de los 120 que dicen en un mensaje anterior que reciben los sindicatos.
Te lo digo yo
Hoy han presentado sus peticiones rebajar el despido y copago de la ss.
que chiste es ese si lo que queremos es contratar para que queremos rebajar el despido para despedir más por menos dinero antes decían que rebajar de 45 a 35 días por despido para crear empleo y lo único ... (ver texto completo)
Todo está muy bien.
Lo que pasa, INTERESADO, que las cosas no van por ahí.
En EE. UU de 5 estados hicierón UN PAIS.
En Europa, ya se sabe, la COMUNIDAD EUROPEA.
Y en España, si accedemos a todo eso, tendremos que Autonomias haremos
paises. O sea, al contrario.
Claro que algo tendría que decir Europa al respecto. Seguro que no lo
admitiría.
Saludos.
Verdeorilla
En EU la creación de un país costo varias guerras
Texas, Nuevo Méjico,
Y una guerra civil, no todo fue tan sencillo
Además nació de un continente nuevo donde país y estado no existían, en Europa la situación es diferente venimos de un continente viejo con demasiados enfrentamientos en la historia demasiados cambios de fronteras
demasiados idiomas y por supuesto demasiados reyezuelos
Lo siento pero las victimas no gobiernan. Son dignas de todos los respetos de los españoles pero a veces estan muy resentidas como es natural y no piensan en que un solo muerto más, que probablemente no volvera a ser de los suyos, bien vale llegar a un acuerdo con ellos.
Vergüenza, como siempre el pp, pero ya veremos, cómo cuando les toque a ellos, que creo que les tocará, actuan. Haran lo que corresponda hacer, pero vosotros, seguro que lo veis de otra manera, como cuando dijo Aznar que sabria ... (ver texto completo)
Totalmente de acuerdo
Cuando estan en la oposicion todo en contra
Cuando gobiernan todo a favor y si ganan espero aqui a estos criticos al psoe pedir disculpas por estar equivocados, lo escrito se podra leer como se leen las negociaciones anteriores de Felipe, de Aznar O de Zapatero porque aunque las quieran ocultar esta ahi.
No sopesan las consecuencias. Sólo quiere arañar votos. Es sabido que mucha gente es atea y no ve con buenos ojos que la iglesia reciba una subvención. Yo tampoco veo bien que se dé dinero a los sindicatos.
Paradójicamente España, el país que menos financia a sus sindicatos, es donde más cuestionada está esa financiación por parte de la derecha ideológica. Bajo la bandera de la “libertad” y de la “responsabilidad y autofinanciación” lo que se busca es beneficiar al insolidario, al “free-rider” (o polizón como mala traducción en castellano). Cuando se grita “ni un € para los sindicatos” de los presupuestos públicos, lo primero que tendría que responder el que lo hace que modelo laboral quiere, si no ... (ver texto completo)
¿Y qué pintan nuestros F18 tirando bombas en Libia como formación de la OTAN? ¿A eso no se le llama invasión de un estado soberano y guerra?. Cosas veredes.

Saludos.
El problema es que la mayoría de españoles estamos de acuerdo que nuestro ejército participe en el derrocamiento de un dictador como Gadafi excepto aquellos que aun estando de acuerdo tratan de utilizarlo como arma política contra el gobierno
La utilización de los aviones se realiza con el acuerdo y la petición expresa de los ciudadanos libios como consecuencia de su sublevación contra un régimen autoritario.
Si esto no lo ves o no lo quieres ver es que eres de los que quieres entrar en debates ... (ver texto completo)
Es lo único que le queda a Rubalcaba en este momento el coraje, solamente hay que leer la encuesta que hoy publica El Pais y como dicen en mi pueblo se le caerán los palos del chozo.

Saludos.
Por lo menos tiene algo que Rajoy demuestra no tener, coraje para despedir a los corruptos
Mira a ver que no cambiaste el nombre de la entrada y mandaste el mismo correo como liberal y como castor. SE SIENTE. ¡
Un tema que en el anterior mensaje quedo en el aire, Libia no fue invadida por nadie que yo sepa, hasta ahora por lo menos en los medios de comunicacion que yo veo o leo a si lo cuentan, si tu lees o ves otros dimelo a ver si me entero.
Aveces se nos calienta la boca o el teclado en este caso y decimos o escribimos cosas raras.
Pensar que Rubalcaba es ignorante demuestra que le conoces poco
Antes te la subieron, conjelada si bajartela no
Antes les subieron el sueldo y me parece justo que un colectivo donde el empleo no ha sufrido ningun despido tambien aporte un ojal del cinturon
, El despido exprés lo pario Aznar si mal no recuerdo
En la guerra de AFGANISTAN no nos metió el PSOE fue aprobado por el Congreso por mayoría absoluta osease por los españoles allí representados
Agradezco a mi país la ayuda a los habitantes de Libia a deshacerse de un dictador, de eso tenemos experiencia, ... (ver texto completo)
Sí, me mojo, la guerra de Irak es posible que fuera un desacierto, hasta cierto punto. Parto de una base primordial: NO ME GUSTAN LAS GUERRAS.

Pero, lo de Irak queda lejos, hermana Aranja, habla del caso José Blanco que es de rabiosa actualidad, ¿o es qué no lo sabes?
Podemos hablar del caso Blanco o de otros casos del psoe
PERO TAMBIEN DEL CASO GURTEL, DEL CASO MATAS, DEL CASO FABRA................
Por ese lado no creo que ganarais muchos mas votos
Creo que Rubalcaba se merece cuanto menos admiracion, un tipo que las encuestas dan al psoe una desventaja de muchos puntos, tiene que tener mucho coraje para presentarse de candidato, cuando tiene casi la seguridad de perder y de ser su tumba politica.
Todos no tendriamos esas agallas