Mensajes de Religión enviados por capitan colinas:

hola capitan colinas, eso para que luego digamos que los politicos se estan procupando de los ciudadanos, claro de los ciudadanos politicos, los demas les importamos un par de huevos. que poca verguenza, y aun dicen que los politicos en españa estan mal pagados, para lo que hacen demasiado cobran. con razòn cuando cojen una silla en el congreso no la suertan ni con agua caliente.

te envio un saludo
A los politicos les podemos quitar los ciudadanos su sillon cuando queramos cada cuatro años.
A mi no me importa que cobren un buen sueldo, lo que me interesa es que se lo ganen con su trabajo y que algunos sean del partido que sean que no se lleven lo que no es de ellos.
hola ciudadana, directa mente nò, pero esta haciendo una serie de leyes que van contra la iglesia, la ultima ley del aborto, la ley para casar a los homoxesuales y lesbinas, y la ultima copa que les ha colmado el vaso, sacar los crucifijos de los lugares publicos. todo esto va contra el pensamiento eclesastico, y yo supongo que como se sientes perseguidos por el gobierno, pues ellos ponen los palos que pueden en las ruedas del gobierno, hay que pensar que cuando el gobierno llego por primera vez ... (ver texto completo)
Los crucifijos en los lugares públicos se pusieron en tiempos de Franco asi que de patrimonio nada de nada, favor a la iglesia para ir bajo palio
Las leyes las hace el gobierno para el pueblo no en contra de la iglesia.
El aborto es voluntario la que quiera abortar que aborte y la católica a llenarse de hijos y ya esta.
La iglesia no critica impone y si no amenaza con no dar la comunión a quien vote lo que la conferencia episcopal quiere.
Sabrás que el 84% de los ciudadanos esta en contra de ... (ver texto completo)
EGOCIOS: sólo el 33% de los diputados del Congreso se dedica en exclusiva a su labor política. El resto engorda sus cuentas corrientes con la participación en empresas privadas, fundaciones y colaboraciones varias. Algunos, como el diputado del PP Miguel Ángel Cortés, aglutinan hasta 12 actividades extraparlamentarias.

NÓMINAS: los sueldos de los políticos electos (80.000 miembros de La Casta, que llenarían un estadio como el del Real Madrid) cuestan a los ciudadanos unos 720 millones de euros ... (ver texto completo)
AZNAR, JOSÉ MARÍA: es el único ex presidente del Gobierno que ha solicitado el sueldo vitalicio que supone sentarse en el Consejo de Estado: 74.000 euros anuales. Nómina que pretendía sumar a la de ejecutivo del magnate de la prensa Rupert Murdoch. Se lo denegaron pero le salió rentable. Aznar renunció por un sueldo de 220.000 euros al año, tres veces más de lo que cobraba como consejero de Estado. [Resulta difícil cifrar, como en el caso de otros ex presidentes, cuánto dinero suman sus actividades ... (ver texto completo)
Vamos a ver porque la pregunta se está haciendo mal. La Iglesia son todos los cristianos y el clero es otra cosa. Si la iglesia católica no se mete en política ¿que hace por ejemplo el señor Bono siendo Presidente de las Cortes?. Los miembros de la iglesia es lógico que se metan en política sería irracional que esta estuviera destinada a quienes no pratican ninguna religión. Lo que no es lógico es que el Obispo de Villatempujo sea el Diputado del parlamento de tal sitio, pudiera serlo pero es preferible ... (ver texto completo)
No le des vueltas a la pregunta, todos los que aquí hemos escrito hasta ahora la hemos entendido perfecta mente, y sabemos que no va dirigida contra los fieles que van a rezar.
Hay noches que escucho intereconomía, de este programa se aprenden muchas cosa, al parecer se esta investigando, ya lo sabremos si es cierto o no.
Sinceramente me gustaría escuchar otros temas, como que la crisis se ha superado, que los delincuentes devuelven todo lo robado y gracias a esto los pobres vamos en Mercedes, etc.
Escuchas ínter economía ya empiezo a entenderlo todo,
EL PATRIMONIO DE BONO O EL DEL SUSUNCORDAN, PUEDE SER TAN LEGITIMO COMO EL DEL COMENTARISTA DE INTERECONOMIA MIENTRAS NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO.
Le acusan de algo?
Dicen cual era su patrimonio antes de ser político?
Aquí algunos medios lanzan mensajes de compra de pisos o fincas o castillos en el aire para que personas hoy sensibles con la crisis ya esten acusando a los políticos y casualidades solo a los del PSOE porque en ínter economía ... (ver texto completo)
no creo que tu dieses el yeso a las oparedes que los tenía, como tampoco creo que estes en contra de estos, no entiendo las personas discuten intentando hacer crer al resto que pertenecer a este u otro partido, nos hace diferentes a unos de otros, lo cierto es que unos y otros solo somos marionetas al servicio de unos pocos.
ejemplo (de donde saca Bono los 1,8 millones de euros para comprar un piso a su hijo, etc. ¿acaso el resto no queremos a nuestros hijos? y nosotros mientras tanto suceden estas ... (ver texto completo)
pues aunque no lo creas algun aula de algun colegio he dado, yo alguna vez no digo toda la verdad, pero no suelo decir mentiras.
Un saludo
por esta causa se debe de respetar los crucifijos, al menos aquellos que llevan años colgados, no digo que en las aulas de ahora no se pongan, pero los que ya estaban se deben respetar, le pese a quien le pese, ha sido y es el politico que mas seguidores tiene a lo largo de la historia.
Personalmente prefiero ver a cristo que algunas fotos, estas si que hacen daño a la vista.
Antes de colgar los crucifijos yo que soy albañil di la pared de yeso y no había nada colgado.
Al Papa le tengo ganas. Su declaración en torno a los últimos escándalos del clero católico, su amparo en la frase evangélica "el que esté libre de pecado, que arroje la primera piedra", clama a los cielos, dicho sea con afán redundante. O Ratzinger es un ignorante, que no lo es, o es más malo que un dolor. Hay que tener la conciencia aparcada en un spa en Baden-Baden para, llegado el momento de hablar de los pederastas de su camada, recurrir a las palabras que Cristo pronunció para defender a una ... (ver texto completo)
Capi, a tu primera pregunta lo dicen ellos, se que eso no es verdad pero hay quien cree que si lo es por tanto... con ningun derecho, han escojido ese camino y nada mas, cada persona (que se lo puede costear) elige el que mas le gustecuando esa iglesia llevaba al dictador bajo palio no era Dios ni el diablo, tan solo las circunstancias de la epoca.
Algunos si han protestado contra la dictadura, e incluso se les han encarcelado como a cualquier otro, y cuando hablan lo hacen de libertad, solo que ... (ver texto completo)
Creo que seguimos confundiendo los temas, el gobierno no esta en contra de la iglesia, de echo hay muchos socialistas que son católicos.
Estar de acuerdo en que cada uno rece cuando y donde quiera y al dios que quiera, no nos puede hacer olvidar que al que no quiera se le pueda obligar por ese principio de libertad, se puede intentar convencerle a profesar tu religión pero no se le puede obligar en un lugar publico y obligatorio en cuanto a estancia a que su día a día sea presidido por un crucifijo.
Otro ... (ver texto completo)
Yo la verdad es que admiro a quien como tu cree, suelen ser buenas personas, pero eso descarta a casi todo el clero, la mayoría son egoístas, rencorosos, y algunas cosas mas.
Respeto profundamente a esos curas, frailes, monjas que han hecho de su vida un servicio a los demás, esos si son dignos de seguir y de admirar y como veras esos no se meten en política, este el gobierno que este, sea democracia comunismo o dictadura, están con el pobre y el necesitado. Esa otra iglesia que dices, nunca esta ... (ver texto completo)
La iglesia la componemos todos los cristianos, y por lo tanto una buena parte de la sociedad, con lo cual, que te parece si esta parte de la sociedad no participara de la vida politica?.
En cuanto a los Obispos, si saben administrar su casa, como serias posible sino que esta casa llevara 2.010 años existiendo?. Respeto todas las opiniones, pero por favor no descalifiquemos ni creo que sera necesario el insulto facil.
gracias y que Dios os bendiga.
De momento entras en un tema descalcificándome por lo mi expuesto, cosa que no veo correcta, como siempre ALGUNOS, (no todos por suerte) cristianos se auto-proclaman los guardianas de la moral, pero de la moral de otros, porque la suya deja mucho que desear.
En cuanto a que la iglesia lleva 2010 años existiendo es verdad, lleva exactamente 2010 años engañando al mundo entero predicando una cosa y haciendo la contraria.
Como ciudadano puedes hacer lo que quieras con tu participacion en en la vida política, como cristiano no, (y eso mismo sirve para el islam o para cualquier otra religión) ya que este pais según su constitución es laico, y esto fue refrendado por la mayoría del pueblo, asi que el estado y la religion deben ir según ese mandato por separado, en cuanto al govierno del mismo.
Supongo que cuando esto fue aprobado por mayoria habia mas a favor de esa separacion que en contra digo yo.
En cuanto a administrar su casa que empiecen por los casos de pederastia que tienen en esa casa. ... (ver texto completo)
saludos capi, como te enfadas, recuerdas cuando los curas iban por la calle y tenías que darle un veso en el anillo, que asco, una vez se lo dí y por que jugando tropwece con el, me puso el dedo para que se lo vesara, a saber donde se lo había metido.
Lo cierto es que tienen poder dentro y fuera de la politica, y hay muchas personas que creen en la religión, y bueno lo acepto, los curas tienen su trabajo, son estudiosos y se meten en todos lados, en cuanto a palitica, es que todo es politica, el ... (ver texto completo)
No nodriza no me enfado, perdona si te he dado esa impresión, simplemente discrepo eso es todo, tenemos una visión diferente de lo que debe ser la política y de lo que debe ser la iglesia, pero tu lo dices "los curas tienen su trabajo" pues que lo hagan y los políticos el suyo pues que lo hagan tambien.
Sin embargo echo en falta tu respuesta a mis preguntas, y por el contrario me argumentas otros temas
Perdona pero no puedo estar de acuerdo contigo, Me dices que hablan en nombre de Dios, ¿eso quien lo dicen ellos, tu y como se que eso es verdad?, ¿porque lo dicen ellos o tu?, ¿con que derecho se erigen en mensajeros de Dios?, Quien los ha elegido como tales? ¿Dios?, ¿donde estan los nombramientos?
Cuando esa iglesia de la que hablas llevaba al dictador bajo palio ¿quien lo mandaba? ¿Dios, o el diablo?
Poco les hemos visto en la calle protestando durante la dictadura, ni negándole la comunión ... (ver texto completo)
Nodriza perdona pero mezclas demasiadas cosas, podemos estar de acuerdo en algunas y en otras no tanto.
La libertad es una cosa y el libertinaje otra.
La religión una cosa y la política otra
los crucifijos en las aulas una cosa y la hoz y el martillo en mi sede otra.
separa los temas para poder estar o no de acuerdo si lo crees conveniente.
No confundamos las cosas yo respeto todas las religiones otra cosa es que se me quiera imponer alguna.
Este pais según la constitución firmada por todos los partidos políticos y refrendada por el pueblo es LAICO.
Cada ciudadano en particular puede ser lo que quiera, yo no hablo de los que viene a este pais hablo de los que somos de este pais, hay que respetar al que no cree en la religión católica o en cualquier otra religión.
Siempre se habla por parte de quien defendéis este asunto de democracia ... (ver texto completo)
¿y que es la religión si no otro tipo de política?
Pues que haga un partido politico y se presente a las elecciones, y si no es asi que se dedique a lo suyo, en otros países la religión católica no interviene en la política del pais.
Lo que pasa es que tienen miedo a perder las prerrogativas que tienen en este
Supongo que el tema de los crucifijos es por su retirada de las escuelas.
Pues mira a mi no me molestan, pero tampoco me gustan.
La educacion de los ciudadanos debe ser laica dentro de los centros de enseñanza.
Y cada ciudadano es libre de profesar la religión que estime oportuna dentro de su ambito sin interferencias que hagan sentirse ofendidos al resto de ciudadanos.
El cristiano debe mantener y defender su libertad de honrar a Dios por encima de toda ley o autoridad política, porque hay que obedecer a Dios antes que a los hombres. Por tanto, el cristiano, sea en las circunstancias propicias como en las adversas, se mantenga firme en la fe, sin ceder frente a hostilidades, en todas las cosas interviene Dios para bien de los que le aman.
El cristiano, tu lo as dicho, el resto por que tenenos que aguantar todo ese rollo que nos cuentas
Yo creo que el enunciado está mal planteado, los católicos tienen que estar en la sociedad y en todos los ámbitos habidos y por haber, es muy necesario que se emplée bien la política y la justicia.
Rosa el enunciado lo he planteado yo, y reconocerás que lo planteo en los términos que yo quiero, si no te gusta como lo he planteado, no entres que nadie te a obligado.
Aquí se hace una pregunta sobre un tema, danos tu opinión que será bien recibida, pero para las oraciones, abres un apartado y que te acompañe quien quiera rezar.
Apañados estaríamos si fueran los obispos quien impartieran justicia, no son capaces de administrarla en su casa, y quieres que la administren en la de los demás.
nODRIZA PARA SER A POLITICA EN TODOS LOS APARTADOS CRITICAS AL ACTUAL GOBIERNO.
La Iglesia sigue apropiándose de fincas e inmuebles que no le Corresponden

V. V.

La Iglesia sigue aprovechándose de la modificación Qué hizo el Gobierno de José María Aznar en 1996 de la Ley Hipotecaria para registrador A su nombre iglesias, casas sacerdotales E INCLUSO fincas o plazas públicas. La Mayoría de los casos se da en pequeños municipios en los que los vecinos y los ayuntamientos se ven Incapaces de recurrir estas inmatriculaciones al carecer de documentos en los que se reconozca ... (ver texto completo)
totalmente de acuerdo, un saludo
Yo haría la pregunta de la siguiente manera ¿Se debe obligar impartir la religión en las escuelas? Tras esta pregunta hallarás una respuesta, que dependiendo de tu edad, te hará entender, que no es verdad, que todo lo que reluce es oro.
Quiero decir, que quienes, llegamos terminada la contienda, y hasta recordamos algunos pasajes de esta: "somos todos católicos". Muy lejos de la realidad, puesto, que cuando no se tiene uso de razón, se te, bautiza, y se te hace "comulgar con ruedas de molino". ... (ver texto completo)
No entiendo tu respuesta a mi mensaje, yo defiendo que cada uno puede ser o no religión, es su potestad, pero que la practique o enseñe dentro de su ámbito, en ningún caso se debe imponer ninguna religión, y para mí todas merecen respeto, mientras respeten al resto que no estamos de acuerdo.
El Islam no dice en el CORAN que hay que hacer la guerra santa contra los infieles, la religión católica también practico la guerra santa contra los infieles y en la BIBLIA no dice nada de esto
Sí, soy partidario de que se de religion en las escuelas, pero ¡ojo! solo religion católica; Las demás religiones que las den en sus paises, o es que no os dais cuenta de como avanza el islam, si no hacemos nada por contrarestar su fuerza acabarán adueñandose del mundo entero, y creo que no hace falta que le recuerde a nadie el 11S ó el 11M así ya sabemos como se las gastan, y tampoco hará falta que le diga a nadie como tratan a las mujeres.
así que aquí en ESPAÑA religión CATÖLICA y la musulmana ... (ver texto completo)
Tu propuesta da por hecho, que en España todos somos católicos, creo que "tu reino no es de este mundo", yo no estoy en contra de ninguna religión, y por tanto creo que cada religión debe ocuparse de sus fieles o seguidores, dentro de su ámbito, sin imposición alguna al resto.
España es, y si lo dice la Constitución un país laico, por lo tanto la religión católica en la iglesia, el Islam en las mezquitas, y así sucesivamente, con el resto de religiones
YO SOY SOLIDARIO CON EL JUEZ GARZON
Totalmente de acuerdo con Claude Lacaille, con antonia y ciudadana, otro gallo cantara, con misioneros o sacerdotes de este indole.
El papa es un referente para los católicos, para los demás lo que diga o deje de decir en política como que no.
mensaje para nokia AMEN.
Retomando el tema que nos ocupa y que otros ínter nautas han seguido debatiendo con posiciones opuestas pero donde el buen tono imperante ha sido la tónica, creo que es hora de aportar lo que en mi mano este a ello.
He leído las aportaciones realizadas, en algunas estoy de acuerdo en otras no, vamos lo normal.
Si quisiera hacer una puntualización y es que el tema, que presente para opinar, era referente a la situación actual digamos siglo 20 y 21, y solo en lo referente apolítica entiendo que el tema de para mucho mas, y si estáis de acuerdo se puede abrir otro tema sobre religiones como estiméis oportuno si pensáis que se puede incluir aquí pues adelante solo era para no mezclar demasiadas cosas
Un saludo para todos y gracias por vuestras aportaciones, espero poder seguir disfrutando de las mismas ... (ver texto completo)
la corneja, e tenido que leer tu masaje, varias veces para ver el modo tan rasista que utilizas en tu mensaje me pones de pajarraco. de pacotilla es muy vulgar, pero no me sorprende tu vocabulario. por mi parte no me queda mas remedio, que pincharlo como ofencido, y que los administradores del sitio tomen y desidan, la agrecivadad de este foro. no hay nada que se llame formulas, a lo que refieres se llama herramientas administratibas y solo los administradores tienen entrada. asi que no alusines. ... (ver texto completo)
pierdete!
¿Lu tu de que vas?
un debate tiene dos maneras de debatir 1. cuando los debatientes utilizan, la tolerancia, respeto, y comunicacion positiva. 2. es la que se utliza en este foro, no tiene una estructura, aqui cada uno se quiere presentar dandole mas importancia a su inteligencia, que al debate casi todos quiren alardear, y lo que era un debate, se combierte en una tertulia negativa.
señor pedro el cartagenero, yo no tengo nada contra usted, pero he leido un mensaje derigido a otro debatiente donde usted sin conocerlo, ... (ver texto completo)
Bueno, dejemoslo estar, haber si se reconduce, un saludo y aceptada su propuesta de debatir.
Nokia, te has parado a leer en otros correos al capitán colinas, pues él a mi que sobre todo cuando empece en este foro lo hacia por primera vez y no estaba acostumbrada al teclado, así que me despistaba mucho yo lo hice notar
me contesto que no me preocupara que lo importante era lo que decía ¿te parece un intolerante? A mi no. si
“este señor” nos ha llamado la mayoría “ friquis “esto no lo ha hecho él, yo veo que solo contesta a este “señor “
Y solo se refiere a él por lo que le ofende particularmente, ... (ver texto completo)
gracias Elo por tu apoyo, y por poner aclaraciones al tema
Bueno, ya encontré a alguien sensato y conciliador, ¿cuanto ganaría este foro si abundase contertulios así?, debo pedir mil perdones al c. colinas si como supongo le he molestado, no solo a el sino al resto de contertulios, pero no me despido de todos sin decir que es cierto aquello que dije de la ortografía, si alguien duda o cree que miento lo puede comprobar en el presente texto y en los sucesivos, esto ultimo es en el caso deque aùn me aceptéis en vuestras consultas y opiniones sucesivas, esto ... (ver texto completo)
Pedro, yo nunca he sido rencoroso con nadie y siempre he aceptado unas disculpas, si estas son sinceras, el tiempo lo dirá, creo sinceramente que no solo te has pasado con migo, si no, que tambien con el resto del foro, yo reconozco, que mi temperamento es un poco fuerte, pero siempre digo lo que pienso aunque ello me acarree algún disgusto, por mi parte cerrado queda el asunto.
c. conilas, tu desprecio a los demas, y tus insulto le estas enseñando, a los otro, debatientes, como eres.
que los demas tienen faltas de ortografias esa es una forma de demostrar la poca tolerancia, que tienes para los demas, creyendote el que mas sabes, yo no te voy decir, como un debatiente te dijo antes, buscate otra vida.

pedro cartagenero, con la forma de escribir parece que quieres ganar la simpatia de los demas, tu te vas con el que mas te ofrece, si quieres debatir
hazlo. pero piensa ... (ver texto completo)
Te pido que leas tanto mis mensajes como los del Cartagenero y luego me des tu opinion, solo te pido eso.
Capitán colina. Que ilusión me hace me hace oírle hablar de camposagrado yo creía que era una leyenda nunca me preocupe de leer sobre esta historia lo que mi madre nos contaba es que para luchar contra los moros llenaron camposagrado de pozos, se introdujeron en ellos y así sorprendieron a los moros, que hubo en baño de sangre, también algo de una virgen que se apareció, por lo cual hay una ermita. Francamente eso me hizo pensa que era una leyenda, sácame de dudas. Gracias
Don Pelayo (s. VIII) es tradicionalmente el protagonista cristiano. Esta línea argumental se apoya en la tradición pero sobretodo en A. Lobera, que la saca de Miguel de Luna, intérprete de Felipe II, que a su vez la sacó de un manuscrito en árabe. Según estas fuentes Don Pelayo aprovechando la peste que había diezmado a los moros decidió conquistar León y lo consiguió. La reacción de Toledo es imaginable, un gran ejercito (12.000 hombres de a pie y 500 de a caballo) se aprestó a aplastar a la guarnición ... (ver texto completo)
La Iglesia Católica no se presenta en ninguna candidatura pero tiene la obligación de recordarles a sus feligreses cual es la Moral Cristiana.
Juan estoy de acuerdo con tu postura, pero el problema llega cuando esa moral cristiana, se trata de imponer como el caso de la amenaza de la no comunión en el voto del aborto, eso no es recordar la moral cristiana es tratar mediante la coacción de llevar sus planteamientos al huerto.
Creo que cualquier religión, esta en su derecho de aconsejar, recordar a sus partidarios de sus deberes pero no de amenazar o imponer. Yo al menos lo veo asi
cielo, cariño ya me canse de la filosofia barata o parda como quieras llamarla.
y si te he de decir que prefiero recurrir al curricculum antes que al insulto indiscriminado tal que hace nuestro contertuliuo c. colinas
Capitan nomo, la estupidez elevada a la maxima potencia ya la has demostrado
sobradamente en el contenido de tus textos, se dice que cuando no se dispone de argumento se suele recurrir al insulto, de esto ultimo es de lo que se disfruts
leyendo tus argumentos. y te he de decir ... (ver texto completo)
Cartagenero ya me estas demostrando que además de no saber escribir no sabes leer y como dice la canción ni contar ni sumar con los dedos. ¿Tu es que no te lees o no te enteras de lo que escribes?.
Mira filosofillo un filosofillo como tu es un personajillo de opereta.
Un filosofo como tu habla mucho pero no dice nada
Un filosofo como tu piensa mucho pero no hace nada
Un filosofo como tu debate de lo divino y de lo humano pero su conclusión no vale para nada.
Un filosofo como tu es como el grillo ... (ver texto completo)
Bueno Cielo, al figurar mi nik asi, he supuesto que tambien era por mi, aclarado el asunto, un saludo
Desde luego hay algún@ que se pasa tres pueblos que le vamos a hacer
capitan colillas! oh! perdon me refiero a colinas, no me prediques porque con el refran quien mejor va eres tu, de hecho me estas llamando SIN VERGUENZA sin ningun tipo de reparo, me dices que me dedico a insultar al personal y que lo puedes demostrar, bien demostralo ya mismo, en mi lexico no entran palabras malsonantes y mucho menos insultos, lo maximo que llego a decir es FRIKI, diferente es que alguien se de por aludido, y claro cuando abunda la prepotencia y el ego es muy facil caer en la discusion, ... (ver texto completo)
Dicen que un tonto hace ciento si le dan lugar y tiempo asi que no te dare mas tiempo lo tuyo es de una estupided tal que produces risa ¿A quien quieres hacer creer que tu mala escritura es para no desentonar? tu es que cres tonto a todo el mundo. LEE TUS MENSAJES EN ESTE U OTROS APARTADOS Y SI DICES QUE NO INSULTAS EMPEZARE A PENSAR QUE ADEMAS DE NO SABER ESCRIBIR COMO DE UN PROFESOR SE ESPERA TAMPOCO SABES LEER
mira c. colinas, si te crees que por el hecho de pasar ciertas visicitudes en el pasado, estas en posesion de la facultad de dar lecciones di civismo al personal
"vas dao", mira 1º no me conoces 2º cuando escribas dos libros (y se publiquen)
y 3º cuando impartas clase de filosofia en la UCAM. entonces y solamente entonces
hablremos de cultura, comportamiento social, y educacion civica.
pero no te preocupes que ya no te molestare mas en el futuro, me esta bien empleado por meterme en un lugar ... (ver texto completo)
Mira c. colinas, si te crees que por el hecho de pasar ciertas vicisitudes en el pasado, estas en posesión de la facultad de dar lecciones de civismo al personal"vas dao", mira 1º no me conoces 2º cuando escribas dos libros (y se publiquen) y 3º cuando impartas clase de filosofía en la UCAM. Entonces y solamente entonces hablaremos de cultura, comportamiento social, y educación cívica. Pero no te preocupes que ya no te molestare mas en el futuro, me esta bien empleado por meterme en un lugar que ... (ver texto completo)
Como esta este foro casi hecha humo capita colinas que fue lo que le dijo el militar de graduación no he leído nada y siento curiosidad. Pienso que se puede ser democrático y si te ofenden replicar alterado a no ser que no se tenga sangre en las venas o es que somos hermanas de la caridad. La tolerancia se tiene sin ser demócrata en las cortes son demócratas ¿no? pues ya ves lo que pasa.
el amigo anónimo casi me llama guapo, vamos de todo menos eso, me amenaza con tener mas graduación que yo, me llama sinverguenza etc, bueno mejor olvidarlo
Bien, anónimo ha retirado su escrito, entiendo que se ha arrepentido del mismo, por mi parte doy por zanjado el tema con él, y si alguien cree que debo retirar alguno de los míos no tengo ningún inconveniente en hacerlo, pero no es correcto borrar un mensaje después de recibir una contestación ya que mi respuesta queda en mal lugar
Pedro mi respuesta fuera de tono es para el mensaje de anonimo veo que lo as leido y te ha indignado como a mi espero que tu respuesta al mio fuera anterior a la lectura del de anonimo, si lees el mio veras que en ningun momento le he ofendido sin embargo su mensaje deja mucho que desear.
Militar de alta graduación, debes aprender a leer y a interpretar lo que escriben los demás, cuando eso lo tengas resuelto vuelve al foro mientras tanto cómprate un bosque y piérdete en él.
Para que no te ofendas, es un consejo, no una imposición
Como contestación a la pregunta planteada en este tema, a mí me parece bien que la iglesia opine sobre política, al igual que cualquier usuario de este foro puede opinar también sobre política, y máxime cuando los políticos se toman la libertad de opinar sobre cualquier asunto que no tiene que ver con política (y también ellos opinan sobre la iglesia).
Joaquín yo no pregunte si la iglesia puede opinar o no de política no estoy en contra de las opiniones de nadie pero la iglesia no es persona física si no institución y eso ya es otro asunto.
La iglesia no da opinión es el caso del aborto por ejemplo. No recomienda. EXIGE un determinado voto y si no castiga con la no-comunión eso no es opinión eso es querer imponer a unos políticos que son elegidos por el pueblo que estén a las directrices de la iglesia.
Hoy al ver el telediario me acorde de este ... (ver texto completo)
Hace dos días que no entro en el foro así que se acumula el trabajo ya que estoy en este apartado contestare a anónimo primero
Tu anécdota no creo a mí entender que sea tal mira en eso estoy de acuerdo con el cura que no quiso bautizar por no ser uno de los padrinos católico, porque eso si es religión y es donde la iglesia católica pone sus normas si tu vas a un acto religioso te debes someter a su dictado ya que voluntariamente vas a ese acto. Si no estas de acuerdo no vallas.
Pucela menos versos y rezos y mas pan, te recuerdo que el señor zapatero financio el plan E del año pasado y financia el plan E de este. 80000 millones y 50000 estoy esperando el plan C de los peperos en Castilla y León.

Haciendo míos lagunas frases de la Biblia que atribuyen a ese de la cruz que tu nombras “no solo de pan vive el hombre”.

Estamos muchos esperando que los curas obispos y resto del clero, salgan en manifestación con los obreros y parados que creo que es lo que hizo el de la ... (ver texto completo)
Yo creo que no
Segun la religion catolica Jesus dijo al cesar lo que es del cesar y a dios lo que es de dios.
La politica para los politicos el pueblo y la iglesia a lo suyo que es la religion