Mensajes de José María Aznar enviados por capitan colinas:

RAZONES PARA VOTAR AL PP Y RAZONES PARA EL VOTO UTIL Y SENSATO

Esta carta se dirige al votante genérico. Para su recomendación no se emplean argumentos sofisticados, sino realidades y motivos de todos conocidos. Repasa los tres bloques de argumentaciones que te aconsejan elegir al PP: la gestión anterior, el programa presentado, y el candidato propuesto.

Gestión Aznar
• Siempre te gustaron los gobernantes fuertes que no necesitan parlamento ni jueces
• Te basta la palabra del líder para creerte ... (ver texto completo)
Mira las cuentas del 96 como estaban que el gobierno entrante tuvo que pedir créditos internacionales, a la banca española, conjelar el sueldo a los funcionarios etc etc. ¿Por qué lo hizo? porque no había dinero ni para pagar las pensiones a finales de aquél año (el ministro de trabajo saliente Griñán le dijo a Zaplana entrante " átate los machos que no tienes para pagar las pensiones de Diciembre ") Y para hacer caja hubo que tomar decisiones entre las cuales estaba el privatizar pero si las acciones ... (ver texto completo)
Esas cantidades que pones de pago a la SS no son ciertas totalmente
En segun que regimen
Porque por ejemplo los autonomos pagan el 100% de su bolsillo
Y en el regimen agrario los famosos sellos los paga el trabajador agricultor
A mi me da igual como escribas con faltas o sin ellas con comas o con puntos ese es un tema ya pasado en este foro, aqui lo que cuenta es lo que se dice y no como se escribe.
A mi lo que me interesa de las personas en este caso son sus comentarios lo demas huelga.
Culturas hay muchas, pero tu escaseas de todas ellas.
Vete ya a dormir que es la hora, las gallinas se acuestan pronto, en mi caso como manda en casa el perro, estaré por aquí hasta que me ladre
"espabilao" que no es oto es otro, con lo "espabilao" que tu eres unnnnnnnnnn
Si señor hay te queria ver de "espabilao" o es "espavilao" no se, pero a que se me entiende.
A ti desde luego te he entendido genoves del tres al cuatro
Donde dices que andas en las cloacas del poder, ya me parecia a mi que huele mal por este foro.
Un saludo y que te mejores "espabilao"
Ya estaba en ello pero hay veces que es necesario parar a alguno los pies ya que se creen los mas "graciosos" de la clase.
Respuesta adecuada si señor, en ella lo dices todo.
Un saludo y hasta pronto
BASTANTE MAS QUE TU
Yo puede que este condicionado por Zapatero pero cuando escribo de un presidente elegido democraticamente escribo con respeto criticando o aplaudiendo su hacer y no faltandole al respeto como haces tu demostrando tu talante antidemocratico y falta de cultura democratica mas proxima a posturas fascistas.
El expresidente Aznar merece mi respeto aunque no comparta su forma de gobernar
Y porque fue elegido por una mayoria de españoles democraticamente.
Por ello te pediria un poco mas de respeto para TU actual presidente que igual que Aznar fue elegido democraticamente.
El llamarle zapatazos no solo es una falta de respeto sino que deja claro tu catadura moral y el respeto que te merecen mas de 11 millones de españoles que le eligieron.
Respeta si quieres ser respetado, se pueden hacer comentarios ... (ver texto completo)
TRANQUILA Antonia
Aznar fue elejido en unas elecciones democraticas que gano legitimamente la derecha por ello merece el respeto de todos los españoles.
Otra cuestion es que por sus actos durante su mandato y principalmente despues del mismo sea merecedor de la repulsa de muchos ciudadanos de este pais pero pienso que sige siendo merecedor del respeto por el cargo que tubo en representacion de España, no por sus actos que logicamente no comparto en gran medida
En cuanto al dictador Franco, no ... (ver texto completo)
Capitan Colinas Bien venido, ¿que tal etas esta tu mujer? buenu y tu,
me alegro que estes en el foro, tienes razón Ciudadana y Antonia sun amigas o asi lo sieto yo, pero, crei leer que que Aznar lo habia echo bien de acuerdo con sus ideales pero añadió que lo habia echo mejor en la primera lejislatura y eso fue lo que no compredí, por eso puse lo que leí en google. yo a ciudadanaya la conoci y la considero miga de verdad, eso no quita para que no coincisamos en algunas cosas y yo por Aznar en concreto, ... (ver texto completo)
Hola Elo aqui estamos al pie del cañon un cariñoso saludo
A AZNAR HAY QUE RESPETARLO COMO LO QUE FUE, NUESTRO PRESIDENTE ELEGIDO DEMOCRATICAMENTE, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE NO COMPARTAMOS SU FORMA DE GOBERNAR, LO CONTRARIO SERIA A MI PARECER PONERNOS A SU ALTURA.
AMIGAS, YO SI CONSIDERO a Elo y a Ciudadana como amigas y a Antonia creo que puedo considerarla sino como amiga, por lo menos como una persona con la que comparto una gran cantidad de pensamientos e ideas.
No entiendo esta polémica surgida entre las tres cuando estoy seguro que compartís ideas políticas comunes.
Ciudadana dice que Aznar gobernó bien de acuerdo a sus ideales políticos entiendo que su comentario deja claramente explicado que Aznar gobernó bien haciendo políticas de derecha que lógicamente ... (ver texto completo)
si, que el PP aprobó y el pzoe nó,
No quedamos en un anterior mensaje que no me dirigiera a ti ¿porque te diriges tu a mi? ¿o tu si puedes y yo no? ACLARATE
todos los politicos se preocupan de los votos, es lo que mas les preocupa, por no decir lo unico, necesitan al pueblo hasta que llegan, despues se olvidan de el.
Felipe dejo las arcas vacias, como las han dejado Zp, este gobierno se conocerá por temas de corrupción, a cada paso, si continuamos así no habrá puentes suficientes en todo el pais, actualmente nadie tiene nada, todo les pertenece, descuidate un poco y lo veras.
soy apolitica total
AH DIME UN SOLO CASO DE CORRUCCION DE ESTE GOBIERNO.
Lo puede estar haciendo mejor o peor segun tu opinion pero acusarle de corruccion es una verguenza por tu parte.
todos los politicos se preocupan de los votos, es lo que mas les preocupa, por no decir lo unico, necesitan al pueblo hasta que llegan, despues se olvidan de el.
Felipe dejo las arcas vacias, como las han dejado Zp, este gobierno se conocerá por temas de corrupción, a cada paso, si continuamos así no habrá puentes suficientes en todo el pais, actualmente nadie tiene nada, todo les pertenece, descuidate un poco y lo veras.
soy apolitica total
A politica total y solo criticas al PSOE un poco menos de cinismo digo yo estaría bien, CUANDO HABLAS DE ESTE GOBIERNO DE TEMAS DE CORRUCCION te referidas al PP con el caso gurtel, a las escuchas en Madrid, a Baleares con el caso Yauma Matas, los trajes del presidente de la comunidad Valenciana etc. Si quieres te saco una relación completa de casos del PP, por supuesto que tambien los hay del PSOE, pero tu afirmacion es muy burda reconocelo solo acusas al psoe y luego dices que eres a politica, no ... (ver texto completo)
Claro que hay muertos en Afganistan, pero no mando Zapatero soldados.
Por si no lo sabes o se te ha olvidado fue aprobado por el congreso con el voto favorable del PP.
A Irak fueron por mandato de Aznar sin la aprobacion del congreso.
¿Hay una diferencia sustancial no crees?
EL CASO DE LA CONSTRUCCIÓN DE BURGOS
Todo comienza con el proceso de elaboración del Plan General de Ordenación Urbana por el Ayuntamiento burgalés elegido en 1983 que por lo visto había puesto de manifiesto reiteradas actuaciones de mayoría absoluta del Partido en el Ayuntamiento, encabezada por el Alcalde José Mª Peña, antes Alcalde con UCD, para favorecer al constructor amigo Antonio Miguel Méndez Pozo (Michel) propietario a la sazón de la inmobiliaria Río Vena.
Las acusaciones - más o menos ... (ver texto completo)
Cuándo en 1987 AZNAR se presenta a las elecciones autonómicas en Castilla y León de la mano, entre otros de nuestro Chema Cuevas traza una curiosa red de intereses empresariales que en justa recompensa se verán después beneficiados por su acción de Gobierno. Uno de estos intereses es el de los empresarios amigos mineros del carbón de León, con quienes se mantienen vados contactos antes de las elecciones, incluso una cena en León en la que se recaudan aportaciones a la campaña del Partido.
El hombre ... (ver texto completo)
Se me olvidaba, lo del paro cero es un chiste no, o yo vivia en otro pais y hasta hoy no me he dado cuenta.
¿Por casualidad no sabe que el 80% de lo que franco hizo varios años después fue todo ello planteado antes de la guerra civil por la segunda república incluso ya en periodo democrático algunas de las grandes obras realizadas ya estaban previstas en la segunda república. Y que fue el propio franco quien impidió su realización mediante un golpe de estado?
Parte del plan de carreteras fue diseñado en la segunda república y mejorado por Borrel cuando fue ministro con Felipe.
La inmensa mayoría de pantanos ... (ver texto completo)