Mensajes de Andalucía enviados por capitan colinas:

ANDAS UN POCO ATRASADO DE NOTICIAS
La justicia dijo que nada de nada, pero difama y esparde mierda que algo queda.
Es el lema del PP
MAS ANDALUCIA
Una trama que salpica en El Ejido
"Esto funciona como funciona: si me rascas la espalda yo rasco la tuya, pero si me vas a estar jodiendo...". Las palabras de José Alemán, ex interventor municipal y consejero de la sociedad Elsur, sintetizan el modo de operar de la trama corrupta de El Ejido, que ha quedado al descubierto este mes de marzo, cuando se han hecho públicos en dos fases 9.090 folios del sumario del caso, que suma 23 arrestados, entre ellos el alcalde, Juan Enciso, y los ... (ver texto completo)
ANDALUCIA
Un pago de la caja B de la Gürtel apunta a Bormujos
Crespo recibió un sobre poco antes de la moción que tumbó al PSOE

Pablo Crespo, ex secretario de Organización del PP gallego y presunto número dos de la trama Gürtel de corrupción, recibió un sobre de la caja B de Francisco Correa con 3.000 euros el 21 de diciembre de 2004, pocos días antes de que el PP y los independientes votaran la moción de censura que en enero de 2005 desbancó al PSOE de la alcaldía de Bormujos, un municipio ... (ver texto completo)
FICHADOS MÁS DE TREINTA EX ALTOS CARGOS DE LOS GOBIERNOS DE AZNAR

Un total de 30 altos cargos del Gobierno de José María Aznar han recalado en la Administración regional desde que ésta la preside Esperanza Aguirre. Secretarios de Estado, directores generales o presidentes de organismos públicos están en nómina ahora del consejero de Sanidad, del de Medio Ambiente o del de Presidencia. Según la oposición, la Comunidad se ha convertido en el "cobijo" de los dirigentes del PP tras perder las elecciones ... (ver texto completo)
Los ganadores
- TV Digital Madrid. La empresa del presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, obtuvo licencias en todas las demarcaciones: Madrid, Alcalá de Henares, Alcobendas, Aranjuez, Collado-Villalba, Fuenlabrada, Móstoles, Pozuelo de Alarcón, San Martín de Valdeiglesias y Soto del Real.

- Iglesia católica. El arzobispado de Madrid ganó una emisora y la Cope obtuvo cuatro.

- Unipex-Onda Cero recibió cuatro licencias, las mismas que Libertad Digital, la web liderada por Federico ... (ver texto completo)
La Comunidad de Madrid adjudicó hace cinco años 30 canales de televisión digital de ámbito local a la Iglesia católica y a grupos de comunicación afines al PP. Para calificar las diferentes candidaturas, la Mesa de Contratación utilizó 10 criterios (con una puntuación máxima de 10 puntos cada uno). Valoró la pluralidad de la oferta informativa, la viabilidad económica de los proyectos, la creación de empleo o la contribución al desarrollo tecnológico de la Comunidad. Y utilizó una doble vara de medir. ... (ver texto completo)
Siete meses para responder muy documentado yo no voy a necesitar tantos para darte datos de las autonomias y Ayuntamientos que quieras.
Yo pongo y hablo de lo que me de la gana, para eso estoy en un pais libre y democratico y con el mismo derecho que usted habla de Andalucia y yo no le critico por ello yo hablo de Madrid o de la conchinchina, por dos razones:
La primera porque me da la gana
y la segunda porque me da la gana
Esperanza Aguirre tiene a gala ser la presidenta de una comunidad en la que los recortes salariales de los cargos públicos van a ser superiores a los del Gobierno central. También, el hecho de haber abanderado una campaña de "rebelión pacífica" contra la subida del IVA. Ella misma suele ponerse como ejemplo de la austeridad elevada a la máxima expresión cuando presume de haberse bajado el sueldo un 15 % pese a que su salario, que está homologado al de un secretario de Estado, deba reducirse en un ... (ver texto completo)
Enchufados en la Junta de Andalucia
Directamente por Manuel Chaves, antes de dejar la Junta:

- A sus hermanos, colocados en la Junta de Andalucía: Carlos (en Seguridad), Leonardo (en una dirección general de la Junta de Andalucía) y Francisco J. (de jefe en Canal Sur)

- Su otro hermano, Antonio José, contrataba con la Junta a través de una empresa, Climocubierta, S. A., motivo de escándalo público.

- Su hermana Rosa María y su marido están en Servicio Andaluz de Salud (SAS).

- La nuera ... (ver texto completo)
Siete meses para responder muy documentado yo no voy a necesitar tantos para darte datos de las autonomias y Ayuntamientos que quieras.
Yo pongo y hablo de lo que me de la gana, para eso estoy en un pais libre y democratico y con el mismo derecho que usted habla de Andalucia y yo no le critico por ello yo hablo de Madrid o de la conchinchina, por dos razones:
La primera porque me da la gana
y la segunda porque me da la gana
COMUNIDAD DE MADRID, LA SUMA DE TODOS (LOS FAMILIARES DE AGUIRRE Y ALTOS CARGOS)
El Gobierno regional de la popular Esperanza Aguirre se ha convertido en una maquinaria para dar empleo tanto a los familiares de la presidenta como a otros altos cargos de la Comunidad, especialmente su vicepresidente Ignacio González a través del Canal de Isabel II. Empresas relacionadas con familiares del PP también han conseguido sustanciosos contratos de la CAM. El lema para promocionar al Gobierno madrileño, la ... (ver texto completo)
es posible que quede por hay algùn sindicalista por colocar, que para eso son las empresas publicas, para colocar sindicalistas y los que han dejado la politica momentanemente.

saludos para todos
Aguirre al rescate
De hecho, tras la derrota general del PP en 2008, y tras la suya particular contra Pedro Solbes en un debate televisado, Pizarro pasó al ostracismo absoluto. Sólo obtuvo la portavocía de la Comisión Constitucional en el Congreso y ni un cargo en el PP, tras el Congreso de Valencia. Hasta que, precisamente, Aguirre le rescató para la directiva del PP de Madrid. Ahora le acaba de nombrar presidente del Consejo Social de la Universidad Autónoma de Madrid. También ha nombrado, como ... (ver texto completo)