Mensajes de Paro, desempleo enviados por capitan colinas:

Muchos de los datos que aqui figuran no aparecen en los PGE.
De otros, como las subvenciones a colegios o colectividades religiosas,
existen estudios donde demuestran que de ser el Estado directamente el
que impartiera esas disciplinas les resultaria mucho mas caro al
contribuyente. El ultimo estudio, el otro dia en un coloquio televisivo,
parece que ahorraba en su conjunto al Estado cerca de 4.000 millones de
euros.
Lo digo orientativamente, porque son temas a considerar dentro de esas
relaciones ... (ver texto completo)
De acuerdo con tu exposicion pero diferenciando la paja del grano y descontando el ahorro del estado se ha calculado que el estado tendria un saldo a su favor no de 4000 millones ya que habria que descontar lo que el estado se gastaria a mayores y un calculo realista estaria en torno a los 2500 millones contando solo con el patrimonio que declara la iglesia que no es el real.
Ferisa.
Franco hace 37 años que murió.
Yo opino que los españoles lo que tenemos que hacer es mirar hacia 2100. Hay
que ir con los tiempos, evolucionar. A veces habrá cosas que haremos mal. Otras
mejor, pero lo que si es cierto es que hay que evolucionar. El pasado debe
de servirnos para no cometer errores, exclusivamente. Lo seguro nunca tiene
misterio. El misterio lo tiene lo que hagamos cada dia por ser mejores.
Y en el tema eclesiástico pienso tambien que existe el mismo complejo. Cuando
la ... (ver texto completo)
El Estado español (central y periférico) entrega a la iglesia católica más de DIEZ MIL millones de euros anuales, lo que puede suponer algo más del 1% del PIB en 2011
*La iglesia católica española es inmensamente rica. Además vive en un verdadero paraíso fiscal, al estar libre de impuestos y la inmensa mayoría de sus bienes y de sus cuentas son totalmente opacas.
Esta situación es ilegítima y presuntamente ilegal, hecho que es aceptado u omitido por los poderes públicos, que podrían estar cometiendo ... (ver texto completo)
No perdais la esperanza el rodriguez ha dicho que en 2011 la economia empezara
a subir y que bajara el paro.
lo reafirma rubalcaba "no queremos que un gobierno nos mienta".
-una economia con 6000.0000 millones de paro.
-con un paro del 21 %.
-1.600.000 de familias sin prestaciones sociales.
-385.457 empresas cerradas.
-265.879 liberados sindicalistas (viviendo de la sopa boba).
-17 comunidades que han roto la unidad de mercado y se rigen mas como naciones
independientes que no como unión ... (ver texto completo)
Mira Haber que ya te has pasado tre pueblos ya no son solo 6 millones de parados ya son 60 hay mas parados que habitantes en este pais.
Si sigues asi pronto habra que importar chinos para cumplir tus datos de parados
Lo de este ministro y lo de la vicepresidenta Salgado es de verguenza y lo dice un militante socialista
Salvo alguna puntualización totalmente de acuerdo con tu exposición
conde ¿cuanto paga esa empresa y en que condiciones?
porque dices lo que algunos quieren cobrar pero no dices lo que oferta la empresa.
Disminuye el paro por segundo mes
El paro ha disminuido por segundo mes consecutivo. 76.223 personas menos en las listas del paro. Es el mejor registro en un mes de mayo desde 2005. Hay que remontarse a julio de 1998 para encontrar un descenso mayor.

Andalucía ha sido con más de 10.000 desempleados menos la comunidad autónoma en la que más ha disminuido el paro.

La construcción con 20.573 desempleados menos volvió a arrojar datos positivos por tercer mes consecutivo, también la industria ha ... (ver texto completo)
lo de los cojones sobra, te repito que el problema de TU AYUNTAMIENTO NO ES GENERAL y que el plan E no ha creado muchos empleos pero ha sido capaz de mantener en activo muchas empresas y estas mantener los obreros de que disponian, lo que no pretenderas es que echaran a sus trabajadores y contrataran a los paisanos ¿que puestos de trabajo se creaban? ninguno.
Tu hablas con conocimiento de causa de TU AYUNTAMIENTO ES SEGURO QUE HA OCURRIDO EN ALGUNO MAS
Pero eso no es culpa de Zapatero es culpa de TU corporacion municipal generalizar lo que ocurre en un punto concreto del pais no es valido par el resto
Porque uno matara un perro el resto de españoles no somos mataperros.
YO trabajo en una empresa que se dedica a la obra publica, hasta el dia de hoy desde hace mas de un año mi empresa y las que conozco del sector estamos trabajando gracias al plan E de zapatero asi que cuando se habla hay que tener conocimiento de causa y no contar cuentos chinos para engaña bobos.
Valenzuela ¿estás informada de la nacionalización de Rumasa? Por quinientos millones de pesetas que debía a la seguridad social, se lo quitaron todo al principal exportador de España, el 45% del total de las exportaciones. Con que le hubieran confiscado en Banco de Jerez, hubiera sido suficiente pero no, todas las empresas con sesenta mil empleados. Ahora el tribunal de Estrasburgo de ha dado la razón y hay que indemnizarlo.
Rumasa se estaba convirtiendo en un conjunto de empresas en sectores claves de la economía de un país, que podía en un momento determinado colapsar el país hay que rascar un poco debajo del titular fácil
l “un regimen gobernado por personas inteligentes”
Eso es una forma de gobierno veo que no eres tan anarquista

Mezclas demasiadas cosas en tu ultimo escrito, en algunas podria estar mas o menos de acuerdo pero según tu exposición general creo que no.
Es difícil dar una opinión ya que mezclas todo de tal manera que por lo menos a mi me es imposible entenderlo
EDU el que este de acuerdo o no, en la situación de esas familias desfavorecidas, que por su puesto no estoy, no se soluciona dándoselas a esas familias, en algunos casos esas viviendas publicas, quedan en poco tiempo sin puertas, sin radiadores, sin nada que no este en la estructura del edificio, y sé lo que digo.
Pero la solución no es expropiar al que tiene, empresarios bancos etc., por esa regla de tres nos echamos todos a la bartola y que nos den.
Si pagamos esas expropiaciones a precio de ... (ver texto completo)
Con sumo placer: Hay que tomar una serie de medidas algunas impopulares, otras para las que se necesita algo mas que "talante".
Lo primero que hay que hacer es una lucha implacable contra cualquier tipo de fraude y repito IMPLACABLE. Despues habria que formar la creacion de una importante banca pública, Reducir el gasto público con la eliminacion de varios ministerios que solo sirven para enchufar amiguetes. Llevar y aprobar en el parlamento una ley que prohibiera terminantemente el "pluriempleo". ... (ver texto completo)
Edu banca publica ¿quien suprimio de un plumazo el banco de España de todas las capitales de provincia? EL DEL TALANTE NO.
Si expropiamos las viviendas al precio de coste y damos una a cada familia los trabajadores de la construccion mayoria en este pais ¿a que nos dedicamos a coger margaritas?
¿dime empresas de costruccion mayoria en este pais que pagen algo mas que una miseria por el despido segun los contratos actuales?
¿Te parece bien que trabajes en una empresa, des los mejores años de ... (ver texto completo)
Y eso que segun ZP esta iba a ser la legislatura del pleno empleo.
Pero lo más triste es que a pesar de todo aún quedan personas que le seguiran votando.
.
EDU es demasiado simple tu critica, desde mi punto de vista culpar al gobierno de la crisis, no es de recibo.
Puedes decir que zapatero no aporta nada, desde tu punto de vista, a la solución, eso es opinable, pero culparle de la crisis creo que no es justo, por supuesto que estas en tu derecho de expresar tu opinión, pero permíteme que no la comparta.
El actual gobierno esta manteniendo y aumentando el gasto social, muchas personas subsisten con la ayuda del gobierno, que es poco de acuerdo, ... (ver texto completo)