Foro Común


Mensajes de Toxo: 'La huelga general es una gran putada' enviados por capitan colinas:

cuando se acaban los argumentos los papanatas comienzan a decir tonterias.
Es una pena que tu inteligencia no de mas que para llegar a la pata de la mesa y no al cajon del pan.
Mira libertad yo nunca he pertenecido a ningún sindicato legal pero te diré que en tiempos del dictador forme parte de un sindicato ilegal que se partió la cara luchando por los derechos de los trabajadores que entonces no tenían ningún derecho y por esa palabra que hoy se te llena la boca con ella LIBERTAD
Pase por la cárcel, defendiendo derechos y libertades y suponiendo como tu supones de mi que tu de eso nada de nada que otros tuvimos que partirnos la cara en partidos y sindicatos ilegales para que tu hoy puedas escribir en este foro sin represalias, diciendo las tonterías que dices y los piquetes forman parte de la huelga y están aprobado su funcionamiento en el parlamento por todos los grupos políticos.
Y supón menos de los demás que lo de adivino se te da muy mal
Pero sobre todo sin faltar al respeto a mi persona, yo no voy ni con barra de hierro ni en número de diez a coaccionar a nadie.
En mis tiempos la llevaba para defenderme de los grises y de algunos fachas que si iban en número de diez a pegar a los trabajadores que luchaban por sus derechos
Así me gusta, que cada uno opine lo que desee.
Pues yo como estoy de vacaciones ni estoy de minimo, ni de maximo, PPPEEEERRROOOO, si estuviese trabajando no haría huelga, no la he hecho nunca. Tal como está el cortijo en estos momentos a mi me resulta más válido pagar entre todos los de cualquier empresa a un buen bufete de abogados. Pero es una opción, evidentemente, cada uno toma la suya.
Ahora bien, lo que no me agrada en absoluto son los piquetes, porque donde hay democracia, no caben los piquetes. ... (ver texto completo)
maria eloisa, los piquetes están reconocidos igual que el derecho de huelga en la constitución y en el estatuto de los trabajadores, son totalmente legales
Los piquetes forman parte de la huelga, y son quienes se parten la cara muchas veces por aquellos trabajadores que tienen un contrato basura o demasiado temporal, y que son coaccionados por sus jefes para que no secunden la huelga.
Por supuesto que en algunos casos es al contrario, esa es la línea que separa el derecho legítimo al trabajo, y el derecho legitimo a la huelga.
Que quede constancia que dentro de más menos media hora estaré de huelga, para defender mis derechos, pero sobre todo, para honrar a aquellos trabajadores que lucharon y murieron porque hoy tuviéramos los derechos que tenemos.
Pero además para que nuestros hijos, mañana tengan un futuro mejor y con mas derechos sociales que tenemos nosotros, y se sientan orgullosos de sus padres, que supieron mantenerse firmes en la defensa de las conquistas sociales que hoy el capital trata de arrebatarnos
Vamos a ver Reyes Católicos. Eloisa tiene más razón que un santo. Primero yo no se que edad teneis en el caso de ser dos, pero el que manda es el dinero, y no sirve aquello que sin obreros no hay dinero, estais equivocados el dinero se invierte en otro sitio y si tuviésemos unos sindicatos no burocraticzados tendrian conexión con otros sindicatos de otros paises, pero eso ellos no lo necesitan por que con negociar, ya lo tienen arreglado.
Que hacian estos sindicatos cuando se llevaban las empresas ... (ver texto completo)
TU pensamiento esta equibocado, el lio es para los trabajadores, y no para los sindicatos, segun tu pensamiento los sindicatos lo tienen resuelto.
Demasiado simple no crees.
menos huelgas y mas trabajar, esta el pais para huelgas, que vallan los liberados sindicales, que nò dan golpe.

saludos para todos
una pregunta ¿de que vives?
Trabajas por cuenta propia, por quenta ajena, eres pensionista etc si puede saberse nada mas.
Según el artículo 68, e, del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, en el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores: “dispondrán de un crédito de horas mensuales retribuidas cada uno de los miembros del comité o delegado de personal en cada centro de trabajo, para el ejercicio de sus funciones de representación,
E3stoy de acuerdo con tu comentario pero el escrito de gladiador de las 16 horas se las trae falta al respeto e insulta a todo el que se mueve
Aclaremos esto, eres libertad y gladiador o te has metido en otro jardin
Esa lista de subvenciones. se llama golferia de sometimiento a pleitesear y favo
recer al gobierno zapateril.
fuera las subvenciones de todos estas organizaciones que se prestan al favor za
pateril y no a los intereses generales de los trabajadores.
fuera las subvenciones y que todo el mundo se exponga al mercado laboral y que
nadie juegue con ninguna ventaja como es el caso de ugt y ccoo con 600 millones
de euros y para tener liberados a 250.000 golfos que viven del presupuesto de los impuestos ... (ver texto completo)
DESPUES DE TU ESCRITO NO ME QUEDA MAS REMEDIO QUE PENSAR QUE AQUI EL UNICO PARASITO ERES TU.
Además de parasito incompetente eres sordo y ciego, y mal intencionado en tus planteamientos, ya que sigues manteniendo tus errores y además de falsear datos te permites insultar a personas a las que no conoces solo por mantener tu afán de protagonismo en un tema del que desconoces todo.
También pagamos los españoles la subvención que recibe la patronal con un sinvergüenza como presidente el tal Díaz Ferraz que adeuda los sueldos a sus trabajadores y no te veo escribir nada sobre ello.
La patronal recibe al año 2.1 millones de euros en ayudas o subvenciones del estado ósea que pagamos todos los españoles.
Explícanos como a los sindicalistas les llamas de todo menos guapos y de la patronal que recibe también ayudas no comentas nada.
Ah ¡mis datos son auténticos sacados del BOE lo que tu cuentas seguro que son sacados de La calle GENOVA de donde salen todas las mentiras que los voceros que rendís pleitesía al PP os encargáis de trasmitir y repetir una y otra vez para hacer de una mentira una verdad.
El problema que tenéis es que ya los españoles no somos tontos y ya sabemos que los socialistas no mataron a Viriato
Esa lista la tienes que repasar mejor. a uget y ccoo entre los dos 600 millones
de euros año 2010. ya se que no te gusta. pero esta es la realidad de estos dos
sindicatos que viven muy bien con zapatero...... y ahora se quieren salvar y se
tienen que justificar con los obreros que no han hecho adsolutamente nada. y no
quieren ser señalador por esos mismos obreros.
esta huelga general es un camelo.
hay muchos sindicatos pero quuien somete el favor y la subvenciones es ugt y ccoo.
es como los ... (ver texto completo)
mis datos son estos, por sindicatos la parte qwue reciben cada uno, pasame los datos igual que te los pongo yo y empezamos a hablar y a confrontar datos
porque tu mucha palabreria pero de datos nada de nada y no es la primera vez.
Es como si yo digo que tu recibes una supbencion de 5.000.000 millones por hablar mal del gobierno y de los sindicatos demuestrame que es mentira
Acostumbramos a dar datos sin contrastar y hay quedan aunque sean una gran mentira.
Los sindicatos bien con Zapatero y con Aznar pedian limosna
demasiado plumero
Esta huelga general. es el montaje de estos sindicatos de señoritos que viven del
presupuesto del Estado 600 millones de euros.
durante todos estos años que han estado haciendo mirar para otro lado y dejando a los trabajadores con el culo al aire y dar cobertura al relativistal moral ro
driguez. y ahora que el rodriguez es un cadaver zombico politico y para que no les salpiquen a los sindicatos la movida social que se espera en la calle de la
miseria colectiva que ha generado el rodriguez ahora ... (ver texto completo)
como puedes ver las supbencion no es de 600 millones si no que no llega a 16 y contando a todos los sindicatos no a los dos mayoritarios.
Mas rigor en lo que uno expresa.
COMPARTO ALGUNOS TE TUS ARGUMENTOS
Pero no es lo mismo Votar PP que PSOE que este gobierno este haciendo lo que esta haciendo no es plato de mi gusto, pero de eso a ser lo mismo que el PP hay un trecho.
ESTO estaria mucho peor con Rajoy, y espero que no tengamos que comprobarlo
La huelga general siempre es una gran putada para cualquier gobierno pero es más putada para el obrero que se ve obligado a ejercerla.
Yo participe en muchas huelgas antes de la democracia y en esta
Le hice huelga a FELIPE GONZALEZ CON MENOS RAZON A AZNAR TAMBIEN SE LA HICE Y SE LA HARE A ZAPATERO CON MAS RAZON TODABIA.
Soy militante socialista y creo que este gobierno nos está haciendo una gran cabronada a los trabajadores de este país
Entiendo que debamos asumir sacrificios, pero un gobierno que se dice de izquierdas y que solo ha dado vueltas de tuerca contra los trabajadores haciéndoles ser los paganos de una crisis de la que no son culpables me parece indecente.
Mientras no modifique los impuestos que en su día dijo a las grandes fortunas para que también asuman el coste de esta crisis y compartan el esfuerzo de levantar este país serán merecedores de mi repulsa y de mi incondicional apoyo a cuantas huelgas hagan los sindicatos