Mensajes de La justicia enviados por G X Cantalapiedra hkboc:

CAMINAMOS CADA DÍA CON MÁS VIOLENCIA
Estamos viendo la televisión y cada día se parece mucho más aquel periódico llamado “EL CASO”. La violencia aflora en todo el mundo, no sé si es que entonces no nos llegaban las noticias del mundo entero, o que la censura tapaba el machismo reinante entonces, Hoy día estamos viendo cómo se pegan palizas algunos jóvenes y las suben a los medios públicos, para dejarse notar, Los casos de racismo ocurren en toda Europa, cuando parecía que esto estaba olvidado, la ... (ver texto completo)
DICIEMBRE CON SU OLA DE MACHISMO ASESINO
Mirando la televisión y escuchando la radio, nos damos cuenta de este mes de diciembre en nuestra querida España, que el machismo asesino florece en cualquier rincón del país, con sus víctimas que algunas aún no han nacido, Es terrible estas circunstancias tan negativas para la sociedad normal, parece como si toda la sociedad estuviera entrando en una fase anormal. Los machistas agresivos se contagian de estos hechos fatales. Y aunque algunos se eliminan ... (ver texto completo)
NOS CANTÓ ATAHUALPA YUPANKI
Nos dijo Atahualpa Yupanqui. “Pudiera ser que pudiera ser demagogo de oficio, y reclamar por el pueblo en su propio beneficio”.
Esta canción me recuerda mucho a la gente que tiene que dar ejemplo, en su posición en esta vida, y que solo usan su cargo para enriquecerse, o sacar sus vicios o malos ejemplos, a los ciudadanos de a pie.
Estas palabras que parecen imposibles en algunos casos, las estamos oyendo en televisiones de España, en el caso de Juana Rivas.
Un ... (ver texto completo)