Foro Común


Mensajes de ¿Dónde hay mas corruptos? ¿en el PP o en el PSOE? enviados por G X Cantalapiedra hkboc:

VIENTOS DE CORRUPCIÓN

Cuando el ambiente revienta
llegando a la conclusión,
que el corrupto solo inventa
como cazar comisión.

Las gentes siguen pensando,
¿de que pasta es el ladrón?,
y ellos se van contestando,
son parte de esta nación.

Los sobres se van volando
pagando la corrupción,
otros se irán camuflando
para buscar la evasión.

Vientos del pueblo corruptos
meten miedo en la prisión,
hablan de ciertos adultos
que no quieren revisión.

Con estos vientos amargos
que siembran desilusión,
nos seguirán los embargos
en tan larga transición.

Vientos que siguen perennes
mientras hablan de traición,
hubo momentos solemnes
para trazar comisión.

En estos fríos vaivenes
rebosando educación,
la corruptos buscan bienes
sin mirar limitación.

Los vientos vienen silbando
sin ninguna explicación,
quizá nos llegan marcando,
“peligro de corrupción”.

Los corruptos disimulan
lo que es su gran afición,
sus sentimientos anulan
por dinero en colección.
G X Cantalapiedra.
Hoy día 21, de enero, tuve que oír en un hogar del jubilado el siguiente comentario, No sacar los trapos sucios, del p, p. Que yo les vote y bastante castigo tengo, la conciencia se me revuelve pidiéndome cuentas, así que no quiero ni lamentarme. El tertuliano comento un poco más tarde, si a todos los corruptos sean del partido que sean les colgaran de la orca seguro que esto se arreglaba, Nunca había visto a los jubilados tan cabreados y desconfiados de todos los que nos gobiernan.
Lo mismo me da, que me da lo mismo, todo corrupto lleva a su nación al abismo, Los jueces fieles testigos, no deben tener clemencia, que nadie tenga de amigo a corruptos de indecencia. Dineros de corrupción que tan lejos les llevaron, que vuelvan a la nación, que al pueblo mal nos dejaron. Ser corrupto es lo normal, cuando todo es corruptela, hay cargos que marchan mal de Valencia a Compostela.
La verdad es que si miramos el presente, tenemos que sentir vergüenza ajena, si los políticos son los que debieran dar ejemplo, el ejemplo es tenebroso, solo quieren blindarse sus sueldos y el de algunos amigos y familiares. Los ideales se han debido de evaporizar, los ciudadanos de a pie nos sentimos indignados, viendo las conductas tan bochornosas de corruptos y escaladores de butacas imperiales. No me extraña nada que la juventud tenga la maleta preparada para tener que buscarse la vida fuera de nuestras fronteras, somos un país como dijo Don Antonio Machado, “La España de charanga y pandereta”. Y los que nos hemos dejado
nuestra vida trabajando, tenemos el futuro cada día más negro, es lamentable, que no nos digan lo de siempre, ¿solo son cuatro?, que ya nadie se lo cree. Un saludo a los sufridos españoles de a pie.
G X Cantalapiedra