Mensajes de El juez Garzón enviados por G X Cantalapiedra hkboc:

SEDIENTOS DE JUSTICIA

Los vientos traerán justicia
para los hombres honrados,
hoy tan solo te desquicia
el hablar con abogados.

La justicia se ha dormido
y los golfos se aprovechan,
algo nos huele a podrido, ... (ver texto completo)
Nunca tuvo más razón el que más grita, que el que por educación se calla, La justicia de nuestra querida España, a veces funciona como funciona, Cuando nos beneficia, son extraordinarios, cuando sacan los trapos sucios de los mafiosos, tramposos, corruptos, chupones y otras malas hierbas, son muy malos, menos mal que la conciencia publica nos dice en su refranero, “La envidia y la corrupción condenaron al juez Garzón”. Lo demás son calentones de forofos, que tratan de desviar la verdadera razón.
El pueblo llano, al que pertenezco, y que en sus juicios de calle siempre expone sus criterios, nos dice en su refranero popular, “ La envidia y la corrupción condenaron al juez Garzón”. Que nos dejen de monsergas los jurista de internet, no les podemos entender, no tuvimos la suerte de estudiar esa carrera de derecho.
Hoy nos dice el refranero popular. La envidia y la corrupción condenaron al juez Garzón. Y hace siglos nos dijo Quevedo, Poderoso caballero es don dinero, Quien hace de piedras pan, sin ser el Dios verdadero, El poderoso dinero. Los ingenuos que piensen lo contrario, como dicen en los toros, son brindis al sol. Y los que hablan de leyes, mejor que revisen la historia de nuestra querida España.
Todos los chupones corruptos mafiosos ladrones y gentes que quieren vivir del cuento, apoyan las injusticias, y cuando se expresan se les nota su estomago agradecido, sin embargo el pueblo que trabaja, sufre y siente, a veces tiene miedo el explicarse por las posibles represiones de ese circulo hostil, Todos los jueces como el juez Garzón, que quieren que resplandezca la verdad, se verán sometidos a las injusticias de esta clase de gente, que nuestro país llamado España, debiera de erradicar.
Nos dijo el poeta Don Ramón de Campoamor, “ En este mundo traidor nada es verdad ni mentira, todo es del color del cristal con que se mira,” Que razón tenia Don Ramón, y en el caso del juez Garzón, el tenia la solución, y ya lo dijo Quevedo, poderoso caballero es, Don dinero, Cuantos corruptos andan disfrutando del dinero que los españoles responsablemente hemos contribuido, y encima chuleándose de sus mágicas influencias, pero a si son las leyes en España. Un saludo a los no corruptos.
El poeta español, León Felipe Camino, nos dijo, Español, pudo más tu envidia que tu honor, el pecado capital del español, es la envidia, y tanto el refranero como el pueblo llano dice, quien es tu enemigo, el de tu propio oficio, Con eso queda claro para los aduladores de leyes enfrascadas en el tiempo.
Hay que reconocer que el fanatismo de los caciques sigue triunfando en España, y los que les bailan el agua se dejan fácilmente seducir, Esperemos que un buen día, la justicia tome conciencia de los corruptos que andan sueltos y disfrutando del dinero que se llevaron de todos los españoles, y por lo menos les hagan pagar sus fraudes, entonces los jueces podrán decir que están del lado del pueblo español, mientras que un solo juez sea condenado por pedir cuentas a esta clase de individuos, tenemos ... (ver texto completo)
Erase una vez un lobito bueno, al que maltrataban todos los corderos,
La España de siempre, todo al revés, quien persiga a corruptos y traficantes, de todas las clases, incluidas las del mangoneo, terminaran muy mal, sino en la cárcel, si delante de cualquier tribunal, no popular, poco más que añadir, que sólo nos queda la resignación y el pataleo, Las leyes siempre o casi siempre tienen varias lecturas, lamentarse es el camino que nos queda.
Se veía venir, todo el que levante la voz contra la corrupción, o defienda los derechos humanos, ya se sabe el camino que va a llevar.
El Juez Garzón, solo ha sido la señal del mangoneo, y quien intente levantar la voz desde dentro de la administración, ya sabe lo que le espera, el sótano del departamento que ocupe, un saludo, a la gente de buena fe.
La envidia y la corrupción condenan al Juez Garzón.
Si la envidia fuera tiña, cuantos tiñosos habría.
Español pudo más tu envidia que tu honor.
El pecado mayor del español, es la envidia y la corrupción.
Maldición gitana, Pleitos tengas y los ganes.
Quita te tú, que me pongo yo.
La Inquisición, dio lecciones de eliminación.
A cada cerdo, le llega su San Martin.
Refranero Español, hoy puesto al día con el caso del Juez Garzón.
Me temo y pienso, que Paul Preston, no debiera haber cerrado su libro, sobre EL HOLOCAUSTO ESPAÑOL, porque leyendo a ciertos personajes, se da uno cuenta de que les va la marcha de la represión, cuanto más mejor, y si un juez tira de la manta, quieren meterle en prisión. Hoy toca el juez Garzón, mañana el que siga su opinión…
Estando en el banquillo de los acusados, seguro que no. no hace falta aclarar más, cada uno que aguante su vela,
Pienso en el caso de el juez Garzón, que debiera de estar incluido en el libro del escritor ingles, Paul Preston, El HOLOCAUSTO ESPAÑOL, ya que me parece que todavía no hemos terminado de tener que soportar a los salva patrias, que siguen en sus honorables cargos, y dispuestos a cargarse a todo el que venga tirando de la alfombra de la historia, aunque nos pese a la mayoría de los españoles.
“Erase una vez un lobito bueno, del que se burlaban todos los corderos”, Erase una vez un país con trepas, donde los de siempre cambiaban de cresta, los ladrones siguen robando sin calma, y la gente honrada teme por su alma, los jueces juzgados por tirar de alfombra, veremos si pronto nos surge la escoria, presumen sin tregua y sin gran conciencia, es posible un día hablan de indulgencia, corruptos sin tacha ni vacilaciones, todos sus errores son puro valores, pobrecita España que vacilaciones, con ... (ver texto completo)
Español. pudo más tu envidia que tu honor, que verdad mas grande, solo hacemos memoria de lo que nos interesa, vestimos y desvestimos a nuestros semejantes a lo que se nos antoja, sin darnos cuenta siquiera que somos humanos con muchos defectos, Me gustaría que ningún juez tuviera que ser juzgado, pero no son dioses, y tienen los mismos fallos que el resto de humanos, Espero que este año que acaba de empezar, nos llene de humildad y comprensión.
felices fiestas y prospero año nuevo

deseo que en estas fechas de navidad y año nuevo, podamos tener lo mejor de la vida, que siempre sera la salud, a la vez rodeados de familiares y amigos, que nos hagan sentirnos más humanos y sencillos, dejando atrás las rencillas y envidias que a veces solo nos conducen a pasar malos ratos, pediremos al futuro, que sea menos tacaño con nuestra economía, y podamos sentir una vida sin tantos problemas, esperemos que el año venidero nos proporcione la tranquilidad ... (ver texto completo)
Nos quieren dormir con cuentos, y ya estamos artos de escuchar tantos cuentos, de mentiras y suposiciones, que siempre siembran dudas, cuando alguien intenta desde dentro de la justicia, poner un poco de luz, salen los salva patrias, diciendo las mismas historias, en resumen los mismos cuentos, Pueblo de España despierta y que no te duerman con cuentos.
Yo me pregunto, como habiendo personas con tantos informes secretos en su poder, no se dirigen al juzgado de guardia, para ponerlos en claro ante la justicia, si no lo que pueden hacer, es escribir una novela con dicha trama y presentarla algún premio literario, oh de lo contrario lo que debieran hacer es callarse sus opiniones, que a veces confunden a las gentes de buena fe, y para terminar, diré lo que un buen día, dijo el poeta, León Felipe Camino,“ Español pudo más tu envidia que tu honor”.
Como siempre en España, las bendiciones llegaran tarde, mientras tanto, podemos ir pensando un poco en nuestra pasada historia, que los heroes son reconocidos despues de muertos, ejemplos, El Empecinado, Francisco de Goya, Antonio Machado, y otros miles de ciudadanos anonimos que tuvieron que salir de nuestra querida España,