Foro Común


Mensajes de Canción enviados por G X Cantalapiedra hkboc:

Sr. CANTALAPIEDRA. Si me permite continuaré esta bella canción.

... ¿Por dónde estás? / dime que fue de nuestro amor / ¿es qué quizás yo no te daba lo mejor?/ cada mañana te quiero mucho más / oigo tu nombre y tiemblo de ansiedad / dime que tú también me quieres /y a mi lado volverás /pues la ciudad sin ti está solitaria.

Gracias, Sr. Cantalapiedra por mi atrevimiento al continuar su tema.
Gracias, Angel, por continuar la letra de la canción que yo no recordaba, significo mucho para mi, en aquellos años de juventud, un saludo, G X Cantalapiedra.
Recuerdo que por los años 1964, sonaba esta bella canción, titulada, “Ciudad Solitaria”, que creo que la cantaba, Mina, la letra era más o menos así, Todas las calles llenas de gente están/ y por el aire suena una música,/ chicos y chicas van cantando llenos de felicidad,/ más la ciudad sin ti esta solitaria,/ Mañana es fiesta iremos a bailar, nos abrazamos y todo sigue igual…..
Gracias, Peregrina, por ponernos esta letra de la canción tan bonita, y más que mañana se morira septiembre, un saludo.
Hoy día 30, de septiembre se acaba el mes, y en ninguna parte he podido escuchar la canción que siempre me recuerda estas fechas, La de, José Guardiola, Septiembre se muere, con sus uvas maduras y sus manzanas verdes, por todos los caminos te he buscado sin verte mis pasos se perdían en al arena caliente, yo esperaba septiembre para volver a verte ….
Gracias por la información, una amiga se molesto en poner en mi muro de Facebook, el disco, me quite algún año de encima, recordando cuando yo la escuchaba de joven,
SE MUERE SEPTIEMBRE

Hace muchos años, quizá cuarenta, que se escuchaba está canción, que más o menos decía así, y que nunca supe su autor.

Septiembre se muere,
Se muere dulcemente,
con sus uvas maduras
y sus manzanas verdes,

Por todos los caminos
te he buscado sin verte,
mi pasos se perdían
en la arena cliente,

Yo esperaba septiembre
para volver a verte,
y me quede muy solo
solito entre la gente.

Septiembre septiembre
se muere tristemente,

G X Cantalapiedra