Mensajes enviados por marisa:

Hola JON enhorabuena por ese cachorrito, vaya carita que tiene es precioso, lo mismo que todos lo animales que poneis en vuestras fotos, son muy bonitas, a mi tambien me encantan todos los animales y desprecio a todos los que los maltratan, pero solo digo algo cuando hay fotos de perros porque son mi pasión, este tuyo es un peluchillo precioso. Mi Kyra está ya así de grande.
Gracias, Marisa. Ya te contaré.
Tampoco he leído La mano de Fátima, si te gusta, lo puedes decir?

Otra vez, gracias

Ciao
pues claro que te lo diré,, no te preocupes, por ahora no llevo mucho pero me va gustando bastante, ya te contaré....
si, mi marido lo ha leido, dice que está muy bien y lo recomienda. Si era lo que querias saber, leeló a él le ha encantado, yo cuando acabe La mano de Fátima que es el leo ahora lo voy a leer.
Bueno siendo el día que es no puede faltar una fotografía como homenaje a tantos que se fueron con ellas... que tremendo!
Hola JON ya veo que estás hecho un gran fotografo, son muy bonitas.
Hola JON buena tarde también para ti, claro de tal palo tal astilla, que precioso es así han salido sus peques. Efectivamente en casa estamos muy contentos con el fichaje, Kyra es un torbellino pero cada día aprende más, efectivamente tiene pedigree y es preciosa.
Hola JON, no me digas que estos cachorritos son hijos de tu perro? son para comerselos, parecen peluches, te mando una de la mia para que veas como está de grandona, tiene cinco meses.
La amistad no tiene precio... se gana.
Es irónico como nos preocupa morir de un momento a otro y no el malgastar el tiempo minuto a minuto.
Un hombre no es el que enamora a muchas mujeres... sino el que enamora muchas veces a la misma mujer.
Yo me hago cargo de lo que hago... no de lo que dicen que hago.
Cuando las mariposas se enamoran... ¿sentirán humanos en el estómago?.
La mejor venganza... la ignorancia.
Una lágrima esta hecha de 1% de agua y un 99% de sentimientos.
Es mejor decir lo ... (ver texto completo)
Estos son mis dos perritos, la primera es Kyra, tiene casi cuatro meses y el otro es Buba, un poquito mas vejete, tiene doce años.
Hola JON no creas que pecas de exageraso, en mi casa siempre ha habido perros desde que yo nací y núnca hemos tenido ningún problema con ninguno, soy de las que piensan que no hay perros agresivos, solo son mal educados. La verdad es que cuando se pierden se pasa muy mal, yo he visto llorar a mi padre por uno de los suyos, porque antes de morir fué como pudo (no podia caminar) dónde el estaba para morir a su lado y yo hace unos años tuve que sacrificar a una perrita que tenía un tumor y no te quiero contar cómo lo pasamos tanto mi marido como mi hijo como yo, no me gustaría que nadie me tachara de inhumana porque a quienes no le gustan los perros estas cosas les parecen exageradas, pero llorabamos como si se fuera algún familiar, bueno que rollo me estoy marcando no?, en fin que son parte de la casa y se les quiere aunque haya quien no lo entienda, y sigo diciendo que tienes un perro precioso, yo tengo dos ya lo habrás visto y les queremos mucho, un saludo. ... (ver texto completo)
Saludos de nuevo marisa, pues no te lo vas ha creer, cada vez le sacamos a pasear
y lo llevamos por la orilla del rió, que hay un paseo, con arboleda, le entra
un tembleque, que lo tenemos que alejar de dicha zona. lo consultamos con un experto, en comportamiento de los perros, y nos dijo que tienen una memoria,
excelente, y que podía ser que reconociese la zona, por lo mal que lo paso.
PD, no sabes las solicitudes de ligue que se le presentan, y eso que no tiene novil, pero se las tiene que ... (ver texto completo)
hola de nuevo JON, no me extraña que tiemble en ese paseo lo tuvo que pasar tan mal, que pena! ellos son muy listos, yo creo que aunque dicen que no tienen inteligencia porque son irracionales, tal y como se comportan demuestran tener mas inteligencia que muchos de los que nos llamamos racionales. Tampoco me extraña que ligue tanto, con ese empaque cualquiera se le resiste jeje saludos.
No me des las gracias JON, el foro está para comentar y como a mi me gustan los animales, sobre todo los perros, y el tuyo, repito es precioso, tenía que decirlo, y ahora me gusta más, después de su historia, que suerte tuvo de encontrarse con tu hijo, haceis bien en quererlo, todos se lo merecen, pero los que sufren más, un saludo.
JON tu perro es una preciosidad de verdad, cuidalo y quierelo mucho aunque estoy segura de que no te hace falta que yo lo diga, son tan agradecidos que se les quiere como a uno mas de la casa, un saludo.
Hola Angel, yo creo que ningún perro tiene precio, son tan nobles! a veces pienso que tienen mas humanidad que nosotros mismos.
Bueno tampoco se ve demasiado bien, era casi de noche y está hecha con el movil desde la noria enorme al lado del Támesis, es el Parlamento con su Big Ben.
No se ve demasiado bien pero ya sabreis que es el famoso Puente de Londres.
En el Museo Británico, la parte dedicada a Egipto.
Algo muy clásico el soldado y su garita, por cierto cuando están parados parecen de cera, no se mueven nada nada.
Algunos sitios de Londres nque vi esta Semana Santa pasada.
hola Elo, yo tengo muchas ganas de leer los Pilares de La Tierra y La Caida de Los Gigantes, ahora estoy leyendo La mano de Fátima de Ildefonso Falcones, está bien pero no puedo decir mucho porque hace poco que lo empece, por cierto alomejor me equivoco y si es así me perdonas que yo no soy nadie para corregir, pero creo que cuando te refieres a Santa Maria del Mar, en realidad, el libro se llama La Catedral del Mar, si es ese yo lo he leido y efectivamente está muy bien. Por favor no tomes a mal ... (ver texto completo)
Este peludo se llama Buba, es un terrier tibetano, es un poco mayor ya tiene doce años, le tenemos mucho cariño.
como también va de mascotas, yo os mando una de las mias, esta es Kyra una cachorrita de pastor alemán de tres meses, a que es preciosa?, pero un torbellino.
Este es el Monasterio de La Cartuja.
El Corral del Carbón.
Granada antigua, carrera del Darro.
Esta es la torre de la iglesia, en ella se ve un valconcito dónde está la Patrona Ntra. Sra. de Gracia.
Soy de Toledo, pero de un pueblecito pequeño que se llama Ajofrin, esta es la iglesia, yo nací justo en la casa de al lado.
torre de la Catedral.
las calles adornadas para el Corpus-
algunas fotos de Toledo, que es mi tierra. El Alcazar.
alguna más...
vemos otra..
otra más..
otra..
Os voy a enseñar algunas de las composiciones que hace mi marido a ver si os gustan.
Esto es Cadiz, el monumento a la Constitución de 1812, conocida como La Pepa.
esta foto no le he hecho yo pero me parece preciosa para compartirla.
Hola, amigos de la fotografia, esta foto que os mando la hizo mi marido, es una composición, si os fijais son dos fotos en una a el le encanta hacer cosas de esas, yo aún no he aprendido pero voy a ver si me enseña, se pueden hacer cosas bonitas y originales.
Tampoco es muy dificil, la hemos visto en peliculas, en libros...
esta es muy facil, espero que la conozcais enseguida-
El Faro solitario.
Diferencia...
Colorines...
Canales...
Bajo e3l árbol
Entrañable...
Amor de madre..
Hola lectores, si quereis algo entretenido para estos días de3 calor, yo leí hace poco la trilogía de Mileniun, me gustó, si habeis visto las películas os van a gustar mas los libros. Tambien está muy bien Los Pilares de la Tierra, La Catedral del Mar...
Esta es una de las entradas a la ciudad (Toledo) llamada Puerta Bisagra.
Esto no es precisamente un monumento, aunque a mi me lo parece porque es una maravilla, es la Custodia que sale en la procesión del Corpus en Toledo, que por cierto es mi tierra.