Respuestas para marisa:

pues claro que te lo diré,, no te preocupes, por ahora no llevo mucho pero me va gustando bastante, ya te contaré....
Tardaré un poco, lo he pedido al Circulo de Lectores, tengo ganas de empezarla.
si, mi marido lo ha leido, dice que está muy bien y lo recomienda. Si era lo que querias saber, leeló a él le ha encantado, yo cuando acabe La mano de Fátima que es el leo ahora lo voy a leer.
Gracias, Marisa. Ya te contaré.
Tampoco he leído La mano de Fátima, si te gusta, lo puedes decir?

Otra vez, gracias

Ciao
Hola JON ya veo que estás hecho un gran fotografo, son muy bonitas.
Gracias marisa por la atención y el comentario, pero me conformo, con ser un
modesto aficionado, Saludos...
No me des las gracias JON, el foro está para comentar y como a mi me gustan los animales, sobre todo los perros, y el tuyo, repito es precioso, tenía que decirlo, y ahora me gusta más, después de su historia, que suerte tuvo de encontrarse con tu hijo, haceis bien en quererlo, todos se lo merecen, pero los que sufren más, un saludo.
Saludos de nuevo marisa, pues no te lo vas ha creer, cada vez le sacamos a pasear
y lo llevamos por la orilla del rió, que hay un paseo, con arboleda, le entra
un tembleque, que lo tenemos que alejar de dicha zona. lo consultamos con un experto, en comportamiento de los perros, y nos dijo que tienen una memoria,
excelente, y que podía ser que reconociese la zona, por lo mal que lo paso.
PD, no sabes las solicitudes de ligue que se le presentan, y eso que no tiene novil, pero se las tiene que organizar entre la familia, pues ya tiene bastante descendencia reconocida. y eso que solo admitimos, ha conocidos por compromiso.
pero aun así no da abasto. ... (ver texto completo)
hola Elo, yo tengo muchas ganas de leer los Pilares de La Tierra y La Caida de Los Gigantes, ahora estoy leyendo La mano de Fátima de Ildefonso Falcones, está bien pero no puedo decir mucho porque hace poco que lo empece, por cierto alomejor me equivoco y si es así me perdonas que yo no soy nadie para corregir, pero creo que cuando te refieres a Santa Maria del Mar, en realidad, el libro se llama La Catedral del Mar, si es ese yo lo he leido y efectivamente está muy bien. Por favor no tomes a mal ... (ver texto completo)
Si marisa es así como se titula, lo puse de oido, no miré la novela que la tengo el la libreria, pero como la iglesia se llama Santa Maria del Mar,
Pero en efecto se titula La Catedral del Mar.
Un saludo
Hola Angel y Chavito, no se si es que sois jovenes y por eso
no lo entendeis, antes cuando se compraba cerveza, o leche en botella... etc. se llevaban los cascos vacios para devolverlos al comprar de nuevo, osea que la última palabra quiere decir eso "cascos", cuando acertó con los kilos.. va y se le olvidan los cascos.
GRACIAS POR LA ACLARACIÓN DE LA PALABRA. El sentido de la devolución de los cascos si lo conocía. Un saludo.
me gustaría mandar fotos antiguas y de viajes que tengo, pero no se como hacerlo, me lo podeis decirf?
¡Hola marisa para mandar fotografias tienes que hacerlo lo mismo que has mandado el mensaje pero donde pone examinar, debajo de donde escribes el mensaje, hay un recuadro que pone examinar debes picar con el boton de la derecha y buscar las fotos que quieras mandar y luego debajo a la izquierda enviar mensaje. Nose si te lo he explicado bien, pero lo he intetado. Un saludo