Mensajes de Tribuna libre enviados por enrrique:

No entiendo lo que quieres decir, porque parece ser que zapatero lo hizo de maravilla y quien tuvo la culpa fue rajoy que estaba en la oposición, es la conclusión que saco de tu escrito, pero no ves la España que dejó zapatero y ha tenido que venir rajoy a sacarla del agujero, como pasó con aznar cuando salió Felipe, o sea que dos veces que ha mandado la izquierda ha dejado a España arruinada -cosa que no se quiere ver-, y tiene que venir la derecha a sacarla del bache, eso si, con la ayuida de todos ... (ver texto completo)
Yo no edicho que Zapatero lo haya hecho bien pero cuando un miembro de una familia crítica la familia no creó que los otros aprecien a esa familia y de lo que usted dice que que con la aguda de todos los Españoles, perdone yo diría de tres cuartos de los Españoles porque los otros se están inrequeciendose, si también lo esta haciendo, porque el dinero que les dieron años Bancos no compraron las hipotecas de los que no podían pagar y negociar con ellos para que pudieran continuar viviendo en su vivienda ... (ver texto completo)
Hola. Si por unas elecciones que son normales porque se hacen todos los cuatro años, las empresas dejan de invertir! Que hicieron durante todos los 7 años de zapatero, que el señor Rajoy no hizo otra cosa que criticar el gobierno que todo iba mal, los esperculador de aprovecharon y las empresas no vinieron y algunas marcharon, y todo eso la culpa de el señor Rajoy, pero claro lo que le interesaba a el hera de entrar de presidente y todo el mal que estaba haciendo no le interesaba ni se preocupaba, ... (ver texto completo)
Qué bien que lo dices, F/I, yo me enrollo y no digo nada.
Gracias por expresar lo que muchas veces no se decir al escribir desde la visceralidad.
Gracias.

Pues eso, a demostrar lo que han PROMETIDO
Un saludo, ahora ya estareis contentos pues todo ba acambiar. Pero to pre pregunto de donde ban asacar para pagar los nuevos minitros y el nuevo presidente y mas de la mitad de los diputados y senadores que entre nuevos porque los que estan ban acontinuar cobrando 18 meses mas. Dice un refran que alas aguas turbias ganancia par los pescadores, todo lo que à hecho el señor Rajoy estos cuatro años enturbando las aguas y los esperculadores lo an aprobecho bien pero todo eso es obra de el claro que lo ... (ver texto completo)