Mensajes de Francisco Franco enviados por enrrique:

Creo que para ser magistrado se debería investigar más sobre este peliagudo tema. No da usted una en el clavo y se lo dice quien estuvo más cerca que usted de los hechos y según parece, tiene mejor documentación de la que tiene usted.
El levantamiento del 18 de juñio no fue contra el poder constituido, la II República sino para tratar de imponer el orden público en toda España donde se mataba pos las calles o se extorsionaba como en los tiempos de Luis Candelas, era un desastre no un Estado.
Franco ... (ver texto completo)
Señor Quintín, usted que pretende saber casi todo de la guerra cil Española, y que yo nosé nada porque no había nacido,? Como le llamaríamos hoy a un grupo de Oficiales y clase de tropa que se enfrentan con sus compañeros, y contra la mente civil?, porque eso es lo que an hecho aquel grupo de Oficiales y clase de tropa, porque todos pertenecían al Ejército Español?. Enrique
Yo creo que hay que olvidar el pasado y pensar un poco mas en el presente y el por venir, sueño en el pasado, que ya se paso y no se puede hacer nada.
Par contra dentro de unos dias hay elecciones, es hay donde hay que botar inteligentemente, y saber bien lo que uno quiere, y si la malloria bota inteligentemente entonces podrán cambiar algo las cosas, pero si no se va anotar es d arle la razón al gobierno como que lo esta haciendo bien como el dice un saludo
No es la política la que hace a un candidato convertirse en la dron, es tu voto el que hace a un ladrón convertirse en político. Un saludo
Hola, amigos. Los saludo y me dirijo especialmente a "EL HERMOSO". Me complace enormemente leer su escrito y lo comparto íntegramente. Igualmente lamento que los actuales gerifaltes del PSOE, ya asimilados por el sistema neoloberal desde el ilustre FELIPILLO GONZÁLEZ y su inolvidable señor GUERRA, estimen que estamos aún biches para la III República. Es un completo absurdo. Claro que estamos completamete maduros para dejar a un lado una monarquía impuesta por ell franquismo y tan corrupta como la ... (ver texto completo)
El no condenar el gobierno que viola derechos de sus ciudadanos, porque fue elegido democraticamente, es igual a no condenar al marido que golpea y maltrata a su esposa, porque ella se caso con el voluntariamente un saludo
Hola, amigos. Como el tema sigue dando lora, pues volvamos sobre el tema. No me canso de repetir lo que he dicho de varios modos. Sobre todo porque ahora, con la subida de los populares, los señores académicos de la Real Academia de la Historia han sacado pecho y han reafirmado que no van a rectificar nada sobre lo que escribieron en el Diccionario biográfico español. A mi me parece un disparate que se diga que el general Franco no fue un dictador. ¿Qué otros requisitos necesitaban los señores académicos? ... (ver texto completo)
hola atodos, veo que estais todos contrae y olvidais los que verdadera mente mandaban. El lo pusieron como cabeza deturco, si las cosas salian mal el pagaria todo les salieron bien y cuando se termino la gerrapues les hiba bien a ellos y lo dejaro, pero los que verdadera mente mandaban eran los que estaban al rededor de el y pusieron el dinero para en pezar la gerra. Conque dinero podia poner Franco, si hara un recien generalucho recien acendido. El nunca mando y la prueba que mismo dispues de muerto toda bia se sir vieron de el por que tardaron unos dias en anunciar la muerte, mientras prepararon las cosas que les interesaban. Y esos mismos que mandaban de aquella son los que siempre an mandado. Bueno muchos an fallecido pero ahora son suu hijos o nietos, porque la verdadera de moclacia por desgracia en España todabia no la habido ... (ver texto completo)
Buenas noches yo nunca he dicho que todo se cae del cielo, lo que edicho
esque hay muchas personas que ablan de muchos prollectos pero no se diciden de poner ninguno en practica. Y que para mi son charlatanes, porque en esta vida no caé nada del cielo, ni nada esta escrito de abance. Y delo del aguila, ella siestudio todas las posibilidades para atrapar asu presa, es la pieza que atrapo que no supo de fenderseporque vivia en un despiste total. Saludos Enrique
Un saludo. Las palabras pueden ser hermosas y ademas pueden ser acompañadas de la emocion que sesiente al estar para alcanzar algun sueño, pero siempre al terminar una etapa de tu vida, cualquiera que esta sea, lo que cuenta es el resultado final. Dice un dicho y dice bien,¨Que tus hechos hablan tan alto, que no se pueden escuchartus palabras¨, esto no es mas que la confirmacionde lo escritoaller. En la vida real, una persona es etiquetada por sus logros; por lo que hace; porlo que concreta; porlo que materializa. Existeun a vismo entre las personas que planean y palnean, sin concretar naday esas aveces de mal agüerollamadas zopilotes. Si tu las observas, veras que vuelan en circulos al rededor de una supuesta presa, que siempre esta omal erida o muerta. Parece no decidirse a bajary asi"planea y panea"al rededor sin tener la dicision que tendria un aguila, que al detectara su presa desde las al turas, una vez que se dicide, se lanzaen picada y final mente la atrapa con sus poderosas garras, dando una demostracion de que cuando se quere algo, simpremente hay que entrar en acion ... (ver texto completo)
Las palabras selas lleva el viento
Las palabras selas lleva el viento, solo los hechos, hablan por ti. Haypersonas que se la pasan haciendo planes y hablando de sueños y que sin enbargocon con el paso de los años, no concretan nada. Hay persones que ablancontodoel que los quiereescuchar, de los grandes planes que tienen y de quemuy pronto los vanà cristalizar. Sin embargo todo se convierte en un monotono bla, bla, bla,. Esdecirque son amantes de la palabreria pero en realidade no acompañan esa incesante, que es la acion. Tu puedes contarle a tus amigos, a tus familiares y a todos los que te rodean los magnificos planes que tienes pero siestos fabulosos sueños, no se a copañan de la accioncorrespondiente, solo seran palabras, banas palabras que se desvanicerancomo el humo. Al paso del tiempo, lo unico que cuenta son tus resultadosde manera talque no importa todas la palabras que hayas utilizado, ni las frasesemotivas que allas dichosino que al final, lo que realmenteimporta es lo que as logrado ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes, como vien dices todos nos an eseñado lo que se pasaba esos años, y es lo que aprendimos. Es como nuetros abuelos siempre nos ablaban de los lobos cuando heramos niños y cuando salias al monte todos los codojos parecian bandas de lobos. en la politica fue lo mismo no se oià otra cosa que la que el gobierno queria, y cuando se quiso establecer la democracia, todos dijieron amen alos que estaban mandando porque siempre an sido los mismos, claro esta bestidos de corderos. Y la prueba ... (ver texto completo)
Holaal grupo, estoy compreta mente de acuerdo con ustea de dejar los fallecidos que descansen en paz sean de una parte o de la otra. Y tambien estoy de acuerdo de entregar los que estan dessaparecidos asus familias para que lesden una sepultura dipna de todo ser humano. Parcontra de lo que dice la señora deque cuando salio del colejio de las monjas y à leido otras cosas y à comprendido un poco de la vida por el momento no quiero entrar en discursiones cotra muchos catolicos lo unico que dire que ... (ver texto completo)