Mensajes de Política enviados por enrrique:

clara
aqui todos cobran la pension allan trabajado o no mas loque an hacomulado yo por ejemplo e trabajedo 40 ańos e cobrado 80.000 dollares con mi pension puedo vivir desahogada mente mas de espańa cobro 400.7 euros al mes de francia 200 euros asin que me permito de ir de vacaciones todos los dos ańos las pensiones de aquí son mas omenos que por ahi la vida similar para los que tienen mas de 100.000 dolares en el banco no cobra un centimo de la pension ni beneficios del estado es la forma que ... (ver texto completo)
No se en lo que a trabajado ud pero para cobrar pension en España ha tenido que trabajar mas de 8 años y para cobrar 200 euros en Francia atenido que trabajar mas de 15 años porque conozco a quien los an trabajado y no llegan a eso entonces 15 mas 8 son 23 años para llegar alos 40 que dice que trabajo son 17 años que a trabajado hay y creo que que por 17 años no le van adar 80000 dolares porque yo tengo un primo que estubo mas de esos años y trabajaba como agustador osea oficial de primera y la pencion ... (ver texto completo)
Un gran saludo a todos los que escriben en el foro, y un felizaño nuevo. Leo muchos comentarios con respeto a la politica de España, y veo que casi todos solo ablan del pasado y muy poco del presente, y aun menos del avenir. Si se continua pensando el pasado, no se puede areglal las cosas, pero ellos no se ban adormir, ya estan haciendo la cama para que nos duermamos todos, mientras que ellos ponen las cosas mas dificiles y asi compraran la sanidad por cuatro perras y la educacion que es lo que ahora ... (ver texto completo)
Los Politicos

Señor, ayudame a decir mas mentiras para ganarme los aplausosde los mas debiles. Si medasfortuna acompañala de la felicidad; y si me das exito yo lo sabre bien aprovechar. Rntre mas palos les damos mas nosquieren, y mas botan por nosotros, si no lo comprenden, porque no nos bamos aprovechar nosotros.
Buenas noches, estoy compreta mente de acuerdo con el comunicado que embio Ferisa. Y con muchas mas de otras cosas, pero cuando una persona se compromete à una cosa lo debe de hacer y si no puede entonces que deje el puesto a otro, yo cuando mis clientes me mandan hacer un trabajo si no lo hago como habiamos quedado no me pagan, asi que los politicos les pase lomismo, y dispues hay tres partes mas de los necesarios, todos ponen como referencia Alemania y Fancia, pero Alemania tiene 85 millones de ... (ver texto completo)
¿POR QUÉ SER HONRADO CUESTA TÁNTO? Desde todos los puntos de mira de las cosas, más la honradez, no creeis que todo iria mejor?
Hola, hoy dia al unico que se castiga es al que es honrado, alos ladronnes, estafadores, a esos los cretican un poco los llevan al tribunal para que reparta un poco con los otros y terminan como ciudadanos de una conducta in reprochable y esa es la triste verdad
¡HOLA ENRIQUE! Me alegro de verte por aquí. Mira, sin querer ser un maestro, voy a darle un pequeño consejo, te pido disculpas si puedo ofenderte. Tu nombre se escribe así: ENRIQUE, QUITA UNA ERRE Y QUEDA MUY BIEN. Por supuesto, suena igual de fuerte como si tuviera dos erres. Claro está que cada cual puede escribir su nombre hasta con tres erres si lo desea. Y dicho esto, lo de las víboras me hizo gracia. No crea, en España hay víboras, pero intentar mandar 500, son muchas. Un saludo.
Hola angel gracias por el consejo yo se que antes de q se escribe con una sola
R pera con una sola, tenia que poner numeros asi que dicidi de poner dos R y asi no tengo numeros en la direcion. Y diçspues de todo nose puede saber todo en esta vida, asi que tan amigos un gran saludo
¡No nos fastidies, Enrique!
Hola Angel es que no te gusta la idea, pues yo creo que hace falta una limpieza
saludos
Hola cuentan que en el brasil, un diputado se fue ala selva y una vibora selo comio si es asi se devia traer unas 500 para España que hacen buena falta para que de sa parezcan todos un saludo
Me parece que no ha leído mi escrito aunque dice: ““He leído toda su explcación.”” Fíjese que;

usted escribe: “”Yo también viví (con seis años) las frases que dedicaban a Franco después de la guerra, al inicio de la dictadura. Como bien sabe usted, Franco, ESE HOMBRE, se dedicó a visitar las provincias españolas. En una de ellas -yo con seis años -, escuché alto y bien alto lo siguiente: ¡FRANCO SÍ, COMUNISMO NO! Una detrás de otra. No se me olvidó nunca. “”

Usted, habla de un hecho presenciado ... (ver texto completo)
Buenas noches
Como usted dice que, Franco se sublebo con las harmas yo no esto de acuerdo por muchas cosas que me aldicho, y malgunas que eleido. Franco lo propusieron en el mando, que no es igual, porque todo se hacia en España y cuando todo estaba apunto se lo propusiero, y como el hera anmbicioso abceto, pero à el lo pusieron como cabeza de turco si salia mal las cosas el pagari todo. Porque se creian que en unos meses estarian en Madrid en el gobierno y entonces pondrian ellos al que querian? ... (ver texto completo)