Mensajes de Literatura enviados por enrrique:

Hola enrique, que tal!, te escribo estas letras para decirte, que sigas así, se tu mismo, que el que más y el que menos, también tenemos muchas faltas de ortografía, yo la primera, y con los acentos, soy un caso, los pongo donde yo creo que van.
si te gusta escribir, no dejes de acerlo, es más, vas aprendiendo cosas, o ya olvidadas.

un saludo.
Hola como se hace mamar mundo, le dire muchas gracias por su consejo pero le dire que hace mas de 20 años que no escrivia Español enmpreaba siempre el telefono es ahora que entre en Pueblos de Espana que enpeze à escrivirlo otra vez, asi que le agradetco su jenerosidad un saludo
Un saludo al grupo yo escrivo aqui porque me an autorizado, no me an preguntado si hera buen filosofo o sihera un experto en literatura, sol me recomendaron que no insultara anadie. Y en esta vida no todos son innorantes ni todos innoran la mismas cosas porque hay muchos que escriben buenas frases pero no las sienten ni habezes saben su contenido. yo escrivire con muchas faltas pero salen del corazon y son fases fias no copio nada en libros ni revistas digo lo que siento y cuando uno noquire que ... (ver texto completo)
EL AMOR....

El amor es una magia...
una simple fantasía...
es como un sueño...
que al fin lo encontré...
es como una luz...
que se esparce por el alma...
y recorre como el agua...
hasta que llena el corazón... ... (ver texto completo)
El amor
Es un querer y no saber decir que, una agradabre locura, un querer gritar una exquisita dulcura, un llorar sin motivos, undeseo estar con el ser que quieresmorirme en cada besoy encada beso que recibo derretirme. Perder la nocion del tiempo, un morir dia a dia por, un renobar de nuevoes esto el amor. Sufrir tanto, sin motivos aparante en cojerse el corazon poco à poco dolerte tanto la situacion, es una obsesionun no poderde mi pensamientoo no verte que meduele que me resgarra el alma, que tesiento aun lejana es esto el amor que el estomago sete vuelva de àreves que el corazon se salga del pecho, al pensar enties hermoso y doloroso ala vez si eso es amor ... (ver texto completo)