Mensajes de El Valle de los Caidos enviados por enrrique:

Buenas noches atodos, yo creo que sois como niños discutiendo lo pasado, donde España esta apunto de caer en la fallita. Que para mi es mucho mejor ocuparse de avenir que del pasado que ya no hay nada que hacer Enrique
Está bien querido Enrique, no sé desde que país escribes, yo vivo en Argentina, pero creo no haber insultado ni ofendido a nadie. Solo dí mi punto de vista. Un abrazo.
Hola yo vivo en Francia, y puedes oserbar lo que te he dicho y comprobaras que es verdad, no es que allas insultado anadie, solo que no quieren salir de su rutina Enrique
Si mal no entiendo este foro está destinado a hablar sobre el cierre o no del Valle de los Caídos y lo que menos se menciona entre los "asiduos" es eso. Quiero insistir en algo que ya dije una vez, ese monumento debe seguir ahí como tantos otros que hay en nuestra patria debidos a manos hispanas, árabes o romanas y hasta algunos más antiguos como restos de civilizaciones que pasaron por nuestro suelo como cartaginese, fenicios y hasta celtas y a nadie se les ocurrió destruirlas. Ayer fué 18 de Julio, ... (ver texto completo)
Hola me alegra mucho que los que estamos fuera del pais, nos precupemos casi mas que los que viven en el, y nose si seadado cuenta que en este foro es pribado y solo pueden escrivir cinco o seis, que se insultan y que se hacen la pelotilla ensegida, igual que los niños amimados, ellos viven en sumundo que piensan que todavia estan en mitad del siglo 20, asi que no hay que molestar. Enrique
hala que interesante todo esto, muchas gracias por toda la información!
Saludos en esos años que dice se fueron muchos Espaloñoles es verdad pero yo contrato que le cabio fue para Felipe Gonzalez que entro de Presidente y de muchos como el pero digame y sincera mente es que para el hobrero à cambiado algo yo creo que no por lo menos antes lo poco que ganabas lo gastabas dode queria nadie te pedia nada pero ahora ya te lo retienen astes i con respeto atrabajo hay casi seis miñones parados y les roban el piso que muchos pagaron mas de la mitad y en cima les sigen cobrando ... (ver texto completo)
Saludos si usted creé que todo lo malo que esiste es acosa de este gobierno esta muy equibocado porque el no hizo la crises la crises fue imbentada para poder despedir los hobreros libre mente, y claro el que queda sintrabajo y los que ya no lo tenian esos estan en la crises. Porque este gobierno no hizo nada pero la oposicion haecho todo lo posible para que no lo hiciera y segun esta su de mocracia segun usted la llama porque para mi es una dictadura suave que los politicos pueden decir y hacer ... (ver texto completo)
VUELVO A REPETIR LO QUE ESCRIBÍ EL 19.04.2010!

Según el decreto fundacional de 1 de abril de 1940, el monumento y la basílica se construyeron para:

.””.. perpetuar la memoria de los caídos de nuestra gloriosa Cruzada [...] La dimensión de nuestra Cruzada, los heroicos sacrificios que la Victoria encierra y la trascendencia que ha tenido para el futuro de España esta epopeya, no pueden quedar perpetuados por los sencillos monumentos con los que suelen conmemorarse en villas y ciudades los hechos ... (ver texto completo)
Un saludo con repeto al cierre del Escorial, segun mi opinion no estoy de acuerdo porque es un monumento Nacional y fué hecho con es fuerzo de nuestros abuelos y padre y prisioneros. Y es la istoria de España buena omala y lo que hay que pensar que es Nacional y hay reposan todos los Españoles sin pensar quie lo mando hacer? Sino quien lo hizo? que eso es lo importante poe lomenos para mi es como romper las estatuas de bronce que representaban afranco sola mente hay que cambiar la cabeza por un personaje ... (ver texto completo)