Mensajes de la historia de ANI enviados por chavito:

Hola, MUNDO, si yo decir digo, pero mas me gusta brindar por el año nuevo que por el espíritu navideño. De todas formas, tampoco es que me aparte totalmente del e´spíritu navideño, ayer mismo me lo pasé de maravilla poniendo el arbol y el nacimiento con mi nieta, que disfruto mas viendola disfrutar a ella, y como mi yerno es catalán, desde hace dos años celebramos (no se ahora como se llama), es un palo que se cubre con una mante, debajo se ponen los regalos y se le da palos diciendo algo... Bueno, ... (ver texto completo)
RESPUESTA A CORZON
-------------------

La tradición catalana a la que te refieres se llama el TIO CAGA.

Se toma un tronco de un arbol y se le colocan a su alrededor regalos, que pueden ser caramelos-juguetes-turrones ecccetera (Cada uno de acuerdo con sus posiblidades) y se le cubre con una tela o mantel y lo coronamos con un barrilet
prenda de cabeza tipica catalana.

Uns vez reunida la familia, en primer lugar los niños y en un dia determinado siempre por turnos, cada niño golpea con ... (ver texto completo)
Hola Patricia, en tus palabras se aprecia a una persona llena de sensibilidad, y cuanto me gustaria que al menos la mayoria de nosotros pudieramos disfrutar de esta virtud, posiblemente el mundo andaria mas por la senda del amor. Y no por la codicia y desinteres de nuestros semejantes.

-Yo aunque no estoy en tu pais, percibo desde España parte de los problemas tan graves que debeis tener.

-Desde este medio te animo que sigas luchando tu y los tuyos, como todas las personas de buena voluntad ... (ver texto completo)