Mensajes de PSOE, Partido Socialista Obrero Español enviados por chavito:

Sánchez ha claudicado ante Iglesias sin siquiera dar una mínima opción a pactar un Gobierno de coalición con el PP, o a encabezar un Ejecutivo de concentración con otras fuerzas constitucionalistas. Conocido ya el frontal rechazo de Cs a avalar con sus votos un gobierno de extrema izquierda como el que se va a configurar, a Sánchez solo le cuadrará un acuerdo con ERC, con lo que conlleva de sometimiento al separatismo y a su chantaje contra el Estado de Derecho, reactivado ayer mismo en el Parlament ... (ver texto completo)
manifiesto abiertamente mi rechazo total a los comentarios de abc y de triana.
pedro sanchez y pablo iglesias son de izquierdas de una izquierda moderada/pero no de una extrema izquierda como tratais de catalogar.
y los llamados patriotas pp-vox. esos si que son de derechas de derechas extrema y culpables de cuarenta años de cerrojo y sacrificios a los que sometieron al pueblo español/consecuencia del maldito golpe de estado y que costó mas de dos millones de muertos.

por todo ello felicitó ... (ver texto completo)
UNITRES-CONTRA PP. PSOE-UNIDOS PODEMOS Y CIUDADANOS.
------------------------------ ----------------------

Señores de Psoe-Unidos Podemos y Ciudadanos.

Les sugiero lo siguiente, porque no formáis entre los TRES, un Bloque para poder desbancar al PP. De todos los sitios donde no tenga mayoria.

Manos a la OBRA Saludos.
Vergonzoso y humillante, pero bueno es una faceta más que no conociamos del socialismo. Francisco Lopéz (a) "Pachi Lopéz" lehedakari de la comunidad autonóma vasca, llorando en los mitines, al iguál que Rub-all kabba, el personaje más siniestro de la historia politica española llorando porqué ha "conseguido la paz" ¡grandisimo cabrón!.

De veras que prefiero ver este esperpento, há que monten un atentado terrorista con cientos ó tal vez miles de muertos, como el que montarón con los etarras el ... (ver texto completo)
Lo que resulta realmente vergonzoso-humillante y asqueroso, es tener que leer en este foro, las declaraciones tan despreciativas e incitantes a la violencia, de ese energúmeno que dice llamarse KIKO TORR.
MENSAJE DIRIJIDO A JOPE Y KIKO TORR.
------------------------------ ------
-Vaya par de (Peperos-Patriotas Encubiertos)
-Si esto es la derecha de ESPAÑA. Me da pena de mi Patria.
-! Solo sabeis pronunciaros con INSULTOS Y DESCALIFICACIONES.
"HASTA NUNCA"