Mensajes enviados por Itora:

No me gusta nada, pero nada RAJOI, mas me gustaba Aznar y mira lo que hizo, no nos escucho cuando dijimos no a la guera, y como consecuencia el amasagre de los trenes en Madir, pero es que este Rajoy no me gusta nadaaaaaaaaaaaaaaaa.
Pues yo ya gracias a Dios ya soñaba, pues soñaba con ir a Carboneras, y este domingo pasado he echo realidad mi sueño, asi que ya os digo soñaba, ahora sueño con una cosa mas fuerte, el cancer de higado, eso si que no lo voy ha poder superar, pero bueno, me ire con mis abuelos y ni tio que murio en accidente de trafico cuando yo ni habia nacido, me encontrare alli con todos mis mas seres queredos, por eso en otro tema del foro dije que no creia en la curacion del cancer, solo tengo tres meses de ... (ver texto completo)
Pues en mi humilde opinion Rubalcaba es un gran politico y un gran presidente de España, si se hubiese presentado otro por mi voto no hubiese ganado, pero al ser Rubalcaba mi voto va para el PSOE. Un saludo.
Lo primero que quiero decir es felicitar a Jose Garcia Alvarez por abrir ese tema en el foro tan precioso, por lo menos a mi me encantan. Ahora voy a poner una oracion que me enseño una anciana en el Hospital San Rafael de Granada cuando yo trabajaba alli haciendo rehabilitacion a los enfermos de planta, una anciana un dia estando yo haciendo rehabilitacion en un hombro me comento una oracion para antes de ir a dormir, yo la apunte y desde entonces la rezo todas las noche, y le doy mil gracias, desde ... (ver texto completo)
Esta mujer que se adorna con rosarios, fue complice de su marido Santiago del valle, de la muerte de la niña Maria Luz, es culpable tambien de no prestar ayuda
a la niña. Pues bien este monstruo esta en su casita y seguro que cobrando una
pensión que le pagamos todos, incluidos los padres de Maria luz.
¿es esto justicia?
Estoy contigo Luz, que lastima de hija, no hay derecho a lo que hicieron esos asesinos, sus padres y familia destrozados de por vida, y que esa asesina se cuelgue rosarios que es la estanpa de la Virgen y del Señor. vamos pa quemarla viva, a mi me la dan y tanto a ella como a sus marido los quemo vivos, yo tengo dos hijas y si alguien les hiciera ese daño, juro por Dios que viviria para vengarme, porque mas años o menos salen de la carcel, y aqui estaria su madre pa quemarlos vivos, eso yo lo hago.