Foro Común


Mensajes de ¿Por qué no nos sentimos ORGULLOSOS DE SER ESPAÑOLES? enviados por Clara:

Si no nos sentimos orgullosos de ser españoles es porque confundimos los términos. Pero para mi está muy claro lo que es España, y me siento orgullosa del idioma, de la cultura española y del país.
Otra cosa, es el uso y el abuso que hacen los políticos en general de España. Como si España les perteneciese, la compran, la venden, la desprecian, la ofenden. Unos para mofarse de ella, y otros, para llenar sus propios caudales e intereses. Y después que se han beneficiado no dan la cara, esconden ... (ver texto completo)
Hola Carmen, ya vale de echar la culpa a la izquierda de todo. Yo realmente creo que los que mas obstruyen el que nos sintamos españoles son la derechona y los franquistas, que quedan demasiados en el pp y que cada día dejan mas claro que se sienten orgullosos de la españa mas obsoleta y retrograda, no hay manera de que nos igualemos todos con ese tipo de sentimientos y lo malo es que lideran sin vergüenza y sin prejuicios la defensa de españa, como si los que no pensamos como ellos no fueramos españoles. Pues lo siento yo no quiero ser de esa España.
Yo soy de mi España no de la de ellos. Yo soy de la España que quiere saber y pedir perdon de los errores. El franquismo nos sigue separando, por mucho tiempo que haya pasado. Y que sepas que muchos de los problemas que tenemos hoy día nos vienen de esa dictadura y de AZNAR y mientras sigais no reconociendo nunca vuestros fallos y cargandolos sobre el otro lado no seremos nunca una España unida. No mezcles porque lo haceis toda la vida los fallos de la política, de unos y de otros con el sentirse o no sentirse español. YA VALE. Y vosotros pretendeis unir a los españoles? No sabeis mas que criticar y culpar.
Un saludo.