Mensajes de ¿Por qué no nos sentimos ORGULLOSOS DE SER ESPAÑOLES? enviados por Clara:

Si no nos sentimos orgullosos de ser españoles es porque confundimos los términos. Pero para mi está muy claro lo que es España, y me siento orgullosa del idioma, de la cultura española y del país.
Otra cosa, es el uso y el abuso que hacen los políticos en general de España. Como si España les perteneciese, la compran, la venden, la desprecian, la ofenden. Unos para mofarse de ella, y otros, para llenar sus propios caudales e intereses. Y después que se han beneficiado no dan la cara, esconden ... (ver texto completo)
Hola Carmen, ya vale de echar la culpa a la izquierda de todo. Yo realmente creo que los que mas obstruyen el que nos sintamos españoles son la derechona y los franquistas, que quedan demasiados en el pp y que cada día dejan mas claro que se sienten orgullosos de la españa mas obsoleta y retrograda, no hay manera de que nos igualemos todos con ese tipo de sentimientos y lo malo es que lideran sin vergüenza y sin prejuicios la defensa de españa, como si los que no pensamos como ellos no fueramos españoles. ... (ver texto completo)