Foro Común


Mensajes de María Dolores de Cospedal enviados por Clara:

La ex secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha anunciado este miércoles que deja su escaño de diputada en el Congreso. En un comunicado, la dirigente del PP explica que lo hace para “liberar al partido de cualquier ataque” tras el escándalo de sus conversaciones con el comisario encarcelando José Manuel Villarejo. La decisión pone punto final a una carrera política de más de 20 años.
YA SE PUEDE PRESCINDIR DE ESTA PÁGINA, ¿no?
QUE NOS PONGAN LAS DE MUJERES.
Saludos.
Yo por lo que oído, son chismes tras chismes, con absoluto desprecio a la vida privada del hermano de Rubalcaba, y muy descarada la posición del matrimonio, queriendo saber intimidades, una especie de "Sálvame" ahora bien, si hay algo de favoritismo o enriquecimiento ilícito de éste a través de su hermano, pues que se vaya a por él, no me duelen prendas.

Lo que si saco en consecuencia, es que tenemos unos mandatarios, comisarios, jueces..... que la mayoría no se libran, no sé como vamos a salir ... (ver texto completo)
Ángel ha oido las campanas al revès.
El mundo
Cospedal encargó a Villarejo espiar al hermano de Rubalcaba: "Es un punto débil que podéis utilizar"
Saludos
Ángel, esto ya no hay quien lo pare, digo lo mismo que antes en otro mensaje, hay gente que está acojonadito y no precisamente del PP, ¡AL LORO!
Al loro de lo que no es del PP, ¿dices?
Saludos
Pues estar atentas a lo que viene detrás algun@s están acojonadit@s y no precisamente del partido popular.
Pues que salgan todas las cloacas Triana. Es una vergüenza y no me refiero a conversaciones privadas como la de la Ministra, eso es una bobada aunque sea feo. Nadie de nosotros pasaríamos la prueba, no siempre y menos después de una comida con alcohol estamos al loro de todo, de esto nos podemos esperar mucho de este fantoche.
Lo que nos debe ocupar son los delitos que seguro se destapen sea quien sea el delincuente.
No hay derecho a lo que ha estado pasando, mejor que nos enteremos, sobre todo si se evitan próximas tentaciones.
Saludos.
Si, pero no deja su escaño.
Ahí sigue aforadita.
Saludos.
COSPEDAL, DIMITE.

Cospedal dimite de su cargo en el Órgano Ejecutivo del PP.
Hoy ha habido otras entregas del Comisario y dicen que mañana más.
No abandona su escaño.
Saludos
MARIA DOLORES DE COSPEDAL
de Luís Bárcenas y su cotización a la Seguridad Social: La indemnización que se pactó fue en diferido y como fue una indemnización en diferido, en forma efectivamente de simulación…, de simulación o de lo que hubiera sido en partes de una… de lo que antes era una retribución, tenia que tener la retención a la Seguridad Social, es que si no hubiera sido…, ahora se habla mucho de pagos que no tienen retenciones a la Seguridad Social ¿verdad? Pues aquí se quiso hacer como hay que hacerlo, es decir con la retención a la Seguridad Social
Da la casualidad de que la simulacion laboral está considerada en el código penal como una falta muy grave.
Cada vez enredan mas el asunto. Ya no saben por donde salir.
Cuando se despide de verdad a alguien de una empresa por hechos tan graves, no hay lugar a ninguna indemnización. Ya vale.
Un saludo.