Foro Común


Mensajes de Israel enviados por Clara:

OLIMPIO. Si te refieres a que Rajoy nos engañó con la subida de impuestos y alguna cosa más, te recuerdo que gracias a los recortes que hizo, tú, si eres pensionista, cobras tu pensión.
Para tí cobrar la pensión parece que se ha convertido en lo mas importante del mundo. Lo comprendo porque es tu pan, pero yo solo sé que nunca se ha dejado de cobrar las pensiones en España ni se hubieran dejado de cobrar gobernase quien gobernase. Las pensiones corren ahora mucho mas peligro que antes porque estamos gastando nuestros ahorros, o sea que no sé de qué presumes. No puedo entenderte.
No solo debemos cuidar nuestras pensiones Ángel. Hay muchas mas cosas que Rajoy ha jorobado.
Trabajo? Seguimos teniendo menos trabajadores que cuando se fue Zapatero. Ese es el trabajo que ha creado Rajoy. No puedes seguir diciendo que se ha creado trabajo sabiendo que no es verdad. Además de tener menos gente trabajando la gente gana la mitad y las empresas grandes y las multinacionales están aprovechando para irse o para deshacerse de la gente con cincuentaitantos años que cobran más y sustituirlos por sueldos mas bajos, soy testigo de esto estos días. La maldita ley laboral nos sigue hundiendo todavía.
Saludos.