Foro Común


Mensajes de Israel enviados por Clara:

EL PAÍS

JUANA RUIZ
El marido de la cooperante española presa en Israel: “Se derrumbó en lágrimas cuando la vi tras cuatro meses de prisión”
El tribunal militar israelí aplaza hasta el 1 de septiembre el juicio de Juana Ruiz

Elías Rismawi, de 60 años, es un palestino cristiano que trabaja en una empresa farmacéutica familiar en Beit Shaur, en las afueras de Belén (Cisjordania). Casi cuatro meses después de la detención de su esposa, la cooperante española Juana Ruiz Sánchez, de 62 años, afincada ... (ver texto completo)
OLIMPIO. Si te refieres a que Rajoy nos engañó con la subida de impuestos y alguna cosa más, te recuerdo que gracias a los recortes que hizo, tú, si eres pensionista, cobras tu pensión.
Para tí cobrar la pensión parece que se ha convertido en lo mas importante del mundo. Lo comprendo porque es tu pan, pero yo solo sé que nunca se ha dejado de cobrar las pensiones en España ni se hubieran dejado de cobrar gobernase quien gobernase. Las pensiones corren ahora mucho mas peligro que antes porque estamos gastando nuestros ahorros, o sea que no sé de qué presumes. No puedo entenderte.
No solo debemos cuidar nuestras pensiones Ángel. Hay muchas mas cosas que Rajoy ha jorobado.
Trabajo? ... (ver texto completo)