Mensajes de Seguridad Social enviados por Clara:

Sánchez lleva al límite la deuda de la Seguridad Social y la dispara un 200%
El 'agujero' superaba ya a cierre de 2022 los 100.000 millones tras los incesantes préstamos para financiar las pensiones:
(Así vamos con el Sánchez, de mal en peor)
Como debe ser.
Nuestros ancianos por encima del dinero. No son una mercancía.
Muy bien Sánchez
Cita médica para ver ese bulto que te ha salido en el cuello: octubre de 2022.

Nuevo impuesto de plusvalía: dos días.

Tiene que arder todo.
¿en Madrid? Hace poco le decías a Olimpo que en Madrid no pasaba eso. Aclárame.
Los ayuntamientos protestaban por la anulación del impuesto. En especial Almeida y ahora protestáis porque lo solucionan rápidamente? Quien no os conozca que os compre.
Sois la contradicción en persona.
La fecha del 28 1 2021
Era de una foto.
El Gobierno inyecta otros 5.000 millones en la Seguridad Social para cubrir los gastos por la covid
A través de un Real Decreto-ley, el Ejecutivo posibilita la concesión de un crédito extraordinario a las mermadas arcas de la Seguridad Social, con el fin de aplacar el impacto de la pandemia.

La ministra Portavoz, Isabel Rodríguez, interviene en una comparecencia tras la reunión del Consejo de Ministros, a 8 de noviembre de 2021, en Madrid.
La ministra Portavoz, Isabel Rodríguez, interviene en ... (ver texto completo)
3'

SEGURIDAD SOCIAL

La Seguridad Social recibe la primera condena en España por discriminación a los hombres
Deberá pagar a un pensionista un complemento del 15% por tener cuatro hijos

ALEJANDRA OLCESE
PUBLICADO 03.03.2020 - 05:15
La Seguridad Social ya cuenta con la primera sentencia desfavorable que la condena a abonar a un pensionista varón el complemento por maternidad, a pesar de que la legislación española todavía no se ha adaptado para evitar la discriminación de los hombres. ... (ver texto completo)
La Seguridad Social cumple 40 años como un sistema contributivo y solidario
24 noviembre, 2018
20:03
¡Participa! Deja tu comentario

El Gobierno prevé autorizar hoy la extra de las pensiones con el crédito extraordinario
La hipoteca inversa no caló en España: ¿merece la pena contratarla ahora?
Noticia:

La Seguridad Social como un sistema contributivo y solidario cumple 40 años, en un momento en el que se hace necesario una reforma que la haga “más sostenible en lo social y lo financiero”. ... (ver texto completo)
A Rajoy comoves no le ha costado mucho tiempo recuperarlo para fundìrselo. No andarìa tan lejos, digo yo.
Saludos
CLARA. Al hablar de la ignorancia te has pasado tres pueblos con barrera. ¿No te parece?
Es que Àngel, puedes tener razòn hasta cierto punto porque decir que Zapatero dejò 70 000 millones de € en el fondo de pensiones y que además lo usò para otras cosas. pues la verdad ¿cuànto tenìamos entonces? Ni el manà da tanto de sì.
Mari Carmen oye campanas y no sabe dònde y encima insiste e insiste.
Con ella no hay manera de entenderse, ni los datos autènticos la bajan del burro.
Saludos.
Clara tus argumentos para mi no son balidos y para ti tanpoco los míos a si que estamos en paz.
Te mando una información que para ti, seguro que no será veraz, pero seguro que si fuera a favor del del PSOE seria dogma de fe.
Saludos
El vigente sistema público pensiones, asentado sobre el modelo de reparto -en donde los contribuyentes pagan mes a mes las pensiones de los jubilados-, se ha demostrado una vez más insostenible, hasta el punto de que fue reformado a mediados de 2011 por última vez, ... (ver texto completo)
¿Pero quién te informa tan mal? Es demencial la cantidad de gente que emplea el tiempo en engañaros.
En el gráfico de Conde está la verdad.
Son números reales y desmienten totalmente lo que te dice este Sr, que no sé de dónde ha podido salir porque es impresentable y un mentiroso al que le tenía que dar vergüenza engañar a la pobre gente.
Si sabes leer las gráficas, te recomiendo que eches un vistazo a la realidad.
De verdad Mari Carmen. Éste que ha escrito lo que tú has copiado y pegado, es ... (ver texto completo)
Clara creo que me he explicado mal, “cuando me refiero a las arcas es a las del estado” las de las pensiones, las dejo bridadas Aznar, y si hay que decir que Zapatero utilizo dinero de las pensiones para otros asuntos, dinero que repuso porque se le echaron encima, sindicatos y prensa.

Que ahora se este agotando el fondo de pensiones, no veo que sea culpa de Rajoy, será un a decisión de pagar pagas extraordinarias o no, porque el no a sacado dinero para otras cosas.

Lo cierto es que hemos estado ... (ver texto completo)
Pero bueno! Lo que tengo cada vez más claro es que contigo da igual hablar y dar argumentos que callar. Qué cosas dices! No tienen ni pies ni cabeza y te da igual.
Claro así se comprende que haya tantos votantes del PP
¿De dónde sacas todas esas cosas que dices?
Si miras la tabla que ha puesto Conde, verás que hasta en el 2011 hubo un ahorro en pensiones de 2000 millones de €. Y para tu información, ya que las tablas no llegan hasta ahí. Aznar dejó 16 000 millones. Y también Rajoy ha comprado ... (ver texto completo)
Tienes mucha razón en el tema recaudatorio, que se recauda menos teniendo mas cotizantes, pero esta claro que esta situación no la ha creado el PP, es una medida que a tenido que tomar, después de la situación que a dejado Zapatero, que dejo las arcas del estado totalmente vacías.

Si queremos ir reduciendo el paro, no hay formula mágica, lo único es incentivar al empresario para que arriesgue su propio dinero.

trabajo que puede crear cualquier gobierno, es trabajo improductivo, mas déficit ... (ver texto completo)
Hola Mari Carmen. ¿Zapatero dejó las arcas vacías? ¿De dónde sacas eso si se puede saber?
70 000 millones de ahorro en la SS que el PP ha convertido en 25 000 millones.
Una deuda del 67% sobre el PIB que Rajoy ha convertido en el 100%.
BANKIA con una deuda de 24000 millones toditos del PP. Que debemos todos.
De verdad no se pueden tergiversar más los datos que lo que haces tú.
No hemos cumplido con el déficit.
¿Arcas vacías? Arcas vacías ahora Mari Carmen.
Dime dónde ves tú que tengamos más ... (ver texto completo)
Efectivamente Clara, tenemos lo que nos merecemos; sin embargo yo creo que aquellos que tienen la solución a los problemas que sufrimos no tienen derecho a protestar porque no son capaces de ponerse todos de acuerdo para votar a quienes piensan como ellos y cambiar la situación.

saludos
No te voy a negar que estoy también totalmente decepcionada. No comulgo con Podemos pero creo que debería haber bajado sus pretensiones, por esta vez, para conseguir cambiar en algo o en mucho las políticas que se han seguido, modificar y hacer más transparente la política, perseguir la corrupción y el fraude fiscal, reducir el gasto que tenemos por duplicado, invertir en I+D etc etc
Yo también estoy muy enfadada con la izquierda de este país, ha sido vergonzoso lo que ha pasado. La avaricia rompe ... (ver texto completo)
Esta claro, que no guarda relación, el derroche que se ve en la calle, con la situación del país, o se pone vigilancia a la economía sumergida y se castiga, o terminaremos pasando nuestros últimos años de mala manera.
Saludos
O no se sigue con las políticas laborales del PP.
Hoy día tenemos trabajando la misma gente que con Zapatero (que no tocó la hucha de las pensiones 68000 millones) sin embargo con los contratos basura, las subvenciones a las empresas en la reducción de las cotizsciones a la SS, la facilidad para que las empresas despidan por muy poco dinero a los empleados mayores, que son. los que ganan más y que van directamente a la jubilación a los 61 años, la bajada de sueldos facilitada a todas las empresas, ... (ver texto completo)
NO nos olvidemos de que un pensionista sigue pagando impuestos, y que no es poco, por lo menos yo
Sí pagan impuestos IRPF IVA IBI etc pero aquí hablamos de la SS de esa sólo cobran. Jubilación, muy ganada normalmente pero ahora les toca cobrar y no pagar, para eso pagan los trabajadores activos.
Y tampoco hay que confundirlo con la Sanidad, que sale de los presupuestos generales del Estado, no de ningún descuento directo para ello.
Saludos.