Mensajes de Tribuna libre enviados por Clara:

No es lo mismo la amnistia cuando se instauró la democracia, que esta para un caso determinado, no lo digo yo, lo dicen los qu entienden de leyes. Son varios los colectivos de juristas que lo dicen, también lo dijeron el
Presidente y varios minstros
Antes de necesitar los 7 votos.
digas lo que digas esto es un sinsentido, que un tipo como el posible amnistiados esté, influyendo en la gobernancia de nuestra Nacion.
Desde luego que lo hubiera hecho más tarde, pero tengo claro que lo hubiera hecho.
La amnistia es un engendro que no puede traer nada bueno.
Y menos cuando se hace por interés personal y a personas que están diciendo que volverán a las andadas.
La amnistía es la fuente de nuestra democracia, sin la cual no hubiera sido posible.
Se amnistió a toda la dictadura, hasta a los asesinos y torturadores.
¿Cómo le puedes tener tanta antipatía?
En nuestra Constitución no está prohibida luego inconstitucional no es. Si sirve para que no gobierne VOX, bienvenida sea.
Mira como cambia de opinión el PP.
Dices que es un acto muy noble dejar libres a delincuentes, golpistas, malversadores, traidores, violadores, etc. Así os va a los socialistas, en las elecciones cada vez perdéis más votos, no me extraña.
Eso no lo digo yo. Lo dices tú. Y también Rajoy, no sé por qué me lo borras si no.
La Justicia, siempre que sea Justa, puede hacer todo lo que deba hacer.
Lo que pasa es que a quien han engañado ha sido a tí. Ya lo verás. Más que acudir a Europa no pueden hacer. Europa MANDA. Pero manda como debe, no como le gusta a Feijóo o como te dicen con engaños a ti, lo que debe hacer.
No es corrupción amnistiar, yo más bien diría que es un acto muy noble, y generoso como suele ser el pueblo español. No trates de confundirnos.
Claro que no os gusta que gobierne el PSOE. Ese es el único ... (ver texto completo)
El calvo y las gafas
... y educación digo yo.
Pues vaya, eso sí que ha sido una descripción. No le salía el nombre.
Yo creo Ángel que aquí se han puesto imágenes muy distorsionadas ridiculizando a políticos del PSOE a Cristina Almeida a nuestro Presidente y no te he visto pedir educación.
En fin.
Bueno comienza un año como termino el pasado sin llover en muchas partes de España. El clima va a su aire y no hay suelo autonómico que respete ni reprueba amnistías ni hace caso de afamados santos y reputadas vírgenes. En lugar de discutir sobre si el abuelo fuma, plantear y dar ideas sobre como paliar este arduo problema que es crucial. Y la prensa haber si deja de reflejar esta cuestión como un problema del agricultor.
Para los del "España se rompe" les diré que llevamos desde la época de los ... (ver texto completo)
Muy buena reflexión Fernando.

BUENAS NOCHES AMIGOS.
FELIZ AÑO NUEVO.
Quiero repetir de nuevo este post para empezar el año y lo quiero compartir con vosotros porque esta dinámica del frentismo, lejos de aminorarse no deja de crecer...
Y es por eso que quiero repetirlo esperando que este simple planteamiento nos ayude a reflexionar, ya que como digo, la dinámica de crispación y afrenta que llevamos no nos puede llevar a nada bueno.
Feliz año nuevo amigos.

"Si recoges 100 hormigas negras ... (ver texto completo)
Los inspectores de Hacienda amenazan con «acciones legales» si se decide sacar a la Agencia Tributaria de Cataluña.
Solicitan una reunión urgente con el número dos de Hacienda y con la directora de la Agencia Tributaria para aclarar «cuáles son los planteamientos exactos que se están poniendo encima de la mesa»Avisan de que una eventual cesión de la gestión de los impuestos en Cataluña a la Agencia Tributaria Catalana causaría «un gravísimo perjuicio a la aplicación del sistema tributario español»
Eso está descartado. No se saca de Hacienda a Cataluña.
¿Pero què os pasa? ¿busca guerra la derecha?
MARIO CONDE OPINA SOBRE LA AMNISTÍA

«A usted no le hemos escuchado», le deja caer Guillermo Garabito, columnista de ABC y escritor. La réplica de Conde es contundente: está a favor, no tanto en cuanto al fondo o los destinatarios, sino a la forma desde el punto de vista legal.

«No hacen más que repetir que la amnistía atenta contra la separación de poderes porque coarta las decisiones de los jueces. ¡Sí! Pero eso pasa con todas las amnistías que conozco desde que el mundo es mundo. La esencia ... (ver texto completo)
Qué buen juicio el del banquero. Le aclamaron los de derechas como inteligencia sobresaliente. Después de esto me temo que hayan cambiado de opinión.
Buenas noches Mari.
Por lo visto mañana en Suiza reunión, sobre la amnistia, y posible referéndum, así, sin conocimiento del mediador y otros detalles de interés, la gente corriente, no estamos muy puestos en política, pero nos suena que cuando se reúnen en otro país es cuando hay conflictos entre dos naciones, ya que si dicho conflicto es entre regiones del mismo país, estos se discuten dentro del mismo, además sin detalles sobre el asunto, sin conocimiento de la oposición avalada por mas de la mitad de españoles, ... (ver texto completo)
Os va a dar un parraque. ¡Pobres!
Europa no os va a dar la rezón. Europa hace un poco de caso por el partido popular europeo y porque sois más pesados que dormir un cerdo a besos.
Cuanto más arriba subáis, más gordo será en batacazo. ¡que mala es la desesperación de que te quiten el sillón! Estáis dando tumbó tras tumbó. ¿Ya escucháis a Europa? Le preocupa que esté el CGPJ ya cinco años sin renovar, pero eso les entra por un oído y les sale por el otro.
¿No te sientes ridícula y tergiversadora diciendo la barbaridad de que Aznar nos metió en la guerra?
Hacéis gala de un cinismo inaguantable, en estos cuatro años habéis sufrido una notable degradación.
Bufffff pues creo que no. No consiguió lo que quería. Intentaba convencer al mundo.
Como dice el Sánchez, jajajajaja jajajajaja jajajajja jajajajaja. A este le darán el premio Planeta, ¡menudo escritor!
Pues no será por no tener què contar del mal trato que la derecha infringe a España a través de nuestro buenísimo Presidente.
Muy bien Sánchez.
Alberto Garzón de I. U. abandona la política activa.
SPAÑA
Decimocuarta noche de protestas en Ferraz: los manifestantes llevan un ataúd de cartón con el lema “DEP democracia
Este acto de protesta coincide con la jornada en la que Pedro Sánchez ha sido reelegido presidente del Gobierno al obtener la mayoría absoluta en el Congreso
TRIBUNALES
El TJUE puede paralizar la aplicación de la ley de amnistía si los jueces presentan cuestiones prejudiciales
La legislación europea tiene mayor rango que la legislación española
Jueces y jueces para la Democracia se desmarcan de las concentraciones de los Jueces por entender que no
es la forma de defender sus reivindicaciones
Se exagera, se descalifica a niveles máximos cuando te das cuenta que no puedes gobernar.

JL. R. Zapatero en tve 24 H.
Son las consecuencias del Sánchez. El Zapatero en su momento también dijo que había que crear tensión:
El tensionar las calles trae consecuencias graves. Los mocitos que vemos manifestándose no saben por su juventud lo que están haciendo alguien les enseña la violencia ese no es el camino
Aumenta la tensión en las calles en la medida que se acerca la investidura de Sánchez la policía se prepara para controlar los grupos desestabilizadores.
Pactos y negociaciones para la investidura de Sánchez, en directo | Illa defiende la amnistía como “demostración de la solidez y generosidad de la democracia española
¿Qienes lo conseguireis los comunistas con lo que os gusta el trabajo?
por donde amargan los pepinos que la otra puerta esta cerrada.
Dinos si eres capaz de los las comunista que están en el gobierno
una sola que aya trabajado en algo (quitado una que trabajó 6 meses)
Todos tienen más estudios que tú.
Para sacarse las carreras hay que trabajar.
El barco lo quiere hundir Sánchez. Más que desigualdad, hay muchos Ministerios inútiles y ultras de izquierdas que cobran y no hacen nada. Sigue por los Montes de Arnedo y aprende.
Hay muchísimas obras sociales por hacer para que España no se hunda. España se hundirá si sólo caminan rápidos los ricos. Ya sabemos que cuesta más tirar del barco con todos, pero lo intentaremos y lo conseguiremos.
Manuel Rivas

"El barco se va a hundir porque pesa mucho la primera clase. Es mucha la desigualdad, a costa entre otras cosas del planeta"
A ver Mari, no vayas a poner algo que les haga pupa. Están muy avispados para vetar a los de izquierdas.
el reverso de "las meninas" esconde detalles de la obra aún pendientes de descubrir
La exposición "Reversos" del Museo del Prado nos muestra por primera vez la trasera de emblemáticas obras de arte, ampliando su contexto y enriqueciendo la percepción que tenemos sobre ellas.
Temas / Arqueología

RITOS FUNERARIOS DE MESOAMÉRICA

descubren una tumba intacta de 1.500 años de antigüedad en méxico
Un equipo de arqueólogos del INAH ha hallado una tumba completamente intacta en la población mexicana de San Juan Ixcaquixtla, en el estado de Puebla. La sepultura y los restos encontrados en su interior ayudarán a los investigadores a obtener un mejor conocimiento sobre las costumbres funerarias del pueblo mixteco
Revisa los datos y deja las chorradas.
Manifestaros para acoger a más.
Puedes llevar a tu casa, algunos.
Tenemos 101 inmigrantes acogidos en la Rioja ya.
Te los tenían que llevar a la tuya, ya que es tu PP quien no ha querido hacer otro centro de acogida que tenía en proyecto el anterior gobierno.
Somos 313 000 habitantes ¿Qué datos tengo que revisar? Si todos tuvieran en acogida tantos por habitantes. Creo que no estás bien de la cabeza. No sabes decir otra cosa simplón.
Debería daros vergüenza, acoger solo a cuatro.
Díselo al PP que es quien gobierna pero te recuerdo que no llegamos a 4000 mil habitantes.
Meterlos en La Rioja que hay mucha demanda de mano de obra.
Mira el gobierno anterior quiso crear más centros de menores en La Rioja, ya estaba en marcha el proceso ¿y sabes què? Que ha llegado el PP y ha dicho nanai de la china, así què pídeselo a tu querido PP. No tenemos suficientes plazas ni para los españoles que pertenecen a familias desestructuradas. No te preocupes, nos deben corresponder cuatro de este reparto y cuatro llegarán.
Eso no lo dicen los progresistas para no asustarnos
lo mismo que no dicen lo que cuestan los ilegales que
estan repartiendo por España.
¿Los tiramos al mar o los ponemos a trabajar en tanto puesto libre que no quieren cubrir los españoles?
Repasa el discurso de la Presidenta y cuenta que ha desgranado. Menudo éxito, del Gobierno Central actual que sigue tocando el violín, las narices y no resuelve nada importante.
Cataluña se va a quedar como un guante de seda. Ya verás
Tenía un monaguillo, chiriví, chirivillo...
Chirivi....
Las familias de los secuestrados por Hamás: "Nunca sentí odio, ahora quiero que borren Gaza"

Miguel Flores.
Mira entre las familias víctimas también hay maldad. ¿Qué tiene que ver Hamas con los niños, ancianos, mujeres y civiles inocentes?
Y ¿quien propaga semejantes estupideces?
¿Tú hubieras querido que desapareciese el Pais Vasco?
En la Gran Vía de Logroño hay una fuente que en estos días de fiesta echaba "vino" en vez de agua.
Sí lo hacen casi todos los años en las fiestas de San Mateo.
¿Has estado aquí? ¿has visto los desfiles?
Pedro J. en Telecinco: "Si Lola Flores hubiera fundado un partido habría sido amnistiada"

S. de Diego.
Este Pedro J se parece mucho a Cuquita. Déjalos déjalos déjalos...
Un concejal socialista arreó tres tortazos al alcalde de Madrid. SOCIALISTA PROGRESISTA...
¿Ángel lo viste?
Le dio tres toques.
Que se dedique a hacer ganchillo
siempre esta con la misma palabras se ve que fue lo unico
que aprendió cuando estudió.
Insultos desde cuando decir las cosas y aclararselas
a quien vive confusa es un insulto, luego se las dan de que quieren
debatir y que el foro se ha malogrado, pues sera por ella.
Ay ay ay la hemeroteca.....
¿De que delitos se les acusa a los de Vox, de pertenecer a banda armada, de secesionista, de comunista recalcitrante? ¿de que? Una explicación, por favor.
Es que no quieres espabilar y entonces no merece la pena gastar saliba.
Te crees muy listo. No entiendo para qué necesitas las explicaciones.
Mira, Triana, Triana, Triana, Empresario, Empresario.... sin nombre, sin nombre sin nombre...
Insulto, mala leche, calumnia, mentira....
Aprende a respetar a la justicia y a la Constitución, falta te hace.
¿Triana puede decir que la Justicia saca los colores a un político y los demás no podemos decir que la anterior justicia le dió la razón?. ¿Pretendéis que los políticos sean adivinos? Bueno ya sé que solo a los que vosotros decidís.
El Supremo saca los colores a Interior por Pérez de los Cobos: el ascenso a general no es una «decisión libérrima»

NATI VILLANUEVA.
¿Qué cosas verdad? ¿cómo pueden equivocarse tanto los Jueces? Primero una cosa y luego la contraria por lo mismo. Vaya, luego decís que los Jueces son infalibles y que no tienen nada que ver con su ideología sus sentencias.
Aquí ¿a quien se ha sacado los colores más grandes ha sido a la Audiencia Nacional o al Supremo?

Comunicación Poder Judicial:

La Sección Cuarta de la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo ha estimado hoy el recurso de casación interpuesto por Diego Pérez de los Cobos Orihuel contra la sentencia de la Audiencia Nacional de 15 de septiembre de 2021 que había confirmado en apelación su cese como jefe de la Comandancia de Madrid, sentencia que anula, por lo que se confirma la sentencia del Juzgado Central que, en primera instancia, había anulado el cese.
¡QUÉ COSAS! ... (ver texto completo)
Prefiero nuevas elecciones a pactar con Puigdemont o a quitarle ni un día de la pena que le pertenezca, que el pueblo decida y sea lo que sea, a respetar el resultado eso es democracia, a mi ya me basta con el retroceso de la ultraderecha.
Mari, por ahí se ha oído y no es por parte de la izquierda, que Feijóo estaría dispuesto o que debería negociar con Puigdemont.
Ahí lo dejo.
Pues es posible, esas acciones son de su estilo.

Saludos Clara
No sabe hacer una O con un canuto y quieren que ses nuestra Presidenta.
El pobre hombre no vende un disco ni "jarto vino" y de algo tiene que vivir, pero me parece que esto último no le va a salir gratis.
Estas cosas no se deben consentir. Quizás Ayuso le llame, todo se andará.
Buenas tardes Mari.
Tú eres un santo. Pobre España.
Lo que se merece.
¿No ves?
Te retratas tu sólito. Eres un ser maligno, no eres bueno para España.
Efectivamente la derecha actúa como es debido, ya deberían TOMAR EJEMPLO LA IZQUIERDA DE ESTE PAÍS.
Podían tomar ejemplo en el Congreso, ha sido una legislatura horrible, llena de calumnias, y mentiras igual que este foro.

Podría sacar de tus mensajes exactamente lo mismo que ha dicho José Manuel Soto.

<<<<<Voy a aprovechar este momento de sosiego veraniego junto al mar para hacer uso de mi libertad de expresión y cagarme en @sanchezcastejon, en su puta madre y en los millones de hijos de la gran puta que están de acuerdo con que España esté en manos de sus peores enemigos, que os jodan", ... (ver texto completo)
PUBLICADO EN ALJARAFE

El Ayuntamiento de Bormujos ha suspendido el concierto de José Manuel Soto, previsto dentro de la programación de la Feria el próximo jueves 24 de agosto, tras las declaraciones realizadas por el artista y sus insultos al presidente del Gobierno.

La alcaldesa de Bormujos, Lola Romero, ha emitido un comunicado en el que rechaza “las declaraciones realizadas por el Sr. José Manuel Soto recientemente. Unas declaraciones que no representan la postura oficial de este Ayuntamiento ... (ver texto completo)
No, no creo que tengas que entrar poniendo tus datos.
Mira que bonito Angel.
A la cama no te irás sin saber una cosa más.
Buenas noches
Ponga usted GOOGLE y en la barra pone (donde vive la ministra Diaz)
tiene un reportaje magnifico de sus idolos de izquierdas.
Dice el articulo, el casoplón de 443 mª de Yolanda Diaz
las lujosas comodidades de las que gozan Diaz y Santiago
nada tienen que ver con los empobrecedores principios de su doctrina
¿Cuándo vas a entender de verdad lo que es ser de izquierdas? Vaya cabeza dura que tienes. ¡madre mía!
No dices más que bobadas sobre la izquierda.