Mensajes de Paro, izquierda y sindicatos enviados por Clara:

Buenos días ¡Campeones!
¿Eres tan tonto que te crees que los de la derecha no practican muchísimo más que los de la izquierda las mariscada?
Lo que pasa es que la izquierda deja vivir a cada uno como le de la gana mientras no dañen a nadie y lo hagan con su dinero.
Se necesita ser patán para seguir con el mismo discurso y la misma foto durante tantos años..
Os la han metido doblada.
¡Que idioteces hay que oír!
¿Sabes que los franceses necesitan tener trabajados 42 años para poder cobrar su 100% cotizado y que tienen previsto subirlo a 43?
Nadie se ríe de nuestros sindicatos. Sólo lo hacen los imbéciles que no saben lo difícil que lo tiene los franceses comparados con nosotros.
Pepe Álvarez llama "comemierdas" a los miembros de Vox y los compara con Hitler.

Iván Muñoz.
¿No podría tener razón?
Los sindicatos -que han estado callados con el Gobierno con la subida de la luz, impuestos y paro juvenil- hoy se enfrentan a Elon Musk por 26 despidos en Twitter.
Los Sindicatos no han estado callados. Han estado trabajando y llegando a los acuerdos que hasta ahora han impedido las huelgas. Una labor encomiable sensata y fructífera.
De ahora en adelante, con lo de fijos discontinuos, se acabo saber cuantos parados hay.
Para olimpio que no se apea de la mentira.
De ahora en adelante no. Desde hace más de 30 años. No seas trilero.
Cuando baja el paro es gracias a la reforma laboral, cuando sube, es por culpa de Putin.

El problema de este país es que demasiados imbéciles compran este discurso.
Tú eres el que copias las imbecilidades que te cuentan. ¡Cuanto mejor nos hubiera ido si Europa hubiera actuado como ahora. DANDO DINERO ¡Rectificar es de sabios. Eso es lo que Europa ha hecho ahora pero los imbéciles se quedan atrás criticando precisamente lo que estuvo bien hecho.
Aun siendo falso o real, una persona de izquierda, no puede comer, gambas, irse de vacaciones a las Malvinas o a Torremolinos, comerse una ración de jamón o comprarse un reloj que se salga de lo vulgar…Todas estas cosas están prohibidas porque los de izquierdas tienen que seguir comiendo pan y cebolla, llevar alpargatas, pantalones de panas remedados y para la calor sombrero de paja…Sin embargo, entre tantos, dos presunto estafadores, más o menos tapado, ya que por medio está un hijo de la gran “Yes ... (ver texto completo)
Pues lo que ya te he dicho, la mayoría de empleos son por el turismo empleo de las quelis y camareros, o sea poquita cosa, Pedro no tiene nada que ver en esto, solo los vototontos os creéis estas milongas.
Solo a los de derechas os amargan los dulces que no fabricáis. Sois una vergüenza para España.
Trabajo y Economía Social

El paro se reduce en 99.512 personas en mayo, hasta 2.922.911, bajando de los tres millones por primera vez desde 2008
Trabajo y Economía Social - 2.6.2022

El número de personas desempleadas registradas en las oficinas del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) al término de mayo de 2020 es de 2.922.991.

El total de parados y paradas no descendía de los tres millones desde diciembre de 2008.

En el mes de mayo el paro se ha reducido en 99.512 personas (-3,29%) ... (ver texto completo)
... Y que son los mejores en todo
Y es verdad.
Dice la izquierda que a la Feria van los señoritos...............
Eso lo dice la derecha que dice la izquierda, pero mira lo que dice Yolanda, la máxima autoridad de la izquierda.

La verdad es que casi todos los chiringuitos, sean de señoritos o de cuadrillas son cerrados, necesitan de invitación de los socios para cruzar la puerta. Esa es la verdad.
Dice la izquierda que a la Feria van los señoritos...............
Público
publicidad

Yolanda Díaz desmonta de raíz el bulo sobre La Feria de Abril y la reforma laboral: "La ley de 40 horas a la semana lleva desde 1919"

Conviene ser asertivo con las llamadas fake news. Su alarmante proliferación contamina, y de qué manera, el debate público. La ultraderecha, siempre dispuesta a malear la realidad con sus medias verdades, echa mano de estas pseudo informaciones como si de munición se tratara.

La ministra de Trabajo ha querido ser clara al respecto. Yolanda ... (ver texto completo)
El Ministerio de Trabajo está analizando la posibilidad de volver a prohibir el despido objetivo como ya se hizo durante la pandemia, para evitar extinciones de contratos motivadas por el impacto de la guerra en Ucrania, según fuentes del Ministerio de Trabajo. Esta medida podría incluirse en el plan de choque que el Gobierno prepara para su aprobación como decreto ley en el Consejo de Ministros del martes 29 de marzo y que tiene como objetivo contrarrestar los efectos de la escalada de los precios ... (ver texto completo)
Ángel, blanco y en botella...................
Ángel cada día que pasa eres menos sensato y menos reflexivo.
Queremos saber por qué los sindicatos de élite, viendo como está la economía española NO CONVOCARON ellos la huelga. ¿Lo sabes tú, Clara?
Qué pesado Ángel, ¿huelga de qué? Está pasando en todo el mundo exactamente lo mismo. ¿Quieres que hagan una huelga contra el mundo?
Está claro que es una huelga "dirigida" y desestabilizadora, no me cabe la menor duda de que hay gente de buena voluntad y con necesidades muy agudizadas, pero la cúpula es ultraderechista que lo que menos le importa son esos autónomos que están en huelga y además intentan bloquear lo que el Gobierno ha ofrecido, o vaya a ofrecer, porque ellos no buscan el acuerdo, buscan otras cosas y los trabajadores, caen en la trampa, la misma historia siempre.
De hecho en la manifestación VIX no gritaba a favor de los empresarios sino hay que tirar al gobierno. Gobierno fuera ya.
Sí los sindicatos del Gobierno están en otra cosa más importante que apoyar a los trabajadores, camioneros, taxistas, labradores, empleados, etc, etc,..................... cuanto mal puede hacer el radicalismo de la gente inculta.
No son trabajadores por cuenta ajena. Ellos suelen tener trabajadores mal pagados, por eso no los encuentran.
Inculto eres tú que no sabes por dónde te da el aire.
Los sindicatos defenderán a los trabajadores de esos empresarios, no a ellos.
Algunos tienen su propios sindicatos que estaban ahí.
YA VALE DE DESPRESTIGIAR A LOS SINDICATOS.
Los Sindicatos de los trabajadores nunca deben apoyar a los empresarios. Ya veremos cuando se negocien los sueldos de los camioneros por cuenta ajena lo que ceden ellos.
Los agricultores, los pescadores,... tienen sus sindicatos.
Vosotros cogéis el hilo y no paráis.
Hacen bien UGT y CCOO en no intervenir.
La Izquierda está perdiendo la calle.

No ha querido comprender que esto ya no va de izquierdas ni derechas, va de familias, pymes, hosteleros, agricultores, ganaderos, transportistas... todos quemados, muchos arruinados.

Y ningún gesto: 23 Ministerios, 6.000 coches oficiales eco, etc...............
Qué contento estoy.....
Deja de insultar y a cada uno que viva como le dé la Real gana
Los sindicatos vagos en España estarán en la marcha feminista del #8Marzo2022 pero con la subida luz, precios y carburantes no salen a la calle a protestar.

Golfos y sinvergüenzas es lo que son.
El precio de la luz ni el del petróleo nunca es cosa del Gobierno. No cres confusión en los no pensantes, que como hay muchos se dejan influir pero que perjudicas a España.
¿Pero de que gente hablas? De los antisistema, Bilduetarras, separatistas? Es que tiene narices, que cinismo.
Y seguimos con las mismas bobadas
¿tú estás bien de la cocorota?
Yo estoy muy contenta con lo que ha pasado. Son otros los que se pelean.
Centraté.
Sí, fue una en la que metió la pata una diputada de Podemos:
El gobierno puede repetir la votación si consigue los apoyos suficientes, simplemente con eso. Es perfectamente constitucional.
Sí, fue una en la que metió la pata una diputada de Podemos:
El gobierno, según nuestra Constitución puede hacerlo ajustándose a las leyes. Nadie más, así que ajo y agua.
Jajajajajaja. Creo que en el año 20 se repitió una votación. No recuerdo cual fue.
El gobierno, y sólo el gobierno, puede repetir según nuestra Constitución y cumpliendo unos requisitos específicos, una votación, que no tiene por qué ser por errores, sino por haber conseguido los apoyos suficientes, es perfectamente constitucional Ángel, pero como comprenderás en esta ocasión no lo hará y hace bien porque los trabajadores se lo agradecerán.
Por ejemplo las kelis dejarán de existir porque las subcontratas deberán pagarles bajo el convenio de hostelería a todos los trabajadores ... (ver texto completo)
Éste es el vídeo que prueba el pucherazo del PSOE, el PP reclamó a tiempo corregir el voto erróneo:
Una vez votado no es posible corregir en ninguna votación.
Nuestra Constitución permite que el gobierno convoque otra nueva votación cumpliendo unos requisitos pero como comprenderás en este caso no lo hará.
"Sta Rita, Rita lo que se da no se quita"
El Mundo ya dice que ha sido un "Fiasco":
Todos vuestros periódicos son el fiasco.
MARI, si fue un error humano no hay nada que hacer, pero si la técnica fue deficiente, puede recurrir. Veo difícil la situación.

En fin.
¿Qué técnica fue deficiente? Votó mal y punto.
La Presidenta entendió mal lo que le dijo la mesa, seguramente fue porque supo que UPN había votado en contra y sabía que con eso estaba perdida la votación. No hubo ninguna deficiencia.
Todo muy oscuro. Veremos lo que dice El Mundo y otros.
¿Muy obscuro? Un error Ángel. Dios en su infinita misericordia nos ha ayudado a sus hijos buenos.
Vete tú a saber si se ha equivocado o lo ha hecho con conocimiento de causa y después había que disfrazarlo.
Vaya movida que se ha montado.
Vamos a ver qué dicen los tribunales.
Pues lo que deben decir. NO al cambio. ¿Tendría otra cosa que hacer ese Diputado? Lo que está muy claro es que se ha equivocado, que no habido error informático ni pucherazo, si no no hubiera ido a cambiarlo.
La ponzoña de VOX ya ha empezado a actuar.
Si el error hubiera sido del PSOE la Batet lo habría enmendado, como ya ha pasado en otras ocasiones.
A nadie le devuelven el voto de las urnas. Si el error hubiera sido del PSOE se hubiera vuelto a repetir el voto puesto que el gobierno es el único que tiene potestad de hacerlo en nuestra Constitución.
Lo normal es que no lo haga.
Yo pregunto, no afirmo, pero lo visto fue de traca.
¿Estás seguro de que si tú después de echar el voto a la urna lo pides porque te has equivocado ¿te lo darán?
Dios castiga sin palo para la alegría de todos los trabajadores.
¿Rabia? ¿Envidia? ÉXITO
Dios castiga sin palo. El PP había estado toda la mañana intentando convencer a UPN de no votar a favor y se ve que lo había conseguido y lo tenía en secreto para dar un varapalo y avergonzar al PSOE. Ya estaban empezando a aplaudir antes de terminar de dar el resultado y fun fun fun. El flan se les ha desinflado.
Ahora lo llevarán a los Tribunales como todo.
Alegría alegría alegría.
Ya verás lo que nos espera de ahora en adelante.
Lo de entrar lo dices tú, muestras tu incultura al no saber leer.
Un grupo de ganaderos ha asaltado este lunes el Ayuntamiento de Lorca (96.000 habitantes, Murcia) y ha impedido la celebración del pleno municipal, en el que estaba previsto que se aprobara una modificación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) para alejar del casco urbano las nuevas granjas de cerdos, una de las principales fuentes económicas del municipio. Unos 30 granjeros han superado la barrera de policías municipales montada ante el Centro de Desarrollo Local de la localidad murciana ... (ver texto completo)
La extrema izquierda afín a Podemos monta un ‘rodea el Congreso’ contra la reforma laboral de Sánchez:
Rodear el Congreso no es entrar.
Por si acaso vas con segundas.
Aprende el significado exacto del castellano.
Estás quedando continuamente como un inculto por defender posturas ideológicas.
Quiérete un poquito más anda.
Cita cosas malas que está haciendo el PP.
Anda qué, ¿no las ves tú? pues estás ciego porque las hay a mares.
No tienen nada que reivindicar, han sido perfectamente atendidos y no vilipendiado como con la derecha.
Vaya totum revolutum no sabéis ni lo que decís.
Ya ves, para enfurecer a los seguidores del PSOE, no hace falta un gran escrito (que lo sé hacer) con 4 letras es suficiente: Y, e, ni, que.
Nadie se ha enfurecido Ángel solo se te ha enmarcado en tus comentarios.
Venga hala! Una ley social del PP o ¿no te gustan las leyes que facilitan la vida a los españoles?
Este es un apartado, que, si no estoy confundida NO EXISTIA, es decir, presumiblemente se ha creado recientemente y volcado de otro apartado las intervenciones.

Hay varios mensajes míos antiguos como ciudadana y borrados, puesto que yo borré todo lo de ciudadana, pero estoy segura que jamás hubiera entrado en un apartado de semejante título ni entonces la dirección de foro hubiera consentido la creación del mismo.

Si es así lo considero una total falta de respeto a los foreros, cuyos comentarios ... (ver texto completo)
No me había dado cuenta. Cuánta razón tienes, Si la misma dirección monta un apartado de este desprestigio y encima se permite el lujo de mover comentarios de los foreros, "apaga y vámonos"
Ya han perdido la vergüenza.
Pues no se te entiende en absoluto. Quien gobierna y quien no, no dice absolutamente nada, lo que cuenta es lo que se hace y el PP no ha hecho en todos los años que ha gobernado ni una sola ley en beneficio de la sociedad, ni siquiera de las que no cuestan dinero a las arcas públicas.
Por eso no se comprende que las clases sociales que más protección necesitan le voten. Yo creo que de esto se puede deducir perfectamente lo que pienso de ellos.
Soy muy clara al contrario que tú, que te vas por las ... (ver texto completo)
Eso se lo dices tú a los parados. No es de cajón que voten a otros paridos. pero han abandonado el voto para tu partido.

Los que han dejado de ser socialisas están poniendo nervioso al PSOE.

¿El PP protege a los ricos? Menuda chuminada.

No seré sensato, pero veo, pienso y decido.
Ni una ley social en los años que gobierna.
Intentos de privatizar todo lo que no les repercute en votos.
Toda la ley laboral, toda, en favor de los empresarios y los ricos.
Vota en contra de todo lo que ayuda a las clases sociales bajas o de todo lo que supone gasto de los presupuestos en favor de la ciudadanía etc etc etc.
Venga Ángel te animo a que me lleves la contraria en lo de las leyes sociales. Yo te puedo enumerar cientos de lo contrario del PSOE. Venga, anda atrévete.

Mira Ángel ... (ver texto completo)
Garzonazoooooooooooooooooo
Esta foto, no es foto es un montaje y no debería haberla aprobado la dirección del foro. Aquí no hay más que privilegios para las tendencias de derechas.
Es un foro de pacotilla.
Y por eso muchos trabajadores no votan al PSOE y luego dicen que no entienden que un obrero vote a otros partidos.
Ángel, ya estamos con tus puntuaciones maliciosas, como siempre.
Ahora ha subido mucho la cantidad de trabajadores, tanto que hemos recaudado 8 mil millones de € más de lo que pensaba el gobierno para que nos paguen a tí y a mí. No eres sensato. Y los gobiernos, ningún gobierno, crea puestos de trabajo, los crean las circunstancias y la sociedad.
Este gobierno ha subido mucho el SMI ha luchado contra los falsos autónomos, ha aumentado las inspecciones de los fraudes laborales etc etc que nunca ... (ver texto completo)
La Fiscalía abre una investigación por el desvío de 2 millones en UGT procedentes del FOGASA:
Pues muy bien. Hay que aclarar que la denuncia parte de un rebotado. Espero que si es verdad, se pague con lo que les corresponda.
No defiendas a esta sinvergüenza, todos los socialcomunistas sois iguales.
¿Tuenes bien la cabeza?
La izquierda tenéis que aprender a respetar las decisiones judiciales.
Primero el Juez debería haber condenado a la madre por abusos.
¡Ostras, otra vez blanqueando a los delincuentes! lo tuyo no tiene solución, ¡que personaje más siniestro tenemos en este foro!, ¡puagggggggggggggggggggggggg!
Son los Tribunales los que son oscuros. Sobre todo este último Juez.