Mensajes de Paro, izquierda y sindicatos enviados por Clara:

Clara. Nos van a volver tarumbas. Unos sí, otros no, y los de más allá, ya veremos.
No pasa nada más que las pruebas no están nada claras. El niño psicológicamente no muestra ningún síntoma de abuso.
Empresario. He leído las líneas en rojo. Aclarado y enterado.
Gracias.
Ángel. No hay nada seguro sobre el tema. Puede ser y no puede ser, ¿si los Jueces, los médicos y los psicólogos no son capaces de aclararlo, quien es capaz de hablar mal de quien no es parte interesada? La defensa de un Ministerio de igualdad de la mujer, es lo más normal del mundo.
El Juez que ha dictado la última sentencia sobre un tema tan grave debería haberse atrevido antes a condenar a la madre por el tema de abusos, si no puede hacerlo, su sentencia es recriminable.
Cuanta verdad
Pues la derecha está empeñada en manipular el presente y el pasado.
<<"La comisión de seguimiento del plan de lucha contra los delitos de odio debería analizar este viernes la actividad pública de quienes lo fabrican y explotan a escala industrial, ministerial y gubernativa y utilizan a las víctimas de forma selectiva, no todas valen, como soporte de su campaña de señalamiento y persecución" de la derecha. La izquierda no condena ni comenta los ataques a miembros de Vox, ni las agresiones a gente del PP en el País Vasco, ni los homenajes a asesinos, ni las amenazas ... (ver texto completo)
Ni a los miembros y sedes del PSOE, por mucho que queráis resaltarlos, son anecdóticos y no es lo mismo que los ataques personales y cada vez más graves.
El ataque a todas las instituciones y a la autoridad continua, incluso en el Congreso, trae muy malas consecuencias en toda la sociedad. Que no se engañe la derecha, todo se paga a nivel social y también caerá sobre ellos. No todo vale para conseguir los votos de los ilusos que no piensan por sí mismos y que se dejan dirigir. España, la paz social ... (ver texto completo)
Sánchez es peor que Zapatero, en eso te doy la razón.
No dices más que bobadas. No sé cómo no te cansas ya.
Te van a dar el Nobel en Economia. Vaya conclusiones, perdón alucinaciones.
Del 67% al 100% de deuda y 70 mil millones desaparecidos. Esta es la realidad de las finanzas que nos dejó Rajoy dime que no es peor que la de Zapatero anda!
Sobre todo Zapatero, gracias a Rajoy que evitó la intervención de España, por la UE, redujo las cifras del paro y relanzo la Economía Española.
Jajajajaja. Pero qué cuento! Y da risa que os lo creáis.
Europa lo único que quería es que todos los españolitos pagamos de nuestro bolsillo a los Bancos. Cómo nos dejó Rajoy y como dejó las arcas le era indiferente y Rajoy se convirtió en un corderito y ya está. Europa contenta con España.
Económica y socialmente, cada vez peor.
Eso es. Tienes razón eso es lo que nos dejaron Aznar y Rajoy
Cierto y verdadero, siempre ha sido así.
No puede ser más ignorante de la realidad el que ha hecho semejante afirmación.
Felipe González asentó las bases fundamentales para que fuera posible el progreso en España. Esa es la labor de los gobiernos, los gobiernos no crean trabajo.
Felipe González nos proveyó de infraestructuras carreteras, trenes, las carreteras eran un desastre, las de todos los pueblos de España eran caminos de cabras.
Su estructura sanitaria y su universalidad era envidiada por Europa. Pasó el gasto de sanidad a los ... (ver texto completo)
Hermann Tertsch.

@hermanntertsch.

45min.

La izquierda, comenzando por Pedro Sánchez, ha abandonado ya definitivamente el terreno de la legalidad. Desde Delcy al Estado de Alarma, desde las mascarillas al golpe de Estado, la izquierda española ya está como la iberoamericana, en plena simbiosis de la política y el crimen.
Pobre Hermann Tertsch! Qué devaneos se trae.
<<Un profesor de Biología de Alcalá de Henares suspendido de empleo y sueldo por decir que solo existen dos sexos, que vienen determinados por los cromosomas XX ó XY.

La izquierda se cree por encima de la ciencia>>
¿Pero ahí no manda Ayuso?
A unos se les mete en la cárcel, a otros se les premia con un buen enchufe.
Por algo serà.
Me desagrada la gentuza que gobierna con la ayuda de los proetarras y separatistas.
¿como Maroto y Aznar?
<<<El ejemplo de la concordia y el buen rollito de la izquierda es Josep Ramoneda. "La derecha quiere guerra, la izquierda busca acercamientos". Esta es la izquierda que tenemos en España, odio e intolerancia hacia el que piensa distinto. "El Gobierno tiene la oportunidad de demostrar que la izquierda está dispuesta a abandonar la dinámica del amigo y del enemigo, del patriota y del traidor", siempre que se trate de separatistas y proetarras, si se trata del resto de españoles siempre serán el enemigo ... (ver texto completo)
Tu escrito sí que denota odio y nada de concordia ni acercamiento social
La guerra civil la originó la izquierda y encima la perdió.
Ja
ABC PREMIUM.

«Las izquierdas impusieron una guerra civil y una dictadura de 40 años»

César Cervera.
Comentar
Esto sí que es rizar el rizo. Sí Sr. Resulta que la dictadura durante 40 años la aplicó la derecha pero la culpa es de la izquierda.
Ay Sr! ¿hasta donde puede llegar la incoherencia de la derecha?
Franco fue el que más viviendas sociales hizo.
Jo
El desplome de la Economía Española, es muy serio y preocupante y no veo como la va relanzar, el Gobierno Central.
Si teníamos poco con los dos virus actuales, tenemos otro de creación reciente, el de la
" OKUPACION ". Los expertos en Inversiones, ya están advirtiendo, para que no se invierta en España.
No necesitamos más inversiones en vivienda y menos de fondos buitre.
Y Valencia también. Entérate
Actualiza que estamos en el 2020.
Oye que los ERES ya pasaron hace años. De Valencia todavía queda tela por salir
Y tú repitiendo siempre las mismas.
Ya sabemos que Valencia la gobierna el PSOE, así que más corrupción, como con los EREs.
Ajajajaj. No tienes otros argumentos? Das pena.
Gastar dinero público en putas y cocaína era para ayudar al pueblo, según la izquierda mediática.
"Donde las dan las toman"
Eres un pesadito.

Dentro de la corrupción valenciana: prostitución, corruptos y políticos
De Gürtel a Brugal, pasando por Emarsa o AIDO, en todos los casos se entremezcla el consumo de sexo

LORETO OCHANDO

Domingo, 29 de abril de 2018
... (ver texto completo)
Qué pesadito y qué mentiroso
Clara: el 14,2 % de paro al que tú te refieres, es un dato de octubre pero si le añades los 20.500 parados que se han producido en Noviembre verás que los medios que los han publicado no están nada descaminados y de donde yo los he cogido.
Pero esperemos que las cosas cambien.
A simple vista a mí me parece que no es posible que 20 500 personas con los millones que somos, suban o bajen seis décimas o lo que es lo mismo que 41 000 personas suban o bajen 1,2 puntos el paro en España.
Me parece inverosimil.
A ver cuando lo pasan a datos oficiales. Los médios de comunicación son demasiado sensibles y partidarios de perjudicar o favorecer a los gobiernos según su cuerda. No me fío.
Saludos
Esperemos que terminen las Navidades y terminen los contratos de refuerzo en supermercados
cuando empiece la cuesta de enero, entonces sabremos la realidad del paro.
manuel
Tú mientras gobierne el PSOE por bien que vayan las cosas no te vas a enterar. Tampoco os enteràbais de la deuda que estaba creando Rajoy, no la habèis visto hasta que ha entrado Sánchez.
El paro desde la moción de censura ha bajado unas décimas. Cuando se hizo dicha moción de censura según Expansión estaba en el 15,2% y ahora en el 14,8%. Es decir que estamos prácticamente a la par ya que aunque se han creado puestos de trabajo según el presidente de los empresarios la mayoría ha sido en la función pública y no en la empresarial.
Una parte importante de este aumento del paro se ha producido en la hostelería y hoy en el telediario de Antena3 han hablado algunos de que no contratan ... (ver texto completo)
Txente. No sé de dónde sacas los datos pero no son reales. La verdad es que el mes de noviembre no lo he encontrado en documentos oficiales, con Rajoy sí que estaba en el 15,2 pero en octubre del 2019 estaba en 14,2 y hemos de tener en cuenta que en el mes de junio se empieza a percibir con subidas del empleo la llegada del verano y de que el mes de noviembre siempre es de los peores porque en diciembre se mueve otra vez por las navidades.
Un poco más arriba te he dejado dejo datos oficiales de ... (ver texto completo)
Eso mismo digo yo. Una cosa es un mes y otra cosa es lo que están diciendo y añadiendo los peperos del foro.
EL PARO NO HA AUMENTADO DESDE QUE ESTÁ SÁNCHEZ, sigue disminuyendo y sigue siendo superior la tasa de los cotizantes, que es lo realmente importante.
Saludos.
Bueno, bueno...
Pues cada día lo pareces más.
¿Eres tonto?
Así nos van a dejar otra vez sin plumas y cacareando.
Tú ya estás sin plumas. Las tienes todas en el plumero que nos enseñas a todas las horas.
Tú, si que estás vista Clarista. Ni idea y contestataria.
Las chicas son guerreras! lalalala
Que sí, que sí, que sí, que sí, que sí, que sí, que sí, que sí, QUE LA DERECHA ES CULPABLE DE TODOS Y LA DERECHA FUE LA QUE CHORIZÓ LOS MILLONES DE LOS ERE, la culpa la derecha, la culpa la derecha....................... ...
No. La burbuja sí y fue la que nos llevó por inercia y por la crisis financiera al paro y todo lo demás. El paro siguió aumentado hasta que fue levantando la crisis y la tensión europea hacia los países del sur y por allí pasaron en el orden que les tocó Zapatero y Rajoy comiéndose lo que les tocó a cada uno, lo que pasa es que la derecha sabe manejar mejor las pirindolas y consiguió que todo caiga sobre Zapatero. Pobrecito! Eso fue también lo que les tocó de paro a Rajoy el máximo y a Zapatero el mínimo. ... (ver texto completo)
¿Cuándo dejarás de mencionar al PP en todos tus escritos? No tienes remedio. Pero aquí estoy yo para que no suceda.
Es que es imposible no nombrarlo cuando te dicen que la izquierda crea paro y la derecha trabajo.
¿cómo puedes contestar sin comparar?
Saludis
Con la derecha hemos llegado a teber el mayor paro de nuestra historia democrática y con el PSIE el menor nunca soñado.
Rajoy dejó a España con una deuda del 40% más que Zapatero y a unos intereses descomunales en herencia, llegamos a emitirla al 7% con Rajoy. No cumplió ni un año con el dèficit, gastó la hucha de nuestras pensiones 70 000 millones creo que son macro. Sus Cajas de ahorros nos dejaron un pufo impresionante.
Eso no se puede negar y son habas contadas. Te juro que Bruselas también felicitó a Zapatero cuando daba cualquier paso hacia donde le mandaban.
Tienes muy mala memoria Usuario y tu sabiduría ... (ver texto completo)
Pues no sé por qué. El paro, la deuda, la prima de riesgo era muy muy superior, porque todo eso subiò como la espuma, muy superior a como nos dejó Zapatero.
Claro Europa estaba encantada con el corderito de Rajoy al que no le importaba nada la situación de las clases bajas y medias a las que se estaba machacando. Rajoy es de derechas y coincidía con las medidas europeas. A quién había que cuidar era a los ricos.
Todo lo que te estaba diciendo no era más que para hacerte ver que me habías contestado a un mensaje del 2012, pero bueno.... ... (ver texto completo)
Pues mira que tú! Sigues exactamente igual que en el 2012
Pufffff sigo esperando que la humanidad avance, que la humanidad sea solidaria, que piense en los demás etc etc desde luego que de tí no lo esperaría.
Ni en el 2012 ni ahora.
Cuando tú cambies cambiaré yo. EUROPA entera dice, no yo.
Saludos
El País dice que "el PP empuja a Cs a acepar los votos de la extrema derecha". Tampoco hay que ser tan remilgado, el POSE acepta los votos vengan de donde vengan. De la extrema izquierda, de los separatistas, hasta de los colaboradores de ETA, y ahí los tienes sin ponerse ni mijita coloraos. Dice el editorial que "es tan legítimo ese pacto andaluz como un Gobierno que logra la investidura por mayoría absoluta como otro que consigue los votos para sacar adelante una moción de censura". Bueno, no exactamente. ... (ver texto completo)
Què cosas tienes Triana! Un razonamiento totalmente injustificado. Europa entera es más tonta que tú. Europa considera a VOX un partido de extrema derecha basándose en su programa. En nada más.

A PODEMOS nadie lo considera así más que la derecha recalcitrante española. No hay nada más que decir. Por más que quieras enredar el asunto no te puede salir una deducción razonable ni verdadera.
Cuánto más lo intentes peor quedarás porque no pueden estar todos equivocados menos los interesados en tragar ... (ver texto completo)
La izquierda de "mercadillo" la que se une a la derecha para llamar "radicales" a la verdadera izquierda.
La que a asumido lo que queria el capital hacer oposición para poder gritar que aqui hay democracia.
La que señala al corrupto pero no al corruptor.
La que grita "no ha la guerra" pero apoya al partido que nos metio en la OTAN.
La que no es peligrosa para el orden establecido porque ella misma mantiene ese orden con su discurso y lo ha llamado de "izquierda".
La que ha aprendido a traves ... (ver texto completo)
Entre la izquierda hay como entre todas las ideologìas, diferentes puntos de vista, que vosotros, que os parece que sois màs de izquierdas, debéis respetar. Yo soy partidarìa de la distribuciòn de rentas a traves de los gobiernos y de proteger al dèbil y al pensionista, soy partidarìa de pagar buenos sueldos a todo el mundo por lo menos lo suficiente para vivir,
del reparto de trabajo y estoy muy en contra de muchas cosas que ha hecho Rajoy y la CEE, a pesar de eso ¿Por què crees, por ejemplo, ... (ver texto completo)
ADMIRADA ARANJA. Los argumentos saltan a la vista. Ahí va uno: después de 30 años de democracia, sabiendo que Extremadura, Andalucía y Castilla-La Mancha, arrastraban un déficit dentro de la enseñanza debido a múltiples causas, y siendo estas regiones españolas donde más analfabetos había, al día de hoy están ocupando los mismos lugares que en la dictadura. ¿Son tontas estas personas? De ninguna manera, pero siguen teniendo un alto índice de analbafetismo, y funcional también. Esto hace que sean ... (ver texto completo)
Ojito Angel con lo que dices.
Yo te podia decir tambien que vosotros sois tambien manipulados por la derecha y que sois poco inteligentes porque os habeis criado a la teta del franquismo y porque sois......... De verdad no os paseis.
Os creeis en posesion de la verdad.
Yo soy mas bien de izquierdas porque quiero un mundo mejor. Mas equitativo, quiero que el capitalismo actual se suavide, que dejemos de ser explotados los unos por los otros, que haya mas proteccion social etc etc A pesar de que ... (ver texto completo)
Lo cierto es que tenemos muchos parados y la izquierda no hace nada para evitarlo (tampoco lo hará la derecha si gana las elecciones). ¿Qué me dicen de los sindicatos que tenemos?
Se puede hacer algo? Esa es la cuestion. Los pisos por mucho que se diga, no bajan. Hay mucha gente joven que necesita vivienda para independizarse. Pero como los constructores no necesitan el dinero porque se forraron construyendo mucho y mal, a pesar de que tienen mucho abandonado y a medias, siguen teniendo esperanza en que pueden conseguir mas beneficio que bajando los precios ahora. Usted cree que todo el trabajo que cubría la construcción puede absorberlo en España otro tipo de trabajo. Y cual? ... (ver texto completo)
A mi hijo lo echaron injustamnte del trabajo, reconocido por el propio autonomo pués tenía preparada la indemnización correspondiente por despido improcedente. Pero quería trabadores que se dieran de baja. (mi hijo tuvo que darse de baja 15 días por la Ansiedad que le produjo el
obing que sufría. Fuimos a UGT. Nos dijeron que el como no estaba afiliado, (muchisima gente no se afilia, por los infimos sueldos que cobran) no correspodía aunque se afiliara proporcinarle un Abogado. Tendrán todo el ... (ver texto completo)
Estas ofendiendo a una minoría de trabajadores que llevamos toda una vida afiliados a los sindicatos.
En primer lugar las cuotas que se pagan, no arruinan a nadie. Usted parece ser de la gente que les critica a diestro y siniestro. Y pretende que ellos le salven de todos sus problemas, No le parece que se merece lo que le pasa? Si todos los trabajadores nos afiliaramos como debe ser. No necesitarian subvenciones. Los sindicatos son muy necesarios pues hacen muchas mas cosas que el defender a los ... (ver texto completo)