Foro Común


Mensajes de ¿Volverá ETA o sus marcas a entrar en las instituciones? enviados por Clara:

No Clara, no te equivoques, Zapatero no ha conseguido ni su disolución ni la entrega de las armas. Lo único que ha conseguido es comprar al Tribunal Constitucional para que ETA vuelva a estar en las instituciones (con el nombre de Bildu), y que reciba un montón de dinero de nuestros impuestos.
Lo siento pero era una ironia, no creo ni que el psoe negociara ni que amenazara al tribunal constitucional para el voto.
Al constitucional, si le presentan unos estatutos perfectamente legales no le queda otro remedio que darles el visto bueno, los que estaban totalmente influenciados eran los que votaron, no.
El pp fue el que casi obligo al psoe a no impugnar listas contaminadas que a mi juicio, hubiera sido lo mas logico y lo unico que hubiera conseguido algo.
Luego para mi el mayor responsable de que BILDU este en las instituciones tan de lleno es el pp.
Creo que en lo que digo no hay mas que un razonamiento logico.
Un saludo
PARA CLARA. ¿Qué ha conseguido Zapatero? ¿Qué ETA anuncie el fin del terrorismo? ¿Han dejado las armas? ¿Se han disuelto? ¿Nos han señalado donde tienen los explosivos? ¿Y los zulos? ¿Se han acordado de pedir perdón a los familiares de las víctimas? ¿Han pedido perdón a toda España? Pero bueno, ¿usted cree qué los españoles somos tontos?
Lo siento Angel, pero tengo la esperanza de que todo eso llegara, si esa esperanza es de tontos, creo que habemos muchos.
Tranquilo que todo eso le tocara a Rajoy y estoy segura de que entonces te convenceras y alabaras su gestion.
Un saludo
Durante el gobierno de Zapatero siempre se ha estado negociando con ETA.
Si tan convencido estas de que el psoe no ha dejado de negociar dale las gracias porque lo ha conseguido.
Un saludo
Deberian revisarse las leyes en lo referente a las penas por colaboración con banda armada y la alta traición del gobierno a España.

Es el legado de este nefasto gobierno, que se ha dedicado unica y exclusivamente a destruir una de las naciones más viejas de europa, nuestra querida España.

A dios gracias, estos indecentes que se denominán socialistas, serán expulsados del poder. Aunqué en honor a la verdad hay que decir que estos tipejos deshonran
las siglas del verdadero socialismo.

Saludos
Y ahora cual es para tí el legado del psoe? Como eres tan retorcido seguro que buscas excusas.
Ahora le tocara a Rajoy negociar.
Seguro que todo lo que haga lo veras bien.
Tendremos que recordarte tus palabras. No las olvides tu.
Un saludo