Mensajes de Alfredo Pérez Rubalcaba enviados por Clara:

Clara, para terminar, el 30 de mayo de 2018 pronunció dicha palabra. Hala, a comer.
Te vuelvo a repetir que viendo lo que se ve. No me fío ni doy por cierto nada de lo que dicen muchos.
Oye, Clara. ¿Tú analizas lo que dices? ¿No se puede citar a un fallecido? ¿No se puede decir lo que dijo un día? ¿Es un pecado? NO TE ENTIENDO.
ME HAS DEJADO "PLANCHAO". DESPIERTA QUE ES DE DÍA. Creo que no he faltado en nada la memoria de un buen. Hala maja... despierta.
Yo no lo he oi decirlo. Puede ser hasta mentira.Últimamente circulan demasiadas mentiras por todos los lados y aquí en el foro también. Él ya no puede decir que no es verdad ni explicar nada.
El fallecido Sr. Rubalcaba, fue el que bautizó con el nombre del monstruo FRANKENSTEIN LA UNIÓN ENTRE PEDRO Y PABLO. Acertó.
Es que eso se puede decir en el fragor de una batalla, que la hubo en el PSOE en los años de las primarias, pero por favor dejad a los difuntos en paz porque no se pueden defender ni negar vuestras afirmaciones. Hacéis cosas de muy mal gusto.
QED un buen hombre.
Yo hablo de Zapatero, veo que no te enteras de nada.
Haz el favor de quitar ese montaje.
El día diez fue el aniversario del fallecimiento de Rubalcaba, un recuerdo para este buen politico y hábil negociador que fue capaz de acaba con la lacra del terrorismo etarra y una gran rosa roja
Otra rosa de mi parte para un hombre inteligente, generoso y bueno
Pilar Goya Esposa de Rubalcaba ante un momento dolorosisimo de su vida.
Una gran mujer!
Saludos
O sea: Al que quiere bien es al PP.
Sí, todo este tipo de encuestas, que además no pueden tener ninguna credibilidad porque no dan ni una, no hacen más que desmotivar a los votantes del partido si piensan que no se les necesita.
Saludos.
LO QUE SI, ESTA CLARO, ES QUE SI FUERA VERDAD LOS 20 PUNTOS DEL PSOE. POR DELANTE DEL PP. A MEDIADOS DE ENERO TENDRIAMOS ELECCIONES, PERO COMO ESO NO LO CREE, NADIA, PUES ASI ESTAMOS......

Saludos Para Todos
Tienes razón. El que pregona este tipo de informaciòn no quiere muy bien al PSOE.
Saludos.
Porque el pp ha estado gobernando hasta ahora con su apoyo.
¿Por qué exigis mas limpieza siempre al psoe? No os entiendo. Lo haga quien lo haga, en política todos tienen la misma responsabilidad. Es cierto que los de izquierdas suelen exigir más y que pagan en las urnas sus errores con mayor virulencia pero por favor, ya vale de hipocresía.
Elena Valenciano, tiene toda la razón.
Un saludo.
Yo diría que le han colado: cuatro ruedas de un tractor. Pero ya sabes, los socialistas son muy listos, darán vuelta a la tortilla y quedarán como el que no rompe un plato, además tiene muchos seguidores que todo se lo perdonan.

Un saludo.
Pero Angel: No ves tu incongruencia? Lo del psoe ha sido vergonzoso, sí. Tú sabes que se unían sólo para gobernar con la promesa de que a seguido el acosador renunciaba. Muy mal. Ansias de gobierno, como han demostrado desobedeciendo al partido.
Oye Angel ¿No te parecen mas listos los del pp que recriminan al psoe apoyarse mediahora en el acosador y salir de rositas de haber estado gobernando hasta ahora con él?
¿Qué lecciones de moralidad pueden dar ellos? No me hables aquí del y tú más cuando ... (ver texto completo)
SEGOVIANO. Lo de popular no ofende a nadie. Al contrario.
Y español a tí?
Un saludo.
Ya llegan demasiadas hecatombes Triana. Una pena Triana, de verdad.
Un saludo.
Gracias Triana. No creo que pienses que te puedo todas las opiniones deben ser tenidas en cuenta. No hay ninguna verdad absoluta pero intentamos defender nuestras ideas o por lo menos meter la puntilla.
Saludos.
-Estoy muy triste por que el psoe se rompe y eso supone que sus votos se iran a
partidos independentistas de izquierda como E. R. C., B. N. G, BILDU., no lo digo yo
es el resultado que sea visto en esos territorios. mi conclusión.
-Gente que ha votado al psoe ahora votan a esos anunciados, da miedo de pensar en
eso, lo que era el psoe en esos territorios y en lo que sea convertido.
-El psoe lo de Nacional suena a chiste.
Te has fijado en lo que ha aguantado el pp en el Pais Vasco?
Elecciones antes de tiempo, no digo más. Lo que iba a pasar estaba cantado pero..... ¿Por qué lo ha hecho?
Un saludo.
¿No me merezco ni contestacion Triana?
Ya me lo has hecho unas cuantas veces.
La verdad es que el psoe lo tiene muy dificil. Por un lado le critican no haber hecho más, más de lo que está haciendo ahora Rajoy, que nos está hundiendo en el fango, sobre todo a los trabajadores. Y por otro lado, los que se consideran socialistas le recriminan el dinero a los bancos, la jubilacion etc. Así que lo tiene mal por los todos lados.
No medigas nada si hubiese pasado lo de Cataluña con Zapatero.....
Un ... (ver texto completo)
Exactamente igual que tú. En este foro tenemos las cosas un poco difíciles pero no nos dejaremos amedrentar.
Saludos Ciudadana.
Pero desde cuando el Pais es tan parcial, como vuestros medios?
Según el gobierno de Rajoy y dicho por Montoro aunque con otras palabras, ya hay tambien brotes verdes. Según Fatima, ya ha mejorado el paro. etc etc. Así que no te cachondees tanto.
Un saludo.
Creo que un partido con mucho peso, como para desaparecer, lo que pasa es que al centrase en estas personas es mas de lo mismo, y creo que necesitan un cambio. Saludos
Pues mira que Rajoy!
Qué le ves?
Un saludo.
Amiga Clara, yo he dicho que esa Ley se hizo sin aportar ni un duro, alla donde funciona no es por "su" querido ZP, es por el esfuerzo de las Comunidades que han tenido que poner su parte y la que ZP, tenia que haberles dado del Estado, pero claro, era mejor darle ese dinero a banqueros, sindicalistas y demas ONGetas, que emplearlo con los necesitados, por lo tanto al decir uste que esa ley la tenia enamorada, es cuando se lo he intentado explicar, y lo unico que le reclamo, como siempre que he debatido ... (ver texto completo)
Yo creo que la atencion a domicilio evita gastos mayores a las comunidades. A los ancianos, miusválidos, gente con problemas spiquicos etc etc. hay que ingresarlos en residencias o centros que cuestan mucho mas dinero. Aqui ademas carecemos de residencias públicas. Esta atencion resulta mas barata. El Estado puede ser que pague poco, pero es barato. Ellos se pagan la comida enteramente, suelen necesitar pocas horas para medicación, atención personal y limpieza y tambien pagan. Por otro lado los trabajadores ... (ver texto completo)
¿En que Comunidades ha faltado la voluntad?, no me hable de oidas por favor, hableme con datos, y para que no vuelva a quedar en ridiculo, le advertire que trabajo en la Comunidad de Madrid, si tiene que hablar de ella, de datos, porque yo si tengo y muchos y de primera mano.
Saludos
Cgando, de verdad, no se si ha sido ud o Angel el que me ha dicho que no funciona. Yo no lo he dicho.
Vamos a dejarlo porque no me gusta terminar así.
Un saludo.
... ¿En qué comunidad? No me diga que en la mía, diga el nombre.
En la Rioja. Y es del pp O sea... Lo mas importante para esas familias, no es el dinero, sino la atención en el domicilio.
Se ahorra dinero. Ellos pagan y pagan más los que más tienen. Se da trabajo etc
Un saludo
La Ley de Dependencia que nunca la provisiono de fondos, o sease Clara, cuando usted quiera la invito a comer, al cine o al teatro a usted, a su marido y a toda su familia, pero de pagar, paga usted ¿eh?, yo invito pero usted paga. Pues eso es la Ley de Dependencia, ¿que usted esta enamorada?, pos muy bien, alla usted, siempre tendra mi respeto, pero abra los ojos mujer.
Saludos
Chando. En mi comunidad y es del pp funciona de maravilla. Hasta hace el servicio de comidas a domicilio.
Esto aunque te parezca que no, hasta ahorra dinero público en residencias, en atencion a gente con graves problemas de minusvalías, esquizofrenicos etc etc les medican les limpian y les llevan la comida a casa y como pagan ellos por los servicios... De verdad que pienso que en algunas comunidades lo que ha faltado ha sido la voluntad.
Un saludo.
Es verdad lo que dice el Sr. Chando. Dio mucho dinero.

¿lA LEY DE DEPENDENCIA? No sé dónde se aplica...
En mi comunidad. Tambien es verdad, que en otras no se hizo bien ni cuando había dinero pero......
Un saludo.
Es verdad, pero despues de darles a los bancos mas de 130 000 millones de euros, ¿sabe cuanto es eso? ¿y de quien era ese dinero?
Saludos
Tú sabes que no ha sido tanto.
Y por lo menos el dinero de Zapatero se pudo dar con nuestros propios medios. Ahora, con el engaño del pp en BANKIA por poco caemos en el pozo más profundo.
Menos mal que nos han echado una mano. Ya veremos en qué queda Chando porque todavía no está del todo claro. Espero que salga como se ha dicho.
Tú sabes que eso es lo que por lo visto hay que hacer en este capitalismo y en ésta Europa así que si aceptamos y alabamos lo que ahora ha tenido que hacer Rajoy no ... (ver texto completo)
¡Menos mal qué hizo algo bien!
Vale! Vale!
A mi me sigue enamorando la ley de dependencia. Y alguna otra cosa.
Un saludo.
Bueno, es posible, porque esto del os 100 000 euros por barba ya se comentó hace un par de años.
Fué el gobierno de Zapatero el que subió la proteccion de 20 000€ a 100 000 Así que...
Un saludo Angel.
CLARA. No soy retorcido. Es cierto que el Estado garantiza el dinero hasta los 100 000 euros, pero yo creo que Rubalcaba tiene mucho más. Su mujer tabién trabaja.

AHORA ME VA A OIR. Condeno a cadena a todos los que se han llevado el dinero de Bankia, principalmente a todos los miembros del Consejo de Administración, lo que sucede, amiga Clara, que ahí también está metido el PsoE.
Sí claro. Lo dicho.
Tú crees que si Rubalcaba tuviera mas que ese dinero lo iba a tener junto? Eso no lo haría ni yo.
Un saludo.
¡Ah!, y Rubalcaba tiene sus ahoros en Bankia, de esta forma podrá retirar su dineo cuando le plazca. De otra forma lo iba a tener muy mal si el ahorro es una cantidad muy respetable.
No seas retorcido Angel, los depositos de todo el mundo, de todo el mundo, están siempre garantizados hasta 100 000€, aunque fracase el banco. otra cosa son los accionistas.
Eres siempre retorcido con los mismos, a los otros que son los que han llevado a BANKIA al desastre no te he oido decir más que, que también había gestores del psoe y de los sindicatos.
Un saludo.
¡UY! Angel, esos dos seguro que no se van. ¡Vaya jetas!
Ya veras como en el Parlamento y en la Prensa van a seguir protestando por las reformas.
Pero la culpa no es de ellos, sino de la gente que los vota.
Hay un dicho mexicano que viene muy indicado a este tema: " la culpa no la tiene el
indio, sino quien lo mete en casa...."
Saludos
Verdeorilla.
O sea, que los de derechas preferis estar solos como estaban en tiempos de la dictadura.
Viva la democracia.
Un saludo.
ALGO ESCUCHÉ DE PASADAS EN EL TELEDIARIO DE LA 1. No estuve atento del todo, peero los ojos se me hiciereon chirivitas cuando escuché que el PsoE iba a hacer un ERE. ¿Será posible? Me pregunté, y por lo visto es así.

Pero, ¿estos no eran los salvadores de la patrtia? ¿Los qué no tienen culpa de Nada? ¿Los que criticaban en manada feroz los ajustes y recortes que hace el PP? ¿Los que iban contra la reforma laboral?... Los que. Que Dios nos coja confesados si algún día vuelven a gobernar.

Bueno, ... (ver texto completo)
Tú crees que se puede dar trabajo a la gente sin dinero? Las subvenciones se les han quedado exactamente en la mitad. Seguro que vosotros estais encantados de que sea el pp el que se lleve todo el dinero.
No seas demagogo. No seas quisquilloso y atiende a razones en vez de criticar tanto. Hay cosas imposibles y ésta es una de ellas. Por qué no pides que se le reduzcan también al pp?
Un saludo.
COMANDO RUBALCABA

Adicto al poder, más que a la política. Así definen sus íntimos a Alfredo Pérez Rubalcaba, actual secretario general del PSOE. Junto a él, y siempre a sus órdenes, ha intervenido toda una serie de personajes de los más diversos sectores de la vida pública.

Alfredo Pérez Rubalcaba nació en Solares (Cantabria) en 1951. Con 18 años comenzó su actividad política, durante el curso 1969/70 en su primer año de estudiante en la Universidad Complutense de Madrid. Aunque hijo de un ... (ver texto completo)
Uf!
Un saludo
Si el problema ya no esta tanto en que legalicen a ETA o no, si no en lo que van a pedir luego.
ETA no solo es ETA, sino una gran estructura empresarial (donde trabajan muchísima gente)
Y de esto tienen la culpa los dos gobiernos que hemos tenido. No entiendo de leyes ¡pero alguna existiría para que esta gente no llegara a tener tanto poder,!
. Tiene que ser muy duro para las victimas tener que encontrarse con el asesino de un ser querido. Mi apoyo a todos ellos. Un saludo
Lo mismo digo, las victimas tienen todo mi respeto. Pero si ETA matara a una persona mas, habria mas victimas.
El mayor poder que van a tener los etarras se lo van a dar los votos y el sistema de recuento electoral español, que concede mas valor a los votos de los nacionalistas.
Ya vemos por donde van los vascos, así que a trabajar, no a jorobar como hace siempre el pp en este asunto.
Yo creo que con las proximas elecciones tendran ocasion de demostrar sus habilidades, ya veremos si cogen al toro ... (ver texto completo)
Que verguenza, que asco dan el gobierno y el partido socialista de rodillas ante la ETA. Que verguenza de pais eeste que tenemos y esta mierrrrr... de gobernantes que nos atormentan. >Esto, tiene que terminar por dignidad de todos los españoles de derechas y de izquierdas pero que están en contra del terrorismo y afavor de las vítimas, que son quienes tienen toda la razón
Lo siento pero las victimas no gobiernan. Son dignas de todos los respetos de los españoles pero a veces estan muy resentidas como es natural y no piensan en que un solo muerto más, que probablemente no volvera a ser de los suyos, bien vale llegar a un acuerdo con ellos.
Vergüenza, como siempre el pp, pero ya veremos, cómo cuando les toque a ellos, que creo que les tocará, actuan. Haran lo que corresponda hacer, pero vosotros, seguro que lo veis de otra manera, como cuando dijo Aznar que sabria ... (ver texto completo)
Te vuelvo a repetir Clara que sigues sin aclararte lo que está claro. La audiencia no revoca el caso faisán puesto que lo remite al juez instructor para que siga investigando por lo tanto cuando 14 jueces lo dicen es que hay indicios de delito bien en colaboración con grupo terrorista, o revelación de secretos que tendría en caso de juicio una condena más leve el enviarlo a Irún como consigné en mi anterior mensaje significaría que se diluiría pero algo punible han visto cuando no ha sido así.. En ... (ver texto completo)
Los titulares de la prensa son. Que la audiencia por unanimidad, ademas, revoca el caso faisan. Yo creo que la audiencia devuelve el caso al juez que esta por lo visto muy interesado en encontrar culpables y que nadie le puede prohibir investigar. Cuando un juez desecha un caso porque no ve indicios. Ese caso puede pasar perfectamente a otro juez que puede aceptarlo. Pero en este caso por mucho que te empeñes, de momento, todos los jueces de la audiencia, 14 han considerado que con lo que ha conseguido ... (ver texto completo)
La que no te enteras de nada eres tú con esa forma de pensar rayando en lo talibán que todo el que no piense como yo está equivocado y es un ignorante pero dime de qué presumes y te diré de lo qué careces. Vamos a ver listilla Clara ¿De donde sacas tú que el caso faisán ha sido sobreseido? Los 14 jueces que componen la sala incluido el presidente amigo de Rubalcaba lo que han dicho es que se continúe investigando puesto que con los datos aportados no se pueden juzgar a los imputados pero que puede ... (ver texto completo)
No se lo que quieres decir con que rayo lo taliban.
Para ti, y para todo el mundo Que significa que por unanimidad la audiencia revoca el caso faisan por falta de indicios? Si le llevan indicios el caso se puede volver a abrir. Creo que como en todos los casos que no hayan ido a juicio, no?
No creo que sea yo la ignorante. Esas suelen ser tus lindezas para los que no piensan como tu. Seguro que lo vuelven a intentar el PP ATV y alguna otra organizacion que hacen de acusacion. Pero no te parece ... (ver texto completo)
¿Como se puede liberar algo que a uno no le pertenece?

1º El 65% del suelo urbanizable es propiedad de los ayuntamientos luego son estas entidades las que escandalosamente han especulado con él. Véase la cantidad de alcaldes y concejales que han ido a la cárcel por corrupción, maletines y financiación irregular.

2º,- El 20% estába en poder de las constructoras y que han hecho sus negocios.

3º.- El 10% estaba en poder de las c. autónomas que también han hecho sus negocios aunque a veces nada ... (ver texto completo)
De verdad que sabes lo que dices? A qué suelo re refieres? Al total de España? Que yo sepa el suelo que se convierte en urbano, normalmente ha sido antes dedicado a la agricultura. Luego entran los promotores y sobre todo con la ley de Aznar los especuladores. Antes estaba mas sujeto y sometido a las leyes incluso el precio.
La ley de Aznar hacia todo el suelo urbanizable excepto el que estaba expresamente protegido. Te conviene enterarte mejor antes de decir lo que has asegurado.
Un saludo
El candidato Rubalcaba acaba de ascender al imputado Ballesteros en el chivatazo del bar Faisán a inspector jefe de la policía nacional. y yo me pregunto: ¿Ese ascenso es para pagarle favores y para que no tire de la manta como ha amenazado en caso de ser juzgado?. Esto no huele nada bien.

Saludos.
No te has enterado de que el tribunal por unanimidad ha sobreseido el caso faisan? Hasta cuando vais a seguir inventando y alimentando maledicencias? Sois pateticos casi todos los seguidores del PP por lo menos los que participais en este foro, os regodeais de los males de las personas que no
son de vuestra manera de pensa y no dudais en echar mas leña al fuego. La justicia debe ser respetada y sobre todo la presuncion de inocencia.
Durante el mandato de Rubalcaba se han detenido mas etarras ... (ver texto completo)
¡Ay, Clara, Clara! La construcción también benefició a Felipe González, cierto que con Aznar nos subimos a la cima y que Zapatero continuó hasta que ¡Boom! La construcción no hizo ascos a ningún gobierno.
Pero Aznar libero el suelo dejo a los bancos prestar hasta por 50 años para que los pisos pudieran subir el precio hasta las nubes y los españoles pudieran seguir comprando.
Por qué no hizo boom con él?
Solo porque tuvo suerte y no le tocó la crisis mundial.
NO TENIA REMEDIO FACIL TAL METEDURA DE PATA. NO SE DEBE IR DE ROSITAS.
A CADA CUAL LO SUYO.
Saludosssss
AMIGA ARANJA, superamos los cinco millones con creces.

En 2004 había parados, pero Aznar bajó considerablemente el número der parados.

Hombreeeeeeeee, restemos los parados. De todas formas, la situación del parado es trágica.
Cuando menos paro ha habido en España ha sido al finalizar la primera candidatura de Zapatero.
Aunque no es ninguna gloria porque era un trabajo insostenible. Con la misma categoria del de Aznar asi que no le deis tanto jabon a Aznar.
Esa fue su gloria CONSTRUCCION =CASTILLO DE NAIPES
Asi que hay que ser justos.
SALUDOS
Si esta crisis se hubiera vivido con el PP (no comulgo con él ni con ninguno, que quede claro) y en las condiciones que estamos, Rajoy se hubiera tenido que ir, no como ha hecho Zapatero, a unos pocos meses de las elecciones, si uno o dos años antes. Que la izquierda cuando no manda tiene mas peso pues todas las fuerzas se le suman.
La que se hubiera formado hubiera sido digna de tener en cuanta.
Los sindicatos, los partidos de izquierda le hubieran montado un pollo fenomenal. ¡Que nos conocemos! ... (ver texto completo)
Pero como puedes decir que Rajoy se hubiera ido?
La primera legislatura del PESOE (que por cierto terminó mucho más boyante que la de Aznar) fue una verg"uenza. El Señor Rajoy y sus secuaces no pararon de pedir su dimisión, de poner en duda las elecciones, de inventar mentiras para desprestigiarlas, líos con el terrorismo etc etc. Y por si era poco con la ayuda de Aznar por el resto del mundo. Era insoportable y sigue siendolo oir las sesiones parlamentarias. Parecen un patio de recreo. EL PP no ... (ver texto completo)
Estimado amigo:
ayer me fue imposible contestarte porque estaba ocupada en otras cuestiones pero te leí.
Nos hablas de la eterna diferencia de los españoles y lo comparto.

Pero no me valen disculpas, mi capitán.
No me vale que os empeñéis en culpar de los males del país a lo que acontece en el exterior. El interior pudo tomar medidas y no lo hizo.
Han actuado como si hubieran sido extraterrestres, como si desconocieran todo del gobierno que manejaban y de la situación mundial.
Y no nos ... (ver texto completo)
Por favor lee lo anterior. Creo que como siempre no quereis, ni os conviene reconocer la verdad, Da igual quien estuviera gobernando y quien gobierne despues. Porque la crisis hubiera sido la misma, Y tambien la solucion. Tu crees que si hubiera gobernado Rajoy y hubiera puesto las soluciones que piden los mercados (todas contra los trabajadores) Antes y mas fuertes estariamos mejor? Pues perdona pero creo que más jorobados, los de siempre.
UN SALUDO
Voy a comenzar diciendo, que si no hubiera conocido otros países, no pronunciaría:
! Curioso país, el mío! Lo pronuncio por razones que he explicado otras veces, y desde hace mucho tiempo, el día que quise saber como les iba a los países que no sufrían una dictadura.
Si algún joven me lee, les diré que la política era una palabra naldita, al igual que la palabra libertad.
A la politica se la define como el arte de gobernar, en la que existe el amigo y el enemigo, la orientacion del gobernante ... (ver texto completo)
A esto se llama sensated. Cuando nos vamos a dar cuenta de que los políticos esta vez no tienen toda la culpa ni esta en su mano la solucion? Estamos presos de los mercados. Y esta vez la CEE no nos deja mover ficha. Nos esta vetando la proteccion ante ellos y las medidas que toda la vida han utilizado los paises para defenderse, la devaluaclon de la moneda por ejemplo. Y nosotros como idiotas hablando de quien va a gobernar y de la belleza del Sr. Rajoy. Va a dar igual quien gobierne hay pocas oportunidades ... (ver texto completo)
-Don Angel. lo del asco y personajillo se refiere a mi.
-lea a raiola cuando se dirije a mi y saldra de dudas y es cuando este sectario
CARBONO 14 se introduce y da una opinión de mi escribo y raiola me pide respue
sta a tal escrito.
-Don Angel. impecable su escrito. de los sectarios no espere el sentido común.
Que horror nada de esto merece contestacion. Sois impresentables. Lo siento. Esto parece un dialogo de besugos. O INTERECONOMIA. TODOS DE ACUERDO Y A VER QUIEN ECHA MAS INMUNDICIA. ADIOSSSSSSSSSSS
El TC Clara podría ser un tribunal de gran prestigio si hicieran lo mismo que en los EE. UU. Los jueces del tribunal supremo de dicho pais, son nombrados a perpetuidad lo que implica que una vez dentro ya no pueden ser cesados salvo jubilación o fallecimiento. Una vez propuestos por el presidente de turno, pasan el filtro del senado donde la comisión correspondiente los somete a un interrogatorio sobre la forma de ser, la de pensar, la de actuar, sobre su familia, en una palabra sobre todo lo habido ... (ver texto completo)
No se como esta funciona la judicatura en EEUU. Seguramente como es un pais tan grande y y con tantos departamentos sera totalmente diferente Creo que el constitucional en España esta pensado solo para decidir si las nudvas leyes y las decisiones que se toman se ajustan a la constitucion o no Por eso los nominados aunque no sean jueces deben ser renombrados juristas y deben tener por lo menos 15 años de experiencia. Pueden ser letrados fiscales profesores de Universidad etc. Creo que para eso no ... (ver texto completo)
Clara el TS está compuesto por juristas de carrera y de prestigio y dijeron una cosa. El TC que emitió la sentencia estaba formado por un jurista y cinco que no lo son y además todos progresistas creo. La víspera de emitir sentencia dicho tribunal Zapatero llamó a Urkullu (presidente del PNV) para decirle que mañana habrá buenas noticias en el sentido de que Bildu sería legalizada. Y ahora Clara una pregunta ¿Cómo sabía Zapatero que esa coalición iba a ser legalizada cuando la sentencia no estaba ... (ver texto completo)
No se como se podria conformar el constitucional de otro modo. Pero creo que esta pensado proporcional a la mayoria parlamentaria porque sino podria darse el caso de que el gobierno de turno no podria sacar adelante ninguna ley. Cómo deberia ser? No lo se De todas las maneras a veces se confunden las cosas es el unico tribunal que esta politizado. Podria ser de otra manera?
Elo, ¿es que lo que digo es mentira? ¿es que aquí se nos va la memoria
cuando nos conviene?.

Bildu es Eta. Y está en las instituciones. Manejando información de
todos a los que pretenda extorsionar. Y "administrando" millones de
euros.

Las armas, que yo sepa, nadie las entregó. O sea, tienen las
instituciones y tienen las armas. Que las utilizaran cuando quieran.
... (ver texto completo)
No es por nada si alguien tiene la culpa o la responsabilidad de lo que ha pasado sera conjunta por que fue el PP el que llevo al gobierno a denunciar todas las listas contra su opinion. Ademas el constitucional la palabra misma lo dice juzga la constitucionalidad del programa presentado. Y ellos lo tenian bien aprendido. Yo creo que hubiese sido mejor analizar a las personas que se presentaban como pretendia el PSoE pero que vamos a hacer dd todas las maneras la culpa la iba a tener el Gobierno. ... (ver texto completo)