Mensajes de Terrorismo enviados por Clara:

LAGUNAS EN LAS PRUEBAS DE ISRAEL
Israel empezó señalando a Hamás del ataque, pero después un portavoz del Ejército israelí aseguró que "múltiples fuentes de Inteligencia indican que la Yihad Islámica es responsable del lanzamiento fallido del cohete que impactó en el hospital". "Un análisis de los sistemas operativos del Ejército israelí indican que terroristas dispararon una ráfaga de cohetes en Gaza que pasaron muy cerca del hospital Al Ahli en el momento en que sufrió el impacto", aseguró un ... (ver texto completo)
Pues no tengo ni idea CLARA, ignoro si hubo abstenciones, si era necesario el apoyo de Bildu, no lo sé, trataré de enterarme por ahí. Está claro que con el apoyo de la derecha muchos otros apoyos se podían haber evitado, pero es la jugada de la derecha, "trato de hundirte la barca y cuando busques apoyo para salvarla me agarro a ese argumento y es lo que lanzo a la población" y ese mensaje es el que cala, la gente no se para a pensar el por qué, tan solo queda a QUIEN te has agarrado que es el mensaje ... (ver texto completo)
Pues eso, ya es apremiante, ya es hora de que se haga algo.
>>>>>En el último día de debate del estado de la nación, el líder del PP Alberto Núñez Feijóo ha convocado a todas las asociaciones de víctimas del terrorismo en el Congreso. En una reunión a puerta cerrada, Feijóo ha prometido derogar la ley de memoria democrática que acaba de aprobar la cámara baja al entender que estaba "pactada con Bildu" y que no condenaba los asesinatos de ETA. No han ido, sin embargo, todas las asociaciones, entre ellas COVITE de la que Consuelo Ordóñez es presidenta. Ordóñez ... (ver texto completo)
Lo que pasa es que sin BILDU ¿salía adelante? No lo sé, si no salía bienvenida sea, así de claro.
También es vergonzoso que el PP haya votado que no.
EMPRESARIO.
No estamos hablando de terroristas, ese chico no era un terrorista, salio sin cargo alguno, fue un " error " más de la época.
No hubiera colgado nada escrito por terrorista alguno.
Mari. Es mejor dejarlo, no te lleves mal rato, son incoherentes. Además seguro que cuando se trate de echar basura sobre Felipe González seràn los primeros, pero a los suyos no hay que tocarlos.
Buenos días.
El que no hayan encontrado pruebas, no quiere decir que no lo sea.
Ni tampoco que lo sea.
Pues te informo.
LA POLICÍA FRANCESA LO TRASLADA A UN HOSPITAL, seguro que habrá sido por alguna gastroenteritis que le habrá dado cuando ha sido detenido, al fin y al cabo estos sicarios se van por las pantorrillas debido a su cobardía, ASESINO DE NIÑOS.
Tiene cáncer.
La AVT se siente traicionada por Marlaska al acercar a un etarra preso sin dar explicaciones.

OKDIARIO. 11/01/2019.09:07.

Según la AVT, la noticia del acercamiento de Sergio Polo junto al de otros dos etarras "traiciona todas las promesas de Interior".
La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) ha pedido explicaciones este viernes por el acercamiento “a espaldas de las víctimas” del etarra con delitos de sangre Sergio Polo, condenado por su participación en al menos tres atentados que ... (ver texto completo)
¿y la protección de datos? P
¿el gobierno no tiene obligación de cumplirla?
Saludos
España.

PP y Cs reprochan al teniente de alcalde de Colau por defender a un yihadista vinculado con el atentado.

Alberto Fernández: «Es una incongruencia que Jaume Asens dirija ahora el área de derechos civiles»

JAVIER CHICOTE - Madrid.

Actualizado: 23/08/2017 05:44h.
... (ver texto completo)
No comprendo nada: ¿No dice nuestras leyes que todo el mundo tiene derecho a defensa?
Ya vale de rizar el rizo.
¿Se le puede acusar de que sabía de su pertenencia terrorista?
YA VALE. Es una vergüenza que el PP siga y siga intentando sacar rendimiento político del terrorismo.
Es miserable este comportamiento.
Saludos.
TESTIMONIO
“ ¿Cómo puede ser, Younes? No he visto a nadie tan responsable como tú...”
Una educadora social de Ripoll que trabajó con algunos de los miembros de la célula terrorista se declara “rota de dolor” por la masacre
Últimas noticias del atentado en Barcelona
“ ¿Cómo puede ser, Younes? No he visto a nadie tan responsable como tú...”
Muestras de dolor en Ripoll ante el doble atentado en Barcelona y Cambrils (Francisco Seco / AP)

2k

REDACCIÓN ... (ver texto completo)
Agresión a un chico marroquí en Valencia: "Te mato, moro de mierda"
Un hombre que conducía un Audi se acercó al menor y le propinó dos patadas mientras le amenazaba

ELPLURAL. COM

# xenofobia | Atentado La Rambla | Cambrils |
Lun, 21 Ago 2017
Un chico de origen marroquí, de tan solo 14 años, ha sido agredido, en Puerto de Sagunto (Valencia), con patadas en el muslo izquierdo y en las costillas por un hombre que le gritó: “fuera de aquí, vete a tu país, moro de mierda”.

Según la denuncia ... (ver texto completo)
Y luego hablamos del fanatismo del islamismo.

Santiago Martin, párroco en el barrio de Cuatro Caminos (Madrid), se ha convertido en protagonista de la actualidad informativa después de que se haya publicado su homilía de este domingo en diferentes plataformas web en la que aprovecha para cargar duramente contra los políticos catalanes por el atentado de Las Ramblas de Barcelona y el de Cambrils.

“Hay que hacer algo más, no puede ser que solamente estemos rezando”, asegura Martín desde su púlpito ... (ver texto completo)
CLARA, Sin duda, los terroristas están preparados para matar con lo que sea.
La alcaldesa de Madrid es más lista que Ada Colau.
Yo estoy TAN DISPUESTO A CREERME LAS COSAS DE LO QUE EL DICE EL PP, " lo mismo que tú te crees todo lo que dice la izquierda ".
Ángel: No había órdenes especiales. Si te interesa seguir pensando eso, por mí puedes hacerlo.
Además aunque los ayuntamientos también pueden poner bolardos lo suelen hacer por otras cosas. De la Seguridad, en toda España, se encarga el Ministerio del Interior. No creo que puedan achacar desobediencia a Colau. De verdad ya vale.
Estoy segura de que si los terroristas se enteran de la desestabilización social (senofobia, racismo) y sobre todo política que estàn provocando, ya que es lo que buscan, ... (ver texto completo)
MIRA CLARA. Al pan, pan y al... No quito ni una coma de lo que dije y siendo diciendo. ¿Tú conoces las Ramblas de Barcelona? Creo que no. Oye, la alcaldesa de Madrid si lo ha hecho y todos contentos. No valen disculpas de si hubiera un incendio... las macetas no están fijas en el suelo.

Yo no saco rentabilidad política, analizo lo que recomendaron a la alcaldesa de Barcelona. No lo hizo, pero no se critica. ¿Rentabilidad política ¿Yo? ¡Amos anda, ya! No soy político.

¿De qué escrito me hablas? ... (ver texto completo)
Hola
Cierto. Si las Ramblas estaban ocupadas por macetas, el atentado lo hubieran hecho, por ejemplo, en la Plaza de la Universidad, o en cualquier otro sitio. Pero hay que evitar donde más gente pasea.
Ángel. O con metralletas o a cuchilladas o..... La alcaldesa de Madrid creo que lo ha hecho ahora, después de lo que ha pasado en Barcelona. No hubo la recomendación de expertos estamos todavía en grado cuatro de seguridad.
Ángel nos conocemos. Estás totalmente predispuesto a creer las cosas que oyes y que apoyan tus creencias y toda tu defensa del PP. Para tí parece que es muy importante reafirmar este apoyo ninguneando a los demás. Sigues haciendo lo mismo.
Saludos.
TRIANA. Si la recomendación de ponenr macetas y bolardos, se la hubieran dicho a uno del pp, como alcalde, y no lo hubiera cumplido y además con un atentado terrorista... ¡POBRE ALCALDE DEL PP! Le echan de España a gorrazos.
De verdad Ángel. Ya vale creo que no es bueno ni es el momento de sacar rentabilidad política del terrorismo. Ya nos tienen acostumbrados a ésto los ecuaces del PP pero ya vale.
¿No te parece?
Ademàs no es verdad.
Los especialistas en terrorismo no lo tienen tan claro Las Ramblas siempre están plétoricas y ante un incendio u otros incidentes los bolardos pueden ser el motivo de tantas muertes o más.
Le dices a Mari que te gusta su escrito. ¿También te gusta el de Triana? No te entiendo.
Creo ... (ver texto completo)
Cuando no eres capaz de separar al criminal de su etnia, de su nación, de su orientación política, de su sexo, de su fe, los malos han ganado.
Cuando tu brújula moral te permite hallar diferencias entre Las Ramblas y Charlottesville, es que está desorientada. Los malos han ganado.
Cuando eres incapaz de ver que el 99% de las víctimas del terrorismo islamista son musulmanes. Que los que luchan contra esas organizaciones criminales en Siria, Líbano, Irak o Afganistán, son musulmanes, los malos han ... (ver texto completo)
A mí también me gusta.
Bravo Mari.
E impropio de este forero alumno de un colegio aristocrático.
¿Qué me cuentas? Cuánta categoría!
Y yo con estos pelos.
Saludos.
Elo: Es Vd, muy veterana en el foro y creo que carece de lucidez mental.
Cuando se jubilará del foro me gustaría saberlo.
Un saludo del abejorro.
Esta contestación es totalmente repudiable e impropia de este foro, incluso pienso que a mí me dolería más que la frase de Ventosillano a Ángel.
¿Piensas que tú tienes un brillo especial para el resto de foreros?
Saludos.
Estás un poco desfasadillo sanfram.

Mira:
La juez de lo Penal número 13 de Sevilla, Yolanda Sánchez Gucema, ha absuelto a los diez acusados por la venta de suelos del mercado central de Sevilla, conocido como caso Mercasevilla. Esta causa fue el origen de la investigación de los ERE, aunque la sentencia de ayer no afecta a la macrocausa. Han quedado exonerados el ex primer teniente de alcalde y exportavoz de IU en el Ayuntamiento hispalense Antonio Rodrigo Torrijos y otros nueve acusados por ... (ver texto completo)