Foro Común


Mensajes de Politicos: Cargos y más cargos. Sueldos y más sueldos enviados por Clara:

No tienes ni pajolera idea de lo que comentas, ¡anda date un paseo y te aireas!, siempre estás con la misma cantinela, ¡que pesadez de mujer!
Lo mismo para no pasar a lo que te mereces.

Saludos.
Calviño miente: su patrimonial abrió filial en Bruselas al ser nombrada nº 2 de Mercado Interior de la UE.

Carlos Cuesta y Manuel Cerdán. 21/11/2018. 02:31.

La ministra de Economía y Empresa, Nadia Calviño, miente al asegurar que se desvinculó de la sociedad Aldael Consultores en 2004. La sociedad –sin empleados– registró su marca en 2010 en Bruselas para poder actuar en Bélgica. Y lo hizo cuando Calviño era ya vice directora general de Competencia de la UE y unos meses antes de ser designada ... (ver texto completo)
Qué gente más pesada Dios! ¿Te has enterado de que la Exminista, que tan vilipendiada fue por todos esos articulistas indeseables y por tí por su Máster ha quedado fuera de sospechas judicialmente? Y ¿ahora qué?
A vosotros con tal de machacar al contrario os importa un pimiento calumniar e injuriar. Tiene mucha razón Olimpo.
Saludos.
TRIANA. Algunos socialistas están a la misma altura que algunos del PP. Sin duda, lo que sucede es que al PSOE se le perdonas todo y al PP le dura el castigo -de la 6ª, por ejemplo-, todo el año. Y dale, y venga, ahora si que si, me recuerda a alguien del foro.
Qué pesaditos Ángel. Hay muchísimas veces, pero muchísimas que se comparan cosas incomparables inteligentemente y se quedan más anchos que largos. Ángel de verdad, no caigas en todas esas triquiñuelas. Examina bien las cosas, que parece mentira que les des la razón.
Hablas de la sexta, será que el PP no tiene otras.... Tú te las sabes mejor que yo, así que me extraña tu comentario.
Además en la sexta siempre siempre, siempre se ponen contrapesos muy fuertes y que defienden al PP como gato panzarriba hasta el punto de no importarles quedar como idiotas. En las otras, digo en plural, no pasa eso.
Saludos.
¡Mucho sabes tú! Puede ser cierto en ocasiones, pero lo normal es ojo guiñado... guerra que quiere. Y no derives por campos llenos de cardos. Pinchan.
Ay pillín pillín.
Saludos
Este señor (Rufián) mejor estaba dimitiendo del congreso y no COBRAR. No cobrar porque se siente antiespañol. ¿En qué país Estamos? No entiendo a los políticos españoles, porque Rufián NO ES ESPAÑOL, se le esté pagando más de 4000 euros. Que no, que no... ¡QUÉ NOOOOOO!
¿Tú también le llamarías imbécil? También hay palmeros, no?
Saludos.
De Sánchez a Monedero: 20 cargos del PSOE y Podemos se van de rositas tras falsificar su currículum.

Carlos Cuesta- 07/08/2018-01:45.

De Pedro Sánchez a Patxi López, pasando por Monedero: 20 cargos del PSOE y Podemos se van de rositas tras falsificar su currículum. La atención parece centrarse sólo en el máster de Casado pese a haber presentado el presidente del PP la documentación de sus trabajos, los certificados del pago de las convalidaciones y haber testificado el rector y la encargado ... (ver texto completo)
Sigue, siguè... Si ya sabemos que repartir la Mier-- se os da de cine y que es vuestra defensa pero QUE NO ES LO MISMO NI PARECIDO, no es lo mismo mentir o engordar el curriculum o que una Universidad dè títulos sin hacer nada. ¿A tí te parece lo mismo? Pues tendrás que ir al mèdico.
Saludos.
La plaga del currículum falso.

El expediente «inflado» es un clásico entre la clase política, a izquierda y derecha. Tampoco el nacionalismo se salva.

Roberto Pérez.

Madrid.

Actualizado:
... (ver texto completo)
Otro articulista inteligente. Como casi todos los tuyos que pretenden convencer a tontos con algo sin pies ni cabeza.

Pero bueno... no les llega su cerebrito para diferenciar conceptos totalmente opuestos, por lo menos yuxtapuestos. NO ES LO MISMO MENTIR SOBRE UN CURRÍCULUM QUE; QUE UNA UNIVERSIDAD SE LO DE SIN HACER NADA. LO Otro es una mentira o un error. Ésto es un delito, muy dañino no solo para nuestras Universidades o para nuestros alumnos, tambièn para nuestra marca.

Por lo visto ese Sr se lo daba a todo el que le convenía a èl, a políticos e incluso a policías que lo necesitaban para poder ascender. Es gravísimo. Y que no nos cuente milongas Casado ¿pensaba que los Máster estaban tan chupados para todos nuestros estudiantes o se creía a sí mismo muy muy inteligente?
Què serà serà...
Saludos.
Por qué os interesais sólo por los socialistas?
El dinero de las arcas, nuestro dinero, sale igual para los del pp o es que el dinero que se lleva el pp es mas justo? Pues que sea del vuestro, no del mío.
Un saludo.