Mensajes de La derecha: deuda y el poder de los bancos, las farmacéuticas y demas consorcios enviados por Clara:

Tienes mucha razon. El capitalismo se esta pasando de frenada es necesario que la sociedad se mueva contra el.
No hay derecho a que sea tan facil para unos hacerse rico a costa de hundir en la pobreza al resto.
Ya no cumple la funcion de incentivar el trabajo, el estudio, la investigacion para triunfar en la vida y para facilitarsela a tu familia.
Ya no triunfa el trabajador sino el especulador.
Pero la modificacion del sistema debe ser global. Ningun pais puede por si mismo salirse del sistema, ... (ver texto completo)
Lee el mensaje de Lagunero sobre el genérico de insulina en Grecia y saldrás de dudas sobre algunos genéricos.
¿Que quién me ha dicho que los genéricos son peores? Mis 26 años trabajando en la sanidad Clara pero también te diré que no todos lo son. Hay principios activos de última generación que tienen patente y nombre que son más caros pero también los hay que la patente ha caducado y los fabrican sin nombre siendo más baratos pero no llevan lo último de lo último y por lo tanto siendo eficaces ... (ver texto completo)
Por lo que yo se en España cuando sale algo mejor se receta. Una cosa es un generico igual al original y otra cosa un medicamento totalmente diferente y mas efectivo.
Los antibioticos de toda la vida se siguen utilizando en genericos y tienen los mismos efectos que los originales. Es mas te diria que si recetan otros muchas veces estan perjudicando. Me ha pasado con gente mayor de mi familia. A veces los medicos recetan medicamentos nuevos compinchados con los laboratorios por compensaciones en ... (ver texto completo)
El medico de mi pueblo es muy dado a recetar genericos de todas las enfermedades teniamos que recurrir al expecialista para que nos diera el original, porque nos sentiamos mal ¿donde esta el ahorro?
ME CAMBIE DE MEDICO ¡
Pero sabes lo que es un generico? Lo unico que cambia con el original son los excipientes. Los principios activos, o sea el medicamento, es exactamente el mismo.
No sera psicologico lo que les pasa a los de su pueblo porque alguien se ha encargado de propagar la infundia?
Un saludo
Y en España para ahorrar la factura farmaceútica hay que recetar genéricos cosa que en algunos casos lo veo bien pero en otros muchos casos los genéricos no están a la altura de los de marca con lo que se produce un agravamiento de las patologías de los pacientes. En tiempos de vacas flacas, hasta en la salud hay que apretarse el cinturón y de qué forma. Cosas veredes amigo Sancho.

Saludos.
Y a ti, quien te ha dicho que los genericos son peores?
Saludos