Foro Común


Mensajes de La derecha: deuda y el poder de los bancos, las farmacéuticas y demas consorcios enviados por Clara:

Tienes mucha razon. El capitalismo se esta pasando de frenada es necesario que la sociedad se mueva contra el.
No hay derecho a que sea tan facil para unos hacerse rico a costa de hundir en la pobreza al resto.
Ya no cumple la funcion de incentivar el trabajo, el estudio, la investigacion para triunfar en la vida y para facilitarsela a tu familia.
Ya no triunfa el trabajador sino el especulador.
Pero la modificacion del sistema debe ser global. Ningun pais puede por si mismo salirse del sistema, sea de izquierdas o de derechas. Hoy manda el capital y hay que obedecer porque sino te arruinan en pocas horas.
Debe ser la sociedad, la union de los pueblos la que lo consiga. Lo que esta claro que la derecha, que gobierna en casi todos los paises no estan por la labor.
Pero que pasa si se arruinan los bancos? pues que nadie tendriamos ni para comer. porque nuestro pequeño tesoro lo que hemos conseguido con el sudor de nuestra frente esta en sus manos. Los gobiernos estan obligados a salvarlos para salvarnos.
No sabe nada el capitalismo. La riqueza total, hasta nuestra nomina mensual, esta en sus manos.
Creo que tenemos motivos para indignarnos.
Y tengo fe en que aunque yo no lo vea, los humanos conseguiremos un mundo un poco mejor.
Un saludo
Lee el mensaje de Lagunero sobre el genérico de insulina en Grecia y saldrás de dudas sobre algunos genéricos.
¿Que quién me ha dicho que los genéricos son peores? Mis 26 años trabajando en la sanidad Clara pero también te diré que no todos lo son. Hay principios activos de última generación que tienen patente y nombre que son más caros pero también los hay que la patente ha caducado y los fabrican sin nombre siendo más baratos pero no llevan lo último de lo último y por lo tanto siendo eficaces ... (ver texto completo)
Por lo que yo se en España cuando sale algo mejor se receta. Una cosa es un generico igual al original y otra cosa un medicamento totalmente diferente y mas efectivo.
Los antibioticos de toda la vida se siguen utilizando en genericos y tienen los mismos efectos que los originales. Es mas te diria que si recetan otros muchas veces estan perjudicando. Me ha pasado con gente mayor de mi familia. A veces los medicos recetan medicamentos nuevos compinchados con los laboratorios por compensaciones en forma de dadivas. Meteduras de pata las hay de todas las formas habidas y por haber en cualquiera de los sentidos.
Lo de la insulina es totalmente diferente. Hay muchos tipos de insulina y si has trabajado en sanidad ya lo sabras. Se suelen hacer estudios y pruebas bastantes personales para saber cual es el que le viene mejor a cada persona.
Son insulinas muy diferentes. Nada que ver con los genericos.
Yo creo que podemos confiar en nuestros medicos en general.
Un saludo y confianza
El medico de mi pueblo es muy dado a recetar genericos de todas las enfermedades teniamos que recurrir al expecialista para que nos diera el original, porque nos sentiamos mal ¿donde esta el ahorro?
ME CAMBIE DE MEDICO ¡
Pero sabes lo que es un generico? Lo unico que cambia con el original son los excipientes. Los principios activos, o sea el medicamento, es exactamente el mismo.
No sera psicologico lo que les pasa a los de su pueblo porque alguien se ha encargado de propagar la infundia?
Un saludo
Y en España para ahorrar la factura farmaceútica hay que recetar genéricos cosa que en algunos casos lo veo bien pero en otros muchos casos los genéricos no están a la altura de los de marca con lo que se produce un agravamiento de las patologías de los pacientes. En tiempos de vacas flacas, hasta en la salud hay que apretarse el cinturón y de qué forma. Cosas veredes amigo Sancho.

Saludos.
Y a ti, quien te ha dicho que los genericos son peores?
Saludos