Mensajes de los embalses enviados por Clara:

Ayuntamiento de Ronda (Malaga) el equipo de gobierno del anterior ejercicio del citado ayuntamiento, en la cárcel el alcalde y seis miembros, quizás hubiera alguna miembra, no se há especificado el sexo de los detenidos.

Motivos de la encarcelación, malversación, recalificaciones fraudulentas, blanqueo de dineros y corrupción.. estós son los tuyos! la intervención es de la Guardia Civil, la noticia la da Intereconómia TV.

Estás contenta con apoyar a ese rojerio progresista.. te molestan mis ... (ver texto completo)
Estas muy equivicado. Me alegro de la detencion de los corruptos sean del color que sean y tambien de la suspension de militancia al que le han sometido.
Bien por los miembros ampliados por este gobierno de las fuerzas anticorrupcion.
La diferencia esta en las reacciones de los partidos ante ella. Y si el PSOE no obraria asi, tambien lo criticaria.
Un saludo.
En Extremadura sabemos de la importancia de los embalses, por cuanto en épocas de sequia aqui tenemos asegurado el suministro practicamente al 100%.

Ángel chozos de punta van a caer sobre tí, para mi el tema es interesante de comentar porqué daria lugar a un intercambio de opiniones de forma agradable y distendida, cada cuál comentaria las excelencias y bondades de los embalses de sus respectivas comunidades, eso seria lo natural, pero has mencionado la "bicha", has mencionado al "Paco ranas" ... (ver texto completo)
Pero qué te pasa, a quien llamas sectarios y revanchistas?
Casi dan ganas de no leer cuando se ve tu nombre. Pero al que no termino de comprender es a Angel. Parece mas objetivo pero cuando no se revuelve con estos escritos me deja perpleja.
Que tenemos que reconocer a Franco? que hizo embalses? y que. Sabes tu como los hizo? Sabes que mano de obra utilizo?. Creo que le salieron bien baratos.
Como eres capaz de llamar sectarios a los que consiguieron un poco de libertad para todos a costa incluso ... (ver texto completo)